1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Es el mountain bike un deporte de solitarios?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Herniao, 2 Ene 2005.

1. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me surge esta pregunta, por q alguien me lo ha comentado antes, q esta es una afición para personas de caracter solitaria, si bien se sale a veces en grupo. Pero el esfuerzo es único, nadie lo hace por ti, y en la mayoria de las ocasiones como mucho salimos dos personas, que suelen ser d un ambito cercano y encima hablas poco. Y para colmo mucho de los foreros son lectores de libros, q según hoy una vez a un escritor "es una afición de personas que buscan la soledad".
    Bueno es solo una reflexión....

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo soy un charlatan encima de la bici jeje y no salgo solo desde hace mucho tiempo, es mas lo mejor del mountain en diferencia a otros deportes es que tienes momentos para todo, para los piques, para las bajadas, para las charlas, para los bocatas, para las risas, para las ****** etc y todo esto si lo hace solo es un rollazo.

ADEU I SORT

3. Blip..

Blip.. Blip for ever!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no paro, sobre todo de quejarme, jajaja, pero sí, es mas divertido en compañia y siempre si te escoñas por ahi..........Solo encuentro una pega y es que tienes que salir con alguien de tu mismo nivel y esto es dificil, pq eso de que me esperen o vayan a mi ritmo no me mola.

4. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pòs yo no e salio solo en mi vida,me aburre muxo eso de no tener a nadie con kien ablar i eso :wink:

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    702
    Yo soy como una cotorra no paro de hablar. Y hay dias que salgo solo porque nadie puede quedar o tengo un rato libre y aprovecho pero no me gusta tanto porque no hay esos piques sanos y las subidas se me hacen mas largas pero bueno me lo paso bien igualmente.

6. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé que bien, salir siempre acompañado... La mayoria de las veces tengo que salir solito si quiero entrenar algo... Bueno, casi que mejor, asi voy al ritmo que quiero, aunque los entrenos sean mas aburridos, pero asi si me marco una serie no tengo que andar esperando a nadie. Para salir en plan diversion, pues si, pero si entrenas es mejor solito...

7. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con lo que dice juanma, depende de como te lo tomes. Y además lo del esfuerzo no es fiable, en un partido de rugby también eres tú el que hace el esfuerzo, otra cosa es que seais 15 tios haciendo lo mismo, pero el esfuerzo es o debe ser el mismo para todos.

8. tonbus

tonbus Siempre con nosotros COCO

Me Gusta recibidos:
    92
    Juas, pues yo hablo mucho enbajao de la bici, pero cuando monto me gusta poner los 6 sentidos (en ocasiones veo muertos :mrgreen: ) en lo que hago, y fíjate si soy raro que me llega a molestar hasta que me cuesten un chiste subiendo en una trialera a 180 pulsaciones por minuto. :evil:

9. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues depende de la persona yo creo. Hay gente que no sale con la mtb si tiene que salir solo, yo en cambio me paso muchas, muchísimas horas sólo en el monte. Ir acompañado está bien porque compartes una afición, cuando vas solo te sientes libre. Son distintas formas de entender el mtb.

Un saludo

10. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea para solitarios, por eso salimos en grupo , no? :lol:
    Y lo que no se habla en las salidas, en casi todos los deportes tampoco tienes mucho rato para hablar, en el futbol mientras estas jugando pues tampoco tienes ocasion de hablar mucho con los demas...

11. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo q nunca he estado mas solo q montando en bici, monto con gente un dia a la semana, pero otros tres voy solo por el monte, y estar asi solo 3 ó mas horas, con tu pensamiento, con tu esfuerzo, completamente abstraido del mundo, creo q eso es la soledad, y la verdad uno llega a acostumbrarse, y a echarlo de menos. Eso no quiere decir q no me guste salir con otros ciclistas, simplemente es diferente.
    Un saludo

12. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e io muxas veces solo, xo prefiero ir acompañao, pa ir rajando con la peña y eso... y siempre q salgo con gente son mis amigos y vamos tol rato de xaxara, que es como mas mola montar en bike( a mi juicio)

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    Es como el sexo.
    A veces en solitario, a veces en pareja, y a veces en grupo!!! :roll:

14. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

mas recordao una cosa:
    xq es mejor el coito q la masturbacion?
    xq se conoce mas gente

lo intento decir mas fino y no me sale

15. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    jo tio, tu si q sabes :p

16. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Algunas veces apetece salir solo para evadirte un poco. Subir a un monte, sentarte en el suelo y pensar en cualquier cosa, para mi la mejor terapia antiestres.
    Yo prefiero salir acompañado... pero como no puede ser siempre...

17. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    amen

Compartir esta página