¿En que consiste el paypal?

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 10 Jul 2007.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en comprar cierto artículo deportivo en e-bay, y la condición de compra es usar "paypal", desconozco en que consiste este método de pago y si estoy expuesto a algún tipo de fraude, podriais explicarme, en que consiste? gracias.
     
  2. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    buena pregunta!!!, bien te explico como lo uso yo desde hace muchos años y cero problemas. Lo primero que hice fue ir al banco y perdir una Cibertarjeta (mas seguro) que no es otra cosa que un numero de tarjeta de credito valido y una fecha de caducidad tambien valida a tu nombre, luego te das de alta en paypal (que no es otra cosa que un sistema de transferencias que se confirman por correo electronico) con esta tarjeta y listo; el sistema de las cibertarjetas es muy seguro porque solamente la recargas cuando sabes lo que te vas a gastar, me explico: ves un producto en Ebay, calculas los costes totales, recargas tu cibertarjeta desde tu acceso de banca electronica, compras el producto y lo pagas con paypal, estos te cargaran a la tarjeta que les has dado, osea la ciber, el importe de tu compra, fin!!!
    P.D.: mucha gente suele dar su tarjeta de credito ya que paypal suele ser muy fiable. cualquier duda, ya sabes!!! saludos!!!
     

Compartir esta página