¿Es posible subir Cotos por el Camino Viejo del Paular?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por robertmillar, 24 Jul 2007.

  1. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58

    Mil gracias a todos, sí metí la pata ahí. Ahora todo esta más claro. Gracias a todos.
     
  2. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ricardo07, en tu mapa marcas una segunda salida a la derecho que no hay que tomar, a la altura de la pradera de las Vaquerizas. Esa segunda salida que hay que evitar, si se quiere subir a Cotos, ¿es muy clara? ¿puede confundir? ¿O se trata de un senderito poco marcado? ¿El Camino Viejo del Paular es una pista más amplia? Es para evitar una nueva confusión... Gracias de antemano
     
  3. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Hola, no te puedes confundir con ese camino que dices, pq el de cotos es claramente un claro de pinos talados, en cuanto veas claro mira a tu dcha y veras la subidita maja que te espera:-D , pero tranquilo se hace bien esta los ultimos metros.para eso nos pusieron el plato pequeño.:mrgreen:
     
  4. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mejor para todos es que se pusiera una pancarta de madera bien grande al inicio del camino, con algo sugerente como:

    ¡¡¡POR AQUI SE SUBE A COTOS, ****!!!!


    Si alguien tiene pensado pasar por la zona en breve, y no le importa montar el invento, pues que le estaremos muy agradecidos :unmonton
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    Sinceramente yo ni la vi. pero por si acaso en el mapa lo pongo que no.

    El camino viejo es una pista amplia de asfalto de grava antiguo , si no la abandonas hasta que ves ese camino a la derecha de arena con una rampa de ******* no tiene perdida. el desvio que puede confundir un poco es a la derecha mucho antes y es un asfalto de mejor calidad ,ese no cogerlo.

    para tenerlo claro del todo se hace una kedada con esa ruta y punto, y seria buena idea poner el cartelito ese tambien ...:mrgreen:
     
  6. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Aclarado. Me consuela no haber sido el único que me he confundido buscando el Camino Viejo del Paular...
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Está claro tercer desvio a la derecha, a noventa grados con la pista de asfalto. El primer desvio es de asfalto y más nuevo, ese NOOOOOO, el segundo de tierra y grava, TAMPOOOOOOCO, y el tercero de grava, perpendicular, en una explanada, normalmente con troncos cortados y amontonados, ESE SIIIIIIII y ale, 22-32 y pa arriba, en lo que se acaba la pista y comienza la senda tienes dos opciones, la de la izquierda con agua y piedras y la de la derecha, seca pero con raices, tú elige qué pasas mejor. Desde las 7 Revueltas se tarda unos 50-55 minutos hasta la fuente de Cotos.
     

Compartir esta página