¿Es que somos tantos?

Tema en 'General' iniciado por siscar city, 21 May 2006.

  1. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros:

    Abro este post no se si enfadado u orgulloso, porque a las 3 últimas marchas que tenía pensado apuntarme resulta que un mes antes de celebrarse se han quedado sin plazas.

    ¿Qué pasa? ¿Es que aceptan poca gente?, ¿tanta afición hay?

    ¿Pasa por toda España? Yo estoy en el sureste (Murcia), no se si es generalizado.

    Está visto que a partir de ahora voy a tener que planificar el año en Diciembre, como los profesionales, y tener una agenda electrónica para apuntarme con anticipación.

    Lo dicho, estoy cabreado y al mismo tiempo orgulloso de que seamos tantos y nos apuntemos a nuestras actividades.

    :bye
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    mira my club organiza una competition de 24h el 3 y 4 de junio en el norte de francia , ay 2000 participante ,empesamos las inscriptiones en febrero y en 8 dias esta completo , no podemos cojer mas gente por la segurida ,es increible pero es assi , saludo
     
  3. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Siscar si lo dices por la de la Sagra a mi tambien me ha ****** y muuucho!!!
     
  4. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ésa ha sido la última, pero es que antes me pasó con Ronda, con lo de Elche y con otras. Parece que hay que organizarse más....
     

Compartir esta página