¿Es de cajón?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 30 Jul 2007.

  1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Mi disco trasero, esta como... mmm... quemado, poquito, pero no por la zona donde frena la pastilla, sino justo por dentro y hay que presionar cada vez mas la maneta para que frene.

    Asi que pienso, va a ser que se me han gastado las pastillas, pero me han durado mu poquito, pase por taller hace nada ¿?

    El disco está solo un poco tostadito... ¿eso se quita con algo? ¿voy a tener que cambiarlo? tiene marcas pero los surcos no tienen relieve.

    Sorry es que estoy muy pez en mecanica... son unos deore, ¿a alguien le ha pasado?, encima de la bici yo no he notado nada... :confused:
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Estado dandole al buscador, en un post txu$ decia:

    Y la descripción seria esa, pero yo bajadas prolongadas aun, pero como para frenar tanto, pues no se, como no sea que hago honor a mi subtitulo de "cobarde de la pradera" porque trialeras pocas y fáciles, ¿tan acojonao las bajo?

    Conio! que raro... seguiré buscando a ver...
     
  3. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Hola pepvs

    Si, parece lo mismo y si tu dos meses despues aun los usas, me quedo mas tranquilo.

    De todas formas igual me paso por un taller por si he de cambiar pastillas o algo.

    Lo que me tiene mosca es que no soy conciente de haberles metido caña, simplemente los fui a limpiar y entonces lo vi...

    Luego me di cuenta que la maneta hacia menos resistencia al frenar, o lo que es lo mismo, tenia que apretar mas para frenar.

    Gracias mil por el link.
     

Compartir esta página