¿es Tan Barato Chain Reaction?

Tema en 'Freeride' iniciado por juan amat peña, 17 Dic 2005.

  1. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Como lo veis,,,,miro el precio de la marzocchi all mountain 1 y es de 666.89€.
    mas portes,se la pido ha mi tendero de confianza y me sale por 625€,montada
    ???
    miro el precio de unas rodilleras sixsixone race knee,,y salen por 56€ mas portes
    las pido en mi tienda,,,la de antes y me salen por 50€
    Señores es tan varato en chain reaction??
    Y que conste que he comprado cosas hay pero cuando he visto esto,pues mmmmm vueno que apinais.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues la verdad que mi tendero tambien trae cosas mas baratas que en chain, por ejemplo tiene los deore por 70e cosa que chain los tiene a 74 mas gastos de envio.
     
  3. murphi

    murphi Novato

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que sea tan barato ni chainreaction ni ninguna otra,lo que pasa es que cuando pillas una oferta por ahi,es realmente una oferta,yo me pille en alemania una 66rc por 470euros puesta aqui,y eso en ninguna tienda ni por asomo
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Depende que cosas estan mas baratas o mas caras, hay que ser selectivo y mirar muy bien los precios. Yo te digo que un 40% de mis compras las hago allí.
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende, hay cosas mas baratas, cosas mas caras, pero para mi lo bueno de Chain, es que tienen un monton de cosas que aqui no tienen. Antes del verano, cosas de Street,k dirt y demas, en barna no habia nada de nada, aunq ahora ya si, pero antes...
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    JUAN AMAT PEÑA es como todos dicen hay cosas mas baratas i cosas que no venden aki i cosas mas caras que comprarlas en el tendero, tu has mirado una horquilla que es nueva del 2006 normal que ahora salga carilla, si te pillas las del 2005 tienes un 28% de descuento, segun pasa el tiempo, chain rebaja mas los precios, segun que cosas valen la pena otras no.
    la 888 rc esta de coña 815 euros yo no creo que un tendero venda por ejemplo esta fork a ese precio si un despuesto pero no este que es de un 21%.
     
  7. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Hay cosas q estan a un precio parecido, pero otras estan mucho mas varatas
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen cosas mas baratas k x aki, pero tmb tienen cosas mas caras, d toas formas nunca va mal exar un vistazo a la web
     
  9. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    OK voy pillando el tema
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    todo depende , el material nuevo de esta temporada no vale la pena comprarlo , pero cosas del 2004 o anteiores estam muy bien de precio
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay ciertas marcas que siempre valdran las pena comprarlas... las marcas inglesas (hope, x-lite, planet x, dmr...) mas que nada porque CRC es inglesa.
    Esa tienda se hizo famosa, muy famosa, en España por el precio de los Hope Mini en el 2002 o 2003, y ya veis, ahora compra muchisima gente alli.
     
  12. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Exacto el lo que te dicen, tienes que elegir lo que compras y yo suelo comprar bastante en chain, pero ahora cuando pensaba comprar una horquilla resulta que me cuesta lo mismo o menos en la tienda donde suelo comprar.
    Sin embargo tambien tenia que comprar un guia cadena y este lo comprare en chain porque si lo pido en mi tienda me saldra por lo menos por 50€ más que alli o ni si quiera me lo podra pedir porque no le distribuye esa marca.
     
  13. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    yo no termino d entender como se compra en chain
    m parece un lio dl copon
    ando un poco pez-....
     
  14. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Son desconfiados :D, yo he comprado allí por primera vez y me han hecho mandarles una copia de mi DNI y una factura de teléfono. Pero lo que te han dicho es cierto, todo lo hope está un 40% más barato que aquí.
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso depende de la tarjeta... Por ejemplo a mi con la Visa Repsol (crédito) que está preparada para compras por internet y tiene servicio de noseque para que ellos se pongan en contacto con el banco, nunca me han pedido nada. Llevo ya 7 pedidos y todo perfecto, otros colegas han tenido algun problemilla pero nada que no se subsane con un par de mails.
     
  16. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien, con una Ciber targeta, no man hecho enviar nada, 2 compras y ningun problema.


    Pero es normal lo que te piden, si tu compras en el Decathlon con targeta te hacen enseñar el DNI, me parece bien que por internet tambien lo hagan.
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    tb lo bueno q tiene CRC es q tienen un sistema de stock super actualizado, si esta disponible en la pagina, lo tienen en la tienda, yo he comprado en otras tiendas inglesas y en ellas lo q pone en la pagina muchas veces no lo tienen en la tienda y es un coñazo, si te corre prisa algo pq quieres coger la bici el finde o lo q sea, sabes q si lo pides alli te va a llegar en 5 dias como mucho, sin embargo vete tu a pedirle a tu tendero habitual q te pida un maneta de no se q freno o un eje de pedalier de tal marca y medida y q lo tenga en la tienda en 5 dias, saludos
     
  18. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    lo bueno de CRC es k traen kosas k en spanya no se vende...o son xungas de nkontrar...

    salut!!
     

Compartir esta página