¿Es delicado el rotor?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tiago, 6 Abr 2006.

  1. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

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    Hola a todos. Llevo más de un año sin escribir y apenas sin entrar. Lo siento, me estaba desenganchando. El foro llegó a reducir mi rendimiento laboral ;-)

    Mañana me montan un rotor de titanio en mi Kona doble. Soy medianamente bueno bajando por sitios complicados, me van mucho las trialeras difíciles y soy medianamente malo subiendo. Normalmente, los pedales y/o bielas se llevan algún golpe cuando trialeo, aunque nunca he roto ninguno en 15 años que le doy al tema. Peso 64 Kg.
    La pregunta es: ¿es delicado? ¿va a petar algo al primer o segundo golpe?

    Gracias por leer y re-gracias por contestar!
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    No, para nada, de hecho yo llevo uno del 2003 de titanio montado en una bici de freeride.


    Saludos
     
  3. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

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    Gracias, esto me tranquiliza.
    ----
    Enhorabuena por tu cruzada anti faltas de ortografía. Me adhiero a ella totalmente.
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Ah, además tengo también un RS4X titanio en la epic, ayer lo desmonté para engrasar y quedó como nuevo. Tardé 10 minutos. del rs4x en adelante el mantenimiento está muy simplificado.

    Un saludo.
     
  5. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

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    Pues yo no sé ni que ni marca modelo es. Sólo que es de titanio. Por lo que vi en la tienda, hay un tornillo allen de 5 ó 6, lo aflojas y a partir de allí parece fácil de desmontar. Pero ya veremos ...
    Supongo que al no ser sellado el rodamiento, debe entrar agua y conviene darle un mantenimiento de vez en cuando. Ya preguntaré cuando lo tenga en mis manos. Gracias y un saludo.
     

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