¿Es fácil doblar la patilla del cambio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alexandros, 12 May 2005.

  1. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo creo ke mas de uno se tendria ke comprar esos protectores de cambio ke llevaban antes las mountain bikes, por ke romper 5 punteras en una salida con 25 personas hay ke ser muy bruto o ir a hacer RED BULL RAMPAGE :wink:
     
  2. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo doble, pero en la tienda me la enderezaron. Fue haciendo un invertido la bici cayó de lado y capún...
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jeje, pues yo cuando doblé la primera vez la patilla y tuve que soltar 130€ por un nuevo XTR pensé lo mismo. Pero antes no había unos hierritos para proteger el cambio :scratch . Supongo que es el precio que hay que pagar por ir a la moda. Que asco de personalidad. Vivan las cestitas en el manillar, los triángulos en el cuadro, los acoples enormes, los timbres, los reflectantes... y todo aquello que nos hace parecer lo que somos: GLOBEROS
     
  4. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Que buenos esos tiempos en que teniamos protectores de cambio, protectores de platos, horquillas rigidas que no te volvias loco regulando, frenos cantilever que no teniamos ke sangrar, cambios ke no teniamos ke sincronizar....

    Donde vamos a ir a parar... al final tendremos que sacarnos carnet para llevar estos artefactos. :wink:
     
  5. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Que buenos esos tiempos en que no teniamos protectores de cambio, protectores de platos, horquillas rigidas que no te volvias loco regulando, frenos cantilever que no teniamos ke sangrar, cambios ke no teniamos ke sincronizar....

    Donde vamos a ir a parar... al final tendremos que sacarnos carnet para llevar estos artefactos. :wink:
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    SE DOBLA, INCLUSO, DE LLEVARLA EN EL COCHE

    ES MUY DELICADA LA POBRE....
     

Compartir esta página