¿el mayor ridiculo?

Tema en 'General' iniciado por fluence, 28 Abr 2007.

  1. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    ***** Ivan, esa no hace gracia, que has roto la bici tio.
    ¡¡¡Asesino!!!
    Ja ja ja.
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    la mia es otra de automaticos nuevos, hace ya bastante tiempo. bueno pues iva por sevilla con un compañero, que ivamos a hacer la ruta del agua. iva por el puente de las delicias bastante rapido y me di cuenta que los coches del semaforo me miraban, y mas corría yo. Total que llego al semaforo en rojo, pego el frenazo y... no me desengancha el pie. Los peatones partiendose de risa, los conductores tambien, y yo allí en el suelo con los pies enganchaos!!!
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    este verano estamos d turisteo por calafell y una tarde pues rulando con las bicis por el paseo maritimo pues habia algunas zonas sin embaldosar e ibamos por una zona medio hierba medio arena. al acrcarme a una zona que habia mas hierbajos pues freno unpoco pero no lo suficiente, era un zanjon profundo para el agua de la lluvia meti la rueda delantera y sali por las orejas. Cai en el suelo rodando sobre mi mismo en el mas puro estilo kung-fu sin hacerme nada y rapidamente recogi la bici para haber si nadie se daba cuenta pero bueno el paseo a esas horas estaba lleno de gente y ya se oyeron comentarios y alguna risita supongo

    la semana pasada subiendo por un camino nos paramos a hablar con unos que iban andando saco un pie del automatico y evidentemente me caigo hacia el otro lado los caminnantes me miraban atonitos y yo pensando eso de tierra tragame
     
  4. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    que panzada a reir, pense que no se animaria el personal:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Dios bendiga a los automaticos, principal fuente de inspiracion de este post:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pd, llevo 3 dias con el culo roto, todavia me duele
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    a mi me está dando miedo el dia que ponga automaticos en la bici, jajaja, de los errores se aprende y de las caidas tambien.

    1saludo
     
  6. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    hacer un caballito y no llevar el dedo en la maneta es lo que tiene. este "culetazo" se lo dio un colega por la zona de alpedrete...
    oscar: gracias por grabarlo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8178Xrh3HS4
     
  7. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Has triunfao con la idea Fluence, ojala fuesen asi de divertidos todos los post.
    Ja ja ja.
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    A ver si se anima mas gente, que historias de este tipo tenemos todos sin excepción, que lo se yo.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  8. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    jajajajaajaja ke post mas buenooooo xDD
     
  9. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Bueno, creo que con automaticos todos hemos pasado por lo mismo :p

    Por mi parte (aunque sea un novato aqui) tambien tengo un par, la primera tonta que tuve fue con una Motoretta, Iba yo muy contento con el hierro aquel, unos 13 añitos muy chulo yo y me dije, venga, ahora un derrape, la cruzo y entro en mi calle todo triunfal. Dicho y hecho, clavo el freno, inclino la bici y la cruzo a la perfeccion, cuando ya esta a 90º no se me ocurre otra cosa que soltar el freno a capon,,, sobre asfalto,,, Resultado? toda la espalda raspada de la vuelta de campana, eso si, muy digno, me levante y continue como si nada:risa
    Otra, tras una ruta con la bici de montaña de unos 60 km, llego a las cercanias de mi casa, sin agua, lloviznando, bastante reventado y me dio por "acortar" yendo por la acera, muy respetuoso yo me acerco al paso de cebra que estaba "dirigido" por un poli local, este esta dejando el paso a los coches asi que logicamente me paro, saco el pie izquierdo, lo poso y ZAS! tiron en los gemelos, pequeño gritito, el poli que me mira y yo que corriendo me inclino al otro lado, saco el pie derecho, lo poso y.... ZAS! Otro tiron... De gritito ya nada, una voz de la ***** y al suelo, logicamente. Lo peor es que segun llego el pobre policia me empece a descojonar por lo estupido de la situacion y el hombre no sabia que hacer, si dirigir el trafico, mandarme a la ****** o a saber...
     
  10. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    jajaj que bueno.
    Me siento identificado contigo porque el finde pasado en la marcha de colmenar me levante del sillin para estirar un poco la espalda cuando el muslo derecho me da un tiron impresionante,berrido al canto,bajo la pierna rapidamente,subiendo la otra, y zasca lo mismo con el otro muslo y su correspondiente berrido.
    No hubo ***** ni nada pero si llega a haber alguien cerca se hubiera llevao un buen susto jaja.


    Una buena ***** que me di haciendo el parias fue hace año y medio,suelo mojado, y yo diciendo: voy a pedalear rapido para hacer derrapar la rueda trasera....
    No se que hice que aparte de derrapar la trasera,derrapo tambien la delantera.***** lateral,a 3 por hora.Consecuencia: metacarpiano de la mano izquierda roto

    saludos!
     
