¿el mayor ridiculo?

Tema en 'General' iniciado por fluence, 28 Abr 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Otra buena: iba con una Curve que acababa de comprar y pinta de freerider urbano, vaqueros, tenis, sudadera con capucha y una cámara en el casco. Pues iba más pendiente de lo que grababa que de otra cosa, así que paso adrede por debajo de una rama para que se vea en el video y al echarme hacia atrás me toca el culo con la rueda trasera y se me empotra el estómago, el vientre y los cataplines contra el sillín y la tija.... y eso sí se grabó
     
  2. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    Herniado ya si poner el video lo bordas...:eek:la2
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    buf, lamentablemente ya no tengo el video. Cometí el típico error de poner la cámara demasiado hacia el suelo, y en el momento de la "empotrada" no se ve nada, sino que se oye cómo me doy, me quedo sin aire y me cago en todo. Se lo enseñé a mi familia al llegar a casa, pero lo borré. Lo siento. Eso fue antes de que conociera el youtube
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo una vez esprintando para hacer un "table" en una rampa, esprinte con tanta fuerza y meneando tando la bici que justo antes de enfilar la rampa me pegue un fostion de la ***** que me revolque por el suelo y me hice mistos!!!
    Ya hace años de eso, mis colegas se rieron un huevo!!
     
  5. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Yo iba un día todo chulo con dos amigas que me pasaron a buscar por mi casa para salir a dar una vuelta. Tendría como 14 o 15 años. Total, por debajo de mi casa hay como 8 escalones que facilitan el camino a pie y a la vez hacen la curva de la calle. Por lo tanto, se estrechan en la parte pegada a las casas y se ensanchan en la parte pegada a la carretera.

    Pues bueno, le habían puesto barandillas, con lo cual quedaba más estrecho y yo, que siempre lo solía bajar por el lado más ancho, pues ese día decidí bajarlo por el lado estrecho porque las dos pibis iban pegadas a la barandilla y recuerdo que me preguntaron: ¿vas a bajar por ahí? Te vas a caer...

    Y yo les contesté con ese tono de chuleta... ¡Que va! Si yo bajo esto siempre... Se imaginan como acabé, pegado entre el muro y el suelo, con el manillar de la bici todo torcido y "mis dos amigas" señalándome y sin parar de reir. Total, que a ellas tampoco se les ha olvidado el talegazo...:neutral:

    Un saludo a todos.
     
  6. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    y............ os cogisteis cariño a la larga ? o sólo fué una relación esporádica ....?:whistle
     
  7. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Bueno, pues estabamos varios amigos en la calle de uno de ellos que tenía una larga pendiente, y mientras nosotros hablábamos en el acerado otro amigo se entretenía subiendo la pendiente, bajándola a toda leche y al llegar a donde estábamos los demás :ymca se echaba hacia delante para cargar todo el peso en la rueda delantera, frenaba a tope con el trasero y hacía un derrape larguíiiisimo haciendo S´s :rally :platano

    La 2ª vez que lo hizo le dije en plan "madre coñazo" todo lleno de sabiduría:melopien: : "Al final te vas a ostiar" a lo que él me contesta: "Tú estás *********, a ver si te crees que estoy tontito o algo así" :defiesta :culo :rasta :burladia: :flipa

    Despues de decirme eso sube otra vez la calle, baja a toda leche y cuando está a nuestra altura se agarra como si le fuera la vida en ello al freno.... ¡¡DELANTERO!! :drive

    Como lo hacía cuando estaba justo a nuestra altura y todos lo estábamos mirando vimos la pedazo de ***** que se metió en primer plano :eek:la, parecía que nos habían colocado allí solamente para apreciar todos los detalles del ostión. Me acuerdo perfectamente de cada detalle porque lo vi como a cámara lenta.

