Hola a todos. Llevo más de un año sin escribir y apenas sin entrar. Lo siento, me estaba desenganchando. El foro llegó a reducir mi rendimiento laboral ;-) Mañana me montan un rotor de titanio en mi Kona doble. Soy medianamente bueno bajando por sitios complicados, me van mucho las trialeras difíciles y soy medianamente malo subiendo. Normalmente, los pedales y/o bielas se llevan algún golpe cuando trialeo, aunque nunca he roto ninguno en 15 años que le doy al tema. Peso 64 Kg. La pregunta es: ¿es delicado? ¿va a petar algo al primer o segundo golpe? Gracias por leer y re-gracias por contestar!
Gracias, esto me tranquiliza. ---- Enhorabuena por tu cruzada anti faltas de ortografía. Me adhiero a ella totalmente.
Ah, además tengo también un RS4X titanio en la epic, ayer lo desmonté para engrasar y quedó como nuevo. Tardé 10 minutos. del rs4x en adelante el mantenimiento está muy simplificado. Un saludo.
Pues yo no sé ni que ni marca modelo es. Sólo que es de titanio. Por lo que vi en la tienda, hay un tornillo allen de 5 ó 6, lo aflojas y a partir de allí parece fácil de desmontar. Pero ya veremos ... Supongo que al no ser sellado el rodamiento, debe entrar agua y conviene darle un mantenimiento de vez en cuando. Ya preguntaré cuando lo tenga en mis manos. Gracias y un saludo.