¿Es posible convertir a eléctrica una Claymore?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Alexval, 18 Oct 2017.

  1. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    - JAÉN -
    Buenas tardes a todos.
    Llevo tiempo intentando transformar mi Cannondale Claymore. La verdad es que no he visto a nadie que lo haya hecho, bien porque no es factible o no porque no he visto a quién.
    Me da pena vender mi máquina, que está como nueva y me costó un riñón para que me den 4 durillos y gastarme parte del otro en una eléctrica.
    Como sabréis, mi doble es de 180mm. Me gusta hacer un poco el cabra por ahí. He pensado como es lógico en un motor central tipo Bafang, pero no sé si es adecuado por si el motor va demasiado pegado al suelo. El tema de la batería es otro problema, ya que al tener el amortiguador invertido en la parte del pedalier, no cogería en el tubo diagonal.
    ¿Alguna opinión? La verdad es que por 600€ puedo transformarla, pero a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda dar algo de luz
    Gracias de antemano
     
  2. Kachirulo

    Kachirulo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo he visto dobles con problemas de espacio ponerse bateria "de botellero" en la parte inferior del tubo en vez de la superior, asegurada con 2 bridas grandes aparte de su soporte.
    Desconozco los detalles de tu bici, pero tengo entendido que si es de las que el eje de la rueda trasera "se saca", no podrías poner motor de rueda, ya que ese motor te viene con el eje incluido( en realidad es por donde sale el cableado).
     
  3. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    - JAÉN -
    Esa es una de mis dudas... el tema del eje. Mi cuadro lleva para bb30
     
  4. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    - JAÉN -
    No hablamos de lo mismo... No te había entendido. Yo quiero poner un motor central, es decir, en el pedalier para que no me perjudique el centro de gravedad.
     
  5. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    - JAÉN -
    ¿Nadie más?
     

Compartir esta página