    Apretó tan fuerte el freno delantero (que todavía no sé como se le cruzaron tanto los cables de la cabeza para confundirse de freno) que las zapatas de los frenos pasaron por debajo de la llanta y se le metieron entre los radios.
    Como iba cargando todo el peso en la rueda delantera instantaneamente la bici levantó la rueda trasera como un resorte que lo escupió por encima del manillar a una altura más que considerable y por supuesto todos nosotros vimos el vuelo en directo.

    Es una de estas veces que ves como le va cambiando la cara conforme va teniendo consciencia de la ***** que se va a pegar :alloreto . Recuerdo perfectamente como en el aire iba agitando los brazos cual paloma mensajera.

    En el aterrizaje pegó con las palmas de las manos bien abiertas una bofetada al suelo que sonó por toda la calle, tras lo cual empezó a dar vueltas de todo tipo y a toda velocidad por el asfalto. De la velocidad que llevaba durante el revolcón las zapatillas que llevaba salieron volando y fueron a parar justo delante de un coche que pasaba por allí que tuvo que frenar para no atropellarlas.

    Cuando ya dejó de dar vueltas se levantó con cara de estreñido :x y los calcetines todos rotos de rozarlos en el asfalto, se subió a la acera y empezó a rascarse las manos por lo de la bofetada que le había metido al suelo y soltando una especie de gruñidos así como: "oyyyy, oyyyy, me picaaa, oyyyyy" :fumao

    Fuimos corriendo a ver como estaba y a recoger los restos que había dejado por todas la calle (zapatillas, bici, trozos de calcetín, etc) más que nada para que los coches pudieran seguir circulando.

    Por suerte no se hizo nada, pero cuando llegamos a casa del que vivía en esa calle para que se refrescara las manos y se lavara los rozones y vimos que estaba bien....nos quedamos todos callados y de repente uno suelta una carcajada que retumbó en toda la casa :qmeparto con la consiguiente explosión de risas de todos nosotros excepto del que se había pegado la ***** que seguía con su "oyyyyy, me picaaa, oyyyyy" :unmonton . Estuvimos media hora sin poder parar de reir.

    PD: En homenaje al mejor ostión de todos los tiempos :bravo :bravo :bravo :amo :amo :amo :alabando :alabando
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Después del ostión que a puesto "punta", no se si vale la pena poner uno de los mios de joven que siempre recordaré, pero ahí va:

    Yo tenia una bici cutrilla que solo tenia un freno de maneta. Mi casa en el pueblo de verano está en lo alto de una calle que llega al pueblo y que en la parte final es muy empinada (casi no la podia subir pedaleando entonces). Pues resulta que bajandola se me petó el freno, y al final de la calle hay que hacer un giro porque delante hay una pared. Pues con la velocidad que cogí sin frenos me la comí enterita.
    Pero ahora viene lo mejor. Llego a casa con la cara hecha un mapa y le digo a mi padre lo ocurrido y me dice "¿porque no has usado el otro freno?" y yo le digo "como para meter el pie en la rueda (típica forma de frenar de crios con las zapatillas) con el susto y la velocidad", y me dice "no hombre, el de tirar el pedal hacia atras"... ese dia descubrí que mi bici cutre tenia hasta sistema de freno contrapedal, aunque algo tarde, claro.

    Saludos
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso lo mismo con 16 años .. recuerdo que del golpe no podia andar solo podia montar en bici.
     
  10. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Otra del mismo que se pegó la super-***** de antes.

    Por el campo nos subimos a un cerro por un camino de cabras de tierra-barro compacto y muy resbaladizo y tan empinado que para subir tuvimos que bajarnos de la bici echarnoslas al hombro y subir medio escalando agarrándonos a las raices y arbustos que había por allí.

