¿Esta o esta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peskie, 16 Oct 2018.

  1. peskie

    peskie Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Aguadulce
    Buenas tardes, pido recomendación, estoy entre dos modelos y dos marcas que tienen sus pros y sus contras, estaba buscando bici de MTB de alrededor de 1000€, he estado buscando de carbono por ese precio y no he encontrado nada así que me he ido al aluminio, pero la verdad que no me ha convencido nada de lo que he encontrado así que he tenido que subir el presupuesto, con esta subida ya he llegado a algo interesante en Aluminio, pero ahora una tienda de mi ciudad tiene una de carbono a tiro pero con “truco”, la de aluminio para mí es el mejor cuadro de aluminio del mercado en este precio lógicamente y la de carbono pues la pega es que es el modelo del 2015, mi presupuesto podría llegar a los 1500€ pero prefiero que no tenga que llegar, ya que al tener la de carretera y alternar pues tampoco le voy a dar un uso excesivo, la de Aluminio es la Specialized Chisel Expert 2018 que se queda en unos 1450€, y la de carbono es la Felt nine 3 2015 que se queda en 1000€, os pongo enlace para que veáis características y me podáis aconsejar.

    https://www.mammothbikes.com/es/p/b...ally-xc/specialized-chisel-expert-29-2018-392

    https://www.bikezona.com/bicicletas/felt-nine-3/21234/
     
  2. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Yo me quedaria con la specialized

    Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
     
  3. Paueric

    Paueric Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también specialized aunque sea más cara. Ya que la venta en unos años quizás sea mejor, que una marca no tan conocida.

    Saludos.
     
  4. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    A ver. Specialized es una de las marcas mas grandes (por no decir la mas grande) pero Felt también es una marca conocida.
    Yo te recomendaba la chisel ya que specialized es una marca super fiable y aunque vaya en aluminio va mucho mejor montada que la Felt, a parte de que la chisel se vea mas guapa, seguramente te pese menos aunque lleve aluminio

    Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
     
  5. peskie

    peskie Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Aguadulce
    veis mejor specialized, aunque la felt sea de carbono?, mas la diferencia de money?, yo la pega es del año que es, la bici tiene 3 años aunque sea nueva
     

  6. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Contando la diferencia de dinero nose... Son casi 450€ aunque la specialized va bastante mejor montada. Por 1450 seguro que encuentras algo de carbono con un 1x12 y una reba si buscas bien. Te paso un enlece de un post que habla de lo mismo

    Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
     
  7. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Pues yo me quedaba la de carbono aunque sea antigua, y mas si va a tener un uso de segunda bici. Aunque he de decir, que al mismo precio me quedaría la de specialized sin duda.
     
  9. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Por 1500 eur tiene carbono en Cube, Bergamont u Orbea por ejemplo. Y bastante bien montadas. Mira en Fabregues las Orbea de oferta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me quedaría con la specialized
     
  11. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Por 1000€ tienes esta bh últimate, con un cuadro bonito, componentes básicos, etc
    https://www.bicicletasjulian.es/bh-xc-xc-marathon/502-bh-ultimate-rc-29rs30s.html
    Por otra parte hacen una comparación muy desigual, carbono 1000€ o aluminio 1500€ porque no miras carbono 1500€? O 1300€ que en esos precios se mueven las cube, orbea, etc
    Esa felt es algo fea, tiene un cuadro de hace 3 años, cables por fuera del cuadro etc, no he visto los componentes pero yo si fuera tu no la compraba.

    Esta la tienes por 1150 y mucho más bonita que esa felt.
    http://www.crazybikervalencia.com/e...109558/bergamont-revox-sport-carbono/364.html

    La cube reaction c62 es carbono y esta en 1199€ y cuadro moderno, líneas muy bonitas, buena marca, componentes del 2018 etc. Alguna ghost lector 1 podrías encontrar por ahí del 27'5


    Mira esto a 1259€, del 2018. cuadro muy bonito, y si buscas mejor puede que encuentres mejores precios.
    http://www.hobby-bike.es/prestashop...9-lc-4052968293600.html#/36-talla_bicicleta-m

    Otra lector del 2017, aunque no tiene venta online....
    https://www.ujibike.com/ofertas-outlet/outlet-temporadas-pasadas/
     
  12. peskie

    peskie Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Aguadulce
    Quizás no me he explicado, ya que todo está en mi cabeza y lógicamente no estáis pensando lo que yo, lo de carbono ya sabía que hay varias opciones por esos precios pero era comparar la Felt que me la dejan en esos 1000 pavos o la Specialized en aluminio pero que es mejor que la mayoría de carbono en esos precios.
     
  13. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Yo, sinceramente, no me compraria la felt en 2018 casi 2019, son 4 años y quieras o no se nota...

    Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
     
  14. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Comprar una bicicleta con 4 años des de su salida por solo un 1000€ a primeras no parece mala opción, pero los inconvenientes son los siguientes:
    Componentes antiguos
    Ha estado parada 4 años en una tienda, pero aceite y todo estará reseco o no...
    Horquilla y ejes no son boost

    Luego lo que leo que Specialized no pierden dinero es mentira...Para vender una bicicleta de aluminio de 1500€ en dos años se venden a 700€ es tan fácilmente como meterse en Wallpop y buscar...

    La de carbono aunque este des actualizada por 1000€, no es mala opción ya que luego se puede vender por 750€.

    Estos comentarios basándonos en hora post venta...

    A la hora de la verdad tiraría por marcas como ghost, Cube, Etc. Están nuevas con cuadro de carbono y horquilla reba/ fox x unos 1500 modelos con solo un año de antigüedad o nuevos.
     

Compartir esta página