  11. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    1) en mi años de juventud chabacana,caida ridicula.. bajando un senderito y una piedra minuscula me clava la bici y salgo disparado con los piños por delante y encima me apuñala el pedal por detras, los colewitas que iban detras partiendose de risa...yo solo los labios, el orgullo y un fdlu fldu en mi tono de voz que duro varios dias

    2)la de por hacer el torontontero...me pego una bajadilla a todo trapo por una pista y en un llano me da por soltar las manos..en eso que veo un grupito de piedras y cuando voy a poner las manos en el manilar, me salta la bici y doy una voltereta por encima con los dedos enganchados entre maneta y puño..caigo, ruedo , paro en seco gracias (o no)a un berolo..y viene un awelo con el pitufo diciendome..es k hijo..por aki no se puede venir asiii...ya señor, ya lo se...fue el autentico..mama mama sin manos!!mama mama sin pies!!!total.. raspado del cutis y dos dedos con capsulitis a dia de hoy

    3)la mas grave...por la city me veo un muro de unos 60 cm, me acerco no muy rapido por que iba a dar un golpe de pedal con la sana intencion de posarme sobre las dos ruedas centimetros abajo...justo antes de llegar no me percato de que hay un minisocavon antes del miniprecipicio que me frena absolutamente, sin remedio capeo la caida a sabiendas de lo que me esperaba... a pique, como el titanic, y con los brazos de frente como superman...conmocionado me levanto..y fisura en el semilunar de la mano derecha....

    nada...que cuando se va de listo confiado se hace el mas tonto del bote
    un saludo peña!!
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Muy bueno el del caballito sin frenos! Olé!!
    Yo tengo un par de esas: -yo vivo en Santa Cruz de Tenerife, que es una ladera, todo parriba o todo pabajo. Pues subiendo por la Rambla, a las tantas de la noche, nadie en la calle, salvo alguien que vuelve a casa, e iba practicando el caballito. Cada vez avanzaba más. Me subía la Rambla entera. Y con la euforia suelto una mano. Y sigo controlando, señores. Pues mantengo la rueda y voy más despacio y más vertical. Y paso muy cerca de la única pareja que va por la calle, casi les rozo, y justo delante de ellos, me voy para atrás, no me da tiempo a frenar ni desenganchar, como el del video, pero en cámara lenta. Resultado, 2 semanas con la muñeca inmovilizada.
    Otra.- El segundo día que llevo automáticos (los míticos 737) cojo una rampita en el monte, pego un salto y cuando estoy en el aire, metro y medio, más o menos, oigo ¡clak y clak! Se me desenganchan los 2 pies de los pedales y me veo a mí mismo abierto como una caballa en el aire y ese tubo horizontal de acero esperando la bajada. El resto ya se lo imaginan. Estuve retorcido un cuarto de hora antes de levantarme del suelo.
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ah, una muy buena. Voy con un bici de carretera por en medio de la rambla, sin manos y me da por pasar entre una señora y su perro, que estaba como a 2 metros...... para darme cuenta justo cuando están delante de mí que llevaba la correa esa extensible. No sólo no me dio tiempo a frenar, sino que casi ni me dio tiempo a poner las manos en el manillar. A Parte del gajo que me dí, tuve que aguantar los ladridos y quejidos del perrito y la bronca de la señora.
     
  14. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo por mi parte contaré algunas de hace años:

    1.- La tipica california y al lado de la casa de mis abuelos habia un cancho, y digo yo..."subo de un salto por un lado y bajo por la rampita despacido por el otro lado" pues dicho y hecho, doy el salttito"ya estoy arriba","venga, ahora despacito..despacito..******!!(se clavó la rueda delantera al llegar abajo y era caso vertical la rampita).conclusión:me di una buena ***** pero ni me vió nadie(eso creo) ni la bici me cayó encima(se fue hacia un lado)

    2.- iba rapidito por el pueblo y al ir llegando a casa digo..."ahora es la mia, me marco un invertido de estos largos antes de llegar a la puerta" y en efecto así empezé pero...se metió la zapata de frreno debajo de la llanta y aquello se quedó frenado, era digno de ver como abrí las piernas para no dar en el manillar (67cm) y como en pleno vuelvo esquivé la c-15 de mi tio que estaba casi delante, no me hice nada ya que caí de pié y no me vió nadie tampoco.:mrgreen:

    3.- esta es de un amigo, lo tipico, cuando salieron los v´s, un colega se compra una monty, de estas de street y tal, y todos los amigos la cogen y tal muy muy bien y uno que va deprisa y todos mirandole y a la vez diciendo, no será tan flipado de frenar con el freno de delante, puess... si, fue tan loco, hizo un mortal en el aire y cayó de espaldas encima de un charco y lo mejor de todo es que no se manchó la cazadora, increible!!!la bici lo tipico, manillar torcido y poco mas.

