¿En Badajoz se habla catalán?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por METZELER, 23 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jaja, hay le has dao medina, es la pregunta perfecta...jaja


    si esque siempre estan igual...que que habeis hecho??

    pues nose, mira a ver a lo largo de la historia de España, a ver que pasa con cataluña que a todos nos asombra con su amor patrio por este nuestro pais...pff(modo ironia on, claro)
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver, en ningun momento te he insultado, simplemente he dicho que es una payasada el poner éste hilo. Ten en cuenta que los catalanes (y ahora si generalizo) estamos hasta los huevos del sentimiento que hay en contra Catalunya y en contra los catalanes por parte, ya, de demasiados españoles no catalanes. Sentimiento producto de la politica anticatalanista que estan llevando a cabo una oposición al gobierno. ¿acaso somos unos papues malos que nos llevamos a los niños por la noche y jamás se vuelven a ver? ¿acaso somos unos demonios? ¿que pasa con nosotros? tenemos un idioma distinto, si. Tenemos unas costumbres y tradiciones distintas, si. ¿ pero eso permite que se nos ataque continuamente en demasiados lugares de España? ¿Acaso no somos tambien españoles (nos guste o no)? Estoy horrorizado cada vez que veo acciones, reacciones y comentarios en contra nuestro pueblo y lengua. Creo hablar en nombre de la mayoria de catalanes que ESTAMOS HASTA LOS ******* de esta situación.
    Solo falta que se pongan este tipo de hilos para crispar más la situación entre unos y otros. He nombrado a los 2 energúmenos como payasos (el uno por redactar en catalan un escrito dirigido a Badajoz, y el otro por responder con malos modales) y luego he dicho PAYASO el hecho de iniciar éste hilo, en ningún momento me he referido a ti en persona. No obstante, si te has sentido ofendido por mi persona, te ruego me disculpes. Pero en ningun caso me compares con los dos PAYASOS protagonistas del inicio del hilo.
    Tampoco tiene nada a ver con el hilo que inicié hace unos dias, pues de la mísma forma que estoy en contra de este follon, me horroriza aún más las mentiras que utilizan (la mísma oposición) para engañar al pueblo (que aún hay quien se los cree). A mi tampoco me gusta la politica. No me gusta el actual presidente del gobierno, pero creo que es el politico menos malo de todos los que ejercen actualmente. Espero que no vuelvan a salir jamás los actuales lideres del PP, pues son la vergüenza de España. Con sus infinitas mentiras contaminan las mentes de muchos españoles, enfrentandonos entre nosotros mísmos...a todo eso me refiero y nada tiene a ver con los 2 PAYASOS del hilo.
    Repito, si te he ofendido te pido disculpas. Tambien te pido que cierres este hilo y te abstengas de iniciar otro que pueda ser usado en contra nuestro pueblo, pues como ya has visto, ha habido alguno que se ha aprovechado para meter más leña al fuego.

    Saludos y bici, que para esto estamos aqui ;)
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Tizza, ten claro y presente una cosa: mi lengua materna es EL CATALAN. Y me enorgullezco de hablar y escribir tambien el castellano (que por cierto, veo que hago menos faltas que tu siendo el castellano tu lengua materna). El PAYASO de Badajoz insulta mi lengua materna cuando se refiere a ella como una lengua extraña y curiosa. Cuando empieza hacer comparaciones odiosas sobre una y otra lengua. Pues para que sepas tu, y a quien le interese, el catalan fué la primera lengua vulgar escrita...y eso a mi me la rempamplifa. En lengua catalana se han escrito obras traducidas a infinidad de idiomas (entre ellos, incluso el castellano). Hay escritores, tanto históricos como actuales, de los cuales todos los catalanes nos enorgullecemos (Maragall, Cinto Verdaguer, Martí i Pol, Anselm de Turmeda, Serafi Pitarra).
    ¿que con el castellano se ha civilizado medio mundo? si, ciertamente, pero ¿a que precio? La herencia de todo esto ha llegado hasta hoy dia que los catalanes SI SOMOS BILINGÜES. Cosa que dudo que en Badajoz sean bilingües. Dudo que convivan los dos idiomas de forma habitual. ¿que se habla portugués? seguro que si. Aqui tambien se habla mucho el francés por proximidad a su frontera, pero de ahí a decir bilingües....juasssss....que se venga unos dias por aqui y verá lo que es realmente el bilingüismo jajaja.

    Comprendo que no veas motivos de mala educacón por parte del funcionario de Badajoz. Eso es propio de los que piensan como él.

    Salut i bici ;) (te lo traduzco para ti: SALUD Y BICI)
     
  4. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    inagadda, t'estimo jajaja:love
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para empezar no te rias tanto (nose de que) y dime en que frase o frases hace comparaciones y o falta al respeto...argumenta lo que dices, nada mas.


    extraña y curiosa, pos claro para el es eso puesto que no la conoce, igual que para mi es curioso el mandain, y extraño ya que no se ni una sola de sus letras...

    si eso es para ti faltar al respeto, pues nada, alla tu, pero en mi opinion no le veo nada de extraño, en fin.

    lengua materna, jaja, que pasa que nosotros hablamos lo que que habla nuestra madre....y si uno es huerfano...??jaja no digas chorradas...



    a, no hace falta que traduzcas, puesto que soi valenciano y entiendo el catalan.


    y como bien dices, tu tambien deberias ir a badajoz a ver si son bilingües o no, ya que lo desconoces...
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    jaajajajaja k caxondo :mrgreen: (sin animo de ofender)
    salu2 para to2
     
  7. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2


    Tu ignoráncia se ve reflejada en tus palabras. Estudia un poquitin chavalin, no te irá mal hacerlo.
     
  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y si nos relajamos un poco, y no discutimos...

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7rtKM5TLKXs[/YOUTUBE]
     
  9. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Salud y bici para todos.

    CERRADO.-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página