    Entonces llegó la hora de bajar:alloreto. Aquella bajada de repente se volvió más acojonante de lo que parecía. Como siempre el primero en tirarse fue mi amigo. Se asomó al "precipicio" ese y empezó a bajar muy despaciiiito y con mucho cuidado, pero la bici se empezó a embalar y a coger velocidad por lo que empezó a frenar, y derrapar y tuvo que poner los dos pies en tierra, pero claro, uno a cada lado de la bici y la bici en la entrepata y la barra a la altura de los huevos, y la bici que ni así paraba y seguía yendo cada vez más rápido.

    En esto que a la cubierta de atrás le dio por agarrar-derrapar-agarrar-derrapar, etc con lo que la rueda trasera empezó a botar una y otra vez. Botaba bastante alto, pero lo hubiera hecho aún más alto de no ser porque en cada bote iba a dar justo en las partes nobles de mi amigo que sin poder frenar ni parar iba aguantando la tortura hasta que llegó abajo del todo de la cuesta. Ni que decir tiene el estado lamentable en el que quedaron los huevos de mi amigo después de la experiencia.

    He de decir que yo tambien me tiré después y que no me maté de milagro, pero su situación fue mucho más ridícula, sobre todo desde donde yo estaba que la vi en todo su esplendor.

    PD: Todavía no ha tenido hijos (que él sepa), por lo que no descartamos secuelas físicas a parte de un ligero afinamiento de la voz durante el resto de la ruta.:mrgreen:
     
  11. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    que panzada a reir:rolf :rolf
    Dile a tu amigo que no sea timido, que entre al post y las narre n eprimera persona:mrgreen:
     
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    hay algunas istorias para no dormir

    salu2
     
  13. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Se lo diré pero no creo que se registre en el foro, no es muy bicicletero, y no me extraña viendo lo que le pasa cada vez que coge una bici. Además él no las contaría tan divertidas simplemente porque para el no son tanto como para mi :mrgreen:. Y por ahora siempre tengo yo la mejor perspectiva para ver sus peripecias y os juro que no le saboteo la bici ni nada para que se la pegue, que se las busca el solito, lo que pasa que ya lo conozco sé cuando debo estar atento.

    Eso sí, debo admitir que tiene un par de huevos bien puestos :pistolas (a pesar de lo que le pasó). Es de estos que no tienen miedo a la muerte y se tiran como si no tuvieran familia.:amo :amo
     
  14. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, uno con su bici siempre coge cariño, ¿no?, pero claro, si es así, a lo bruto, pues no, no me gustó.
    En serio, qué mal rato. Hoy le estaba contando este post a mi novia y mientras le describía los gajos de la gente y los míos (en especial este) me miraba medio descojonada y medio diciendo ustedes son tontos, ¿no?
    En fin, tengo otra

    Mi primera bici de montaña. Una Rabasa regalo del banco y compartida con mi hermano. Voy desde La Laguna hasta Tegueste (para los que no conozcan Tenerife, casi 10Km, puede que menos). Ya llegando casi a la casa hago un caballito pequeño, sólo una levantada de rueda y cae justo en una alcantarilla - una de esas que ponen antes de reasfaltar y que quedan más altas que el resto del firme - y noto un fuerte golpe. Pues resultó que del golpe se dobló la llanta y tardó exactamente una vuelta de rueda en trabarse en la parte superior de la horquilla y pararse en seco. Salí despedido pero en el aire me enganché con la bici. No sé bien cómo pero dí un par de vueltas hecho un moño con la bici. Me levanto aturdido y asustado, tengo sangre por todos sitios y empiezo a correr en busca de ayuda. Veo unas señoras paseando (de esas que van cogidas del brazo unas de otras) y les digo que me ayuden. Pero vengo dando tumbos, manchado de sudor y sangre y casi ni podía hablar así que emito jadeos y gruñidos y corro hacia ellas. Al verme se asustan, empiezan a correr en todas direcciones, gritan y se meten en la primera casa que ven, menos una. Me acerco y me dice "¿qué te pasó, miniño, te caíste?" yo pensaba "no señora, yo siempre salgo a la calle así" Ésta llamó a las demás que volvieron a salir de su escondite y me dicen "ay, miniño, perdona, pero nos asustamos y pensamos que venías a robarnos"
    Luego ya me ayudaron y me llevaron a casa.

