¿estais contentos en vuestro trabajo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por unkas78, 14 Jun 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo trabajo en una empresa de logistica y estoy un poco hasta los narices de la jefa que tengo es una barbi de 3 al cuarto menuda z.............a. curro todos los dias 8.30h y luego en mi rato de comida si me llaman tengo que pillar el movil de la empresa y por las tardes fuera de mi horarico de trabajo tb tengo que atender el movil, es decir desde las 8.30h que entro hasta las 23h pendiente del movil por si pasa algo y claro tengo que estar localizado, si a esto le sumamos que el ipc no me lo han subido hasta mayo y que no me pagan las horas extras que hago .......... .en cuento me pueda pirar me piro .
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    **** tio unkas ,pos lo siento de verdad,,es una putada estar todo el dia colgao del movil,,yo la verdad es que estoