1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿En que consiste el paypal?

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 10 Jul 2007.

1. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en comprar cierto artículo deportivo en e-bay, y la condición de compra es usar "paypal", desconozco en que consiste este método de pago y si estoy expuesto a algún tipo de fraude, podriais explicarme, en que consiste? gracias.

2. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pregunta!!!, bien te explico como lo uso yo desde hace muchos años y cero problemas. Lo primero que hice fue ir al banco y perdir una Cibertarjeta (mas seguro) que no es otra cosa que un numero de tarjeta de credito valido y una fecha de caducidad tambien valida a tu nombre, luego te das de alta en paypal (que no es otra cosa que un sistema de transferencias que se confirman por correo electronico) con esta tarjeta y listo; el sistema de las cibertarjetas es muy seguro porque solamente la recargas cuando sabes lo que te vas a gastar, me explico: ves un producto en Ebay, calculas los costes totales, recargas tu cibertarjeta desde tu acceso de banca electronica, compras el producto y lo pagas con paypal, estos te cargaran a la tarjeta que les has dado, osea la ciber, el importe de tu compra, fin!!!
    P.D.: mucha gente suele dar su tarjeta de credito ya que paypal suele ser muy fiable. cualquier duda, ya sabes!!! saludos!!!

Compartir esta página