    4.- con la misma monty pero yo como piloto me dió por ir deprisa un dia de verano y se salió la cadena...iba de pié para hacer mas fuerza...no sabia como ponerme para parar!!no hacertaba a coger la maneta de freno ni nada, iba sentado en el tubo horizontal hasta que ya se qiró la dirección y me quedé cruzado en el suelo y con la bici encima, la camistea no se rompió pero se de sí y me salió un rozón en el hombro y esta si que me vieron, el de la bici que iba delante de mi con la mia y un chaval que pasaba con otra que me dijo como este de los simpson...jaaa ja por listo!! que me dolió mas que la caida:laserkill

    1saludo
     
  15. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues, aunque no me vió nadie porque estaba solo, me sentí ridículo una vez que estaba parado mirando el paisaje con un pié en el suelo y otro enganchado en el pedal. De repente se me giró el manillar y la bici se inclinó hacia el lado donde tenía enganchado el pié... como os podéis imaginar no me dió tiempo a sacarlo y me fuí al suelo.

    Mientras estaba en el suelo pensé "como **** me puedo caer estando parado"... ¡menos mal que no me vió nadie! jejeje
     
  16. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    si no te vio nadie aun menos mal, jajajaj. Lo mejor que no te lastimaste , lo demas no importa.
     
  17. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaja las de pedales esque no terminan eh!!
     
  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    A bueno,otra de pedales que se me olvidaba:

    Estaba en plena transguadarrama.Era una trialera con bastantes raices y un pequeño terraplen a un lado.
    Me bajo de la bici porque no puedo pasar por encima de una de las raices y saco el pie derecho,pero claro,lo que siempre nos pasa a los novatos,que me empece a caer hacia el otro lado,no consegui sacar el pie,y alla que fui directo al terraplen(de 1 metro mas o menos).
    Iba con mi tio y un amigo.Mi tio no me vio porque iba delante,pero mi amigo se descojonó de lo lindo viendo despeñarme de una forma tan tonta.
    La cosa esque me cayo la bici encima,con las alforjas de unos 10 kgs.
    Tengo que reconocer que el casco me salvo de un buen golpe ya que un tubo de la bici me dio en él.

    Mi amigo tuvo que ayudarme a quitarme la bici de encima,que me dejo totalmente inmovilizado jajaj.

    Saludos!
     
  19. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Otra bastante estupida, cosas de la juventud... Un amigo me regalo una bici sacada de un vertedero, estaba en bastante buen estado salvo por el eje del pedalier y una llanta. La llanta fue facil de solucionar y de eje de pedalier puse uno que tenia soldado a un plato de bici de crio, total, un desarrollo de 35x32, por poner un numero (bastante aproximado creo). El caso es que feliz yo, haciendo el idiota con la bici y los colegas. El caso es que feliz de mi me dije, venga, vamos a celebrar "la restauracion" con un caballito... Mala idea, cuerpo para atras, zapatazo al pedal, tiron de manillar y.... en menos de un segundo estaba sentado de culo en el suelo, con el manillar en las manos y una bici corriendo como loca con los cables de frenos partidos calle arriba...


    No hace falta contar que no estaba solo... que vergüenza, ****...
     
  20. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Tengo un par más:
    Iba todo chulo a saltar unos ladrillos que delimitaban la entrada a un garaje en la acera de un golpe de pedal, pero llevaba muy poco desarrollo y al dar la pedalada, sólo se levanta la rueda delantera pero no la trasera, con lo que se me queda el ladrillo en el pedalier y doy una vuelta carnera con planchazo final. Antes de levantarme ya oigo las carcajadas de la peña. Me levanto todo digno y mirando la bici como si algo hubiera fallado en el último momento y me voy como un tiro por el ridículo. (Además iba todo de licra oficial de Marin, con la bici reluciente y tal....)
    Otra en una pista yendo rápido veo un badén y cojo más velocidad para saltar y plegar. Super salto y en el aire viene una ráfaga de viento y se me tumba la bici al lado que no era. Ya en el aire iba de lado. La torta fue cojonuda, con arrastrón de varios metros.
    Voy haciendo el tonto por la calle y veo una de esas esculturas con una base enorme de cemento. Pues a subirla de golpe de pedal. Era bastante grande, y calculo mal. Llevaba un sillín Flite y la tija allá arriba. Pues me sale mal y en vez de deslizar el culo por encima del sillín, me penetro el culo con la punta del Flite. Casi me desmayo. Ahí ni me importó si me miraban. Me fui a sentar a un banco y me quedé sentado hasta que se me quitó el temblor de las piernas.
     

Compartir esta página