¿es posible reparar un cambio xtr trasero del 2007?

Tema en 'Mecánica' iniciado por León Shadow, 16 Ago 2007.

  1. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    hola foreros.

    he tenido mala suerte con mi cambio XTR 2007 y en una salida se ha doblado la pata en la que van las roldanas. el resto del cambio está bien.

    me gustaría saber si es reparable esta parte. yo he desmontado la pata y es fácil de volver a montar, lo que no se es si se pueden conseguir las piezas rotas, es decir la pata y las roldanas.

    ¿alguno de vosotros sabe donde podría conseguirlo y el precio?

    yo me encargaría de la reparación. he pedido uno nuevo, pero visto lo visto si reparo este lo guardaré por si me vuelve a pasar lo mismo otra vez, que ya es mala suerte.

    un saludo bikers mecánicos.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    Pues lo de las roldanas es seguro que las puedes conseguir en KNCN, lo de la pieza esa no se si se puede cambiar, estare atento al post.

    UN SALUDO
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Se supone que en teoria Shimano daba despiece completo de sus componentes XTR (en algo se tiene que justificar su elevadísimo precio, no?) pero a la hora de la verdad, el distri nacional Macario como que pasa de todo y no trae repuestos sueltos de componentes como debiera (verdaderamente está obligado por ley!!), ni siquiera con los componentes del grupo XTR en el que el fabricante teóricamente garantiza repuestos.
    Ponte en contacto con ellos a ver qé te comentan, pero desde ya te digo que probablemente salga más a cuenta (por tema de precio y disponibilidad) pillar uno de 2ª mano y rehacer el cambio con las partes que esten en mejor estado de 2 desviadores traseros, claro está del mismo año y modelo.
    Saludos.
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo creo que si o sino puedes ponerles de un cambio viejo aunque no sea el xtr
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por Ebay fijo que encuentras repuesto. Incluso en el foro de bicis ligeras aparacieron las patas en fibra de carbono
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    NO cai cuando lo hablamos, pero ya que estas, le puedes poner roldanas KCNC y pata de carbono... de todas formas, estoy atento al post

    PD.: Una pena...
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si existe repuesto, pero como han dicho es otro cantar encontrarlo, sobre todo la patilla de aluminio, porque la de carbono la tienes en ebay y las roldanas mas de lo mismo.
     

Compartir esta página