¿Es malo combinar piernas en gimnasio con correr?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por asertyu, 27 Dic 2006.

  1. asertyu

    asertyu Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero el mismo dia, si hago piernas en el gimnasio, ¿Puedo salir en bici o a correr el mismo dia, o mejor descansar?
     
  2. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si tu objetivo es transferir el trabajo de las pesas al ciclismo, no sólo no es malo, sino que es muy recomendable salir a rodar con la bici despues de hacer pierna en el gimnasio, sin pasarse con la intensidad.
    En mi caso, como las pesas las hago tarde, y ya es de noche en esta época, suelo hacer 45 minutos de rodillo después del gimnasio.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Salir a correr o a rodar con la bici después de las pesas es muy recomendable para soltar los músculos y movilizar un poco los lactatos acumulados durante las pesas eso si como te pases con las pesas te vas a enterar de lo que es dolor de piernas cuando salgas a correr.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como te han dicho depende mucho. No es lo mismo dependiendo del tipo de fuerza que trabajes con los ejercicios específicos de musculación ni del tipo de carrera que quieras hacer después. Según que hagas con que objetivo será mejor o peor.
     
  5. asertyu

    asertyu Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    me referia a una serie de ejercicios especificos para fuerza y potencia encaminados a subir esas duras cuestas. Tras eso, rodar suave durante 1 horita asi. A eso me referia.
     

Compartir esta página