¿El peso importa?

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 28 Ene 2007.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    En eso si estoy de acuerdo, que en este foro algunos (hablo por mi) nos calentamos demasiado, y al final gastamos muchisimo mas de lo necesario.

    Y desde aqui agradezco a todos estos amigos que todos tenemos que con una bici sencilla nos demuestran que lo grande del mundo del MTB no esta en lo que gastemos sino en lo que disfrutamos por los caminos, carreteras, montes y demas lugares, con buena compañia, y con una maquina que solo tiene que hacer un trabajo, llevarnos. Gracias por demostrarnos que la bici es la máquina que nos lleva a lo verdaderamente importante que es toda lo que nos rodea, la esencia del MOUNTAINBIKE (o ciclismo de carretera)
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Que siiiiiiiiiiiiii, que las piernas son lo mas importante.
    Que siiiiiiiiiiiiii, que primero no esta de mas quitarse los flotadores.
    Que siiiiiiiiiiiiii, que la mayoria no competimos.
    Y despues de todo eso le das a un esparrago de tio con 55 kg y un estado de forma excepcional primero una bici de 14 kg y despues una de 9,5 y salvo que las terminaciones nerviosas no le funcionen y no sepa cual es la izquierda y cual la derecha preguntale si el peso importa o no.
    Despues se la quitas, que si no se emociona, y le das a un tio con 130 kg la bici de 14 kg y despues le dejas la de 9,5 ............. a ver que te dice ese no competidor del cambio de bici..............XD XD XD........
    Saludos,
    Jose.
     

Compartir esta página