¿En Badajoz se habla catalán?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por METZELER, 23 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    la verdad esque iva a decir lo mismo k tu.. parece mentira, a uno no le seria dificil escribir en español, y al otro no le seria tan dificil contestar a la carta con menos patriotismo...
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Mira que os gusta la polémica ¿eh?, payasos los dos sin duda. Saludos.
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo no lo habría dicho mejor. Al que mandó el exhorto en catalán ya le vale, y al funcionario le está bien empleada la sanción, por listillo.
     
  4. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante

    esto si que es una extrañísima y curiosa lengua totalmente ajena a cualquier idioma inteligible. NO tendrá que saber catalán pero algunos no saben ni escribir en su propia lengua...
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Afortunadamente.... NO se habla catalan
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    si no te gusta como escribo pues no lo leas
    salu2
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pff...si esque estos catalanes...hay...yo diria que se cree el ladron que todos son de su condicion.

    me refiero que los catalanes, muchos, se creen que todo el mundo debe o tiene que entenderr el catalan...esque por un simple hecho de educacion y de respeto se deberian hacer las cosas bien...y mas cuando el interesado es quien manda la carta o lo que sea...



    y ademas en est foro lo sorprendente es que hay gente que no le da la razon al de badajoz, puede que no os gusten las formas o yo que se, pero el concepto lo deja bien claro, y los que no quereis ver mas alla de vuestras narices y no quereis ver que tiene razon simplmente por el echo de que utiliza terminos "patrioticos" segun vosotros, y claro pues por eso ya no lleva razon...pff




    listillo???nose, yo creo que esto es algo que esuna cosa que todos deberiamos hacer en el sentido que cuando las cosas no se hacen bien, nos da igual y solo por no discutir ni perder mas tiempo las dejamos pasar.

    pero este hombre ha hecho lo que tenia que hacer, que aqui donde todos vivmos el idioma oficial es el español, y no otro, y ese es en el que las personas y mas a mi fabor unos juzgados deberian hablar.



    y por cierto acaso hay algo de malo en el patriotismo o en ser patriota??esque parece que a algunos les molesta, y nos pero yo estoy muy orgullosos de ser patriota, y no al contrario como vosotros, que parece que os de vergüenza decir que sois españoles, y la vergüenza realmente es rechazarlo.



    pero en fin no os voy a convencer de nada, asi que no sigo escribiendo.


    un saludo, y mas respeto.
     
  8. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    y porke no os dejais de gilipolleces todos???? noes el primer post que leo que hay polemica con el catalan.... no os gusta la lengua???? pues me parece estupendo pero es que haveces pienso que se ponen estos posts expresamente para crear polemica con los catalanes... sobre todo por los que nos tratan como una ... "******"... Anda... todos estos posts se deverian cerrar y andando que aqui estamos por las bicis, y no por la lengua
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues si hay tienes razon, que se os trata como una ******...?? ves hay no, sino al contrario, se os trata con cierto faboritismo diria yo, y de hay la consecuencia, con motivo de envidia o similar, que esas personas (en las que me incluyo) os tratemos de esa menra, que por mi parte es solo para bajar los humos de mucho catalan que va de listillo por la vida.

    digo mucho ojo, que hay otro muchos que son personas de lo mas corrientes y sin tonterias de catalanismos...



    salu2
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Tizza, tú resaltas lo que te interesa de los mensajes que lees y lo que no te interesa se te "olvida".

    Claramente se dice que tan tonto es el que envió el exhorto en catalán (que también puede haber sido un error) como el funcionario que se lanzó a la conquista y civilización del mundo en español, desde su asiento de chupatintas en Badajoz, del que probablemente no habrá salido en su vida.