    Después de leer el ladrillo imagínense la escena: yo corriendo hecho una ****** hacia ellas y ellas como las hormigas todas locas para esconderse. En su momento no me hizo gracia, pero ahora hasta lo encuentro cómico
     
  15. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo subo, que acabi de ver un post de automaticos.:rolf

    Por cierto este sabado fue uno de esos dias tontos... 2 caidas, pero nada de ridiculas, las podemos catalogar de ****** de las buenas :laserkill
    Me duele too too:crybaby
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Este post no deberia de terminar nunca,me he reido mogollón,gracias a todos por vuestras historias.
     
  17. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    a un amigo le paso lo del 1º post y se quedo un rato sin respiracion....

    yo una vez en una curva cerrada me asustaron unas motos y tire recto.... me sali de la curva solo supe frenar un poco hasta que cai de cabeza a unos zarzales... tenia 15 o 16 años ajjaja
     
  18. fuenvieja

    fuenvieja Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mayor ridículo fue primera vez que use pedales automático, (cómo no).
    Imaginad la situación: Domingo, en la zona de la iglesia más grande mi pueblo y en la hora de salida de misa.
    Yo con 16 primaveras y los pedales al máximo de presión. Me paro en la puerta de la iglesia para lucirme un rato con tan mala suerte que no soy capaz de desengachar el pedal, ¡PUF! al suelo. Lo peor fue que lo pedales iban tan fuertes que cuano caí el que quedó debajo no se desengacho, por lo que me quedé tumbado sin poder moverme.
    SITUACIÓN POSTERIOR:
    Dos amables ancianas: muchacho pero levantante:
    yo: no puedo, ayudenme.
    Ancianas: pero ¿que te pasa? ¿te has mareado? ¿por que no puedes?.
    yo: por favor ayundenme a levantarme.
    Ancianas: ¿llamamos a alguien? ¿que te pasa? ¿estás mal?.
    yo: por favor, tiren de mi hacia arriba.

    Al final se acerco más gente me levantaron y no fui capaz de decir nada. Mas rojo que el tomate más rojo y con la cabeza gacha me monte en la bici y salí de allí como "gato que trepa la olla".

    Dificil de superar ¿eh?.

    Saludos.
     
  19. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajjaja a mi tb me paso lo de los pedales................ al principio.... pero creo que no me vio mucha gente jajajaj

    ahora que recuerdo con 10 o 11 años llevaba la rueda de delante enbarrada se me ocurrio limpiarla con el pie
    sin querer la clave entre los radios... y ya os imaginais... a volar............ por encima del manillar... me socorrieron dos mujeres... deje mis rodillas como un mapa jaja tambien de crio iba en bici sin manos.. y en una curva me di contra el bordillo de la cera y ala a volar.... en esta ocasion tuve que ir al medico jajaja anda que no hace años de esto.........
     
  20. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Como no, otra de chicas y ******.
    Si esque esto me pasa por ser un **** chulo.
    Automaticos recien estrenados y haciendo un poco de calle por el barrio.
    Me encuentro a un colega sentado en un banco con dos pedazo de hembras que pa que las prisas.
    Total, vamos a pararnos de picota y caballito y las dejamos bocas a ver si les gustan los machos.
    Picota y..... me voy de lao, voy a sacar los pies y, lo tipico, ostión.
    Lo peor que casi me caigo encima de una de ellas.
    Lo mejor, una vez mas se compadecieron de mi y me cuidaron las pupitas, al final siempre acabo consiguiendo lo que quiero, que es conocerlas. :maeman
    Ja ja ja.

    Que no muera este post.
    :baile :amo
     

Compartir esta página