    La verdad, no sé por qué me esfuerzo. Pero en fin, dicho queda.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no esque se me olvide, esque solo debato con lo que estoy en contra, osea que si estoy en contra de lo que decis del tio de badajoz pos hablo de eso, lo que decis del cataln que es un payaso, pues eso os doy la razon no tengo que decir nada de eso...;-)


    y por si no os dais cuenta el de badajoz habla desde la ironia, por lo menos yo lo veo asi, tambien informando al otro por si acaso no sabe en que idioma se habla en este pais...
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Tizza...de ironia nada, lo que es ES UN PAYASO EN MAYUSCULAS, tan o mas grande que su homologo catalan. A parte de ser un ser mal educado y despreciable por las palabras que escribe, menospreciando a un pueblo y a un idioma (que aunque te sorprenda, es más oficial en España que el portugués)

    Lo que dije antes....hilo donde se han mostrado 3 tipos distintos de payasos y donde aun surgen más.


    saludos
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
  14. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.

    Buenas:

    Primeramente manifestar que este post no lo he puesto para crispar a nadie ni para buscar la gracia tonta, como alguno apunta por aquí detrás, sino para recoger un hecho que pasó y que me parece singular, aunque era obvio que la crispación era una circunstancia inherente al tema del hilo.

    Señor INAGADDA, creo que sus respuestas insultándome, están al mismo o peor nivel que las del funcionario extremeño, así que quizás los dos seamos como los amantes de Teruel. Aunque tengamos un cierta edad, la educación y modales siempre son aprendibles y aplicables. Quizás su opinión de creer que soy un payaso y crear hilos para crispar o hacer la gracia, me lo deberían indicar otros foreros y no Usted, ya que como veo, lo mismo tenemos que aprender los dos, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=159467 , así que si quiere hablamos del mar marinero.

    Para terminar, decir que me importa muy poco la política en general, el engendro socio-político que se ha creado últimamente con Cataluña en particular, la opinión de la vecindad civil catalana en especial, y la del Señor INAGADDA en singular.

    Un saludo y disculpas a quién haya ofendido el post.
     
  15. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ah, pues si, esta forma más correcta de escribir me gusta más, por eso te he leido...enhorabuena majete, ves como no es tan difícil, sigue así.
     
  16. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Lo que no es normal es que la gente se pique por cualquier cosa y empiece a faltar el respeto sin motivo aparente.
    Este tipo de documento sale a la luz pública porque es anecdótico y aislado, no creo que la norma general sea el que los funcionarios del Mº de Justicia respondan o escriban los autos con ese tenor literal.
    Además tampoco creo que el fin último sea menospreciar a ninguna "cultura" ni lengua como apunta algún forero.

    Hay que tomarse las cosas más a cachondeo porque sino esto sería un "sinvivir", si cada uno interpretase las acciones del otro como ofensivas, estariamos todos los días dándonos de *******.
     
  17. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón :bravo
    SALUDOS
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    indico, he vuelto a ler la copia de la nota principal del tema.

    y puedo decir desde el asombro por fabor, dime donde el señor de badajoz ha insultado, faltado el respeto, o mucho menos ser mal educado y menospreciado a quien?!?!?



    tio haz igual que yo y vuelvelo a leer, y me lo subrayas a ver si yo lo veo...ok?

    es mas, el de badajoz no hace mas que informar, dando datos 100% ciertos, de buenas maneras y sin faltar...



    no dice que el portugues sea oficial o deje de serlo, solamente que por aquellas tierras se habla y entiende mucho mejor que la extraña lengua en la que le escriben,(para el, el catalan) asi que porfabor te lo pido dime donde aparece eso que tu indicas como mal educado y despreciando...




    PD: si, tienes razon cada vez veo que surgen mas payasos, y no me refiero a los de la tele.
     
  19. pau_9216

    pau_9216 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os hemos hecho los catalanes para que nos tengais tanta rabia y/o odio (gracias a dios que no son todos los españoles así). Esk a la minima ya somos k si separatistas, que si esto que si aquello.....
     
  20. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    ¿por qué vais siempre de víctimas?
    si es que nadie en este post está hablando de odio ni nada que se le parezca. Es que precisamente sois los catalanes los que a la mínima que se comenta algo sea lo que sea os lo tomais a la tremenda y como si fuese un ataque directo a vuestra "cultura"...
    y por cierto, algo de separatistas sí que teneis, igual que los vascos (no todos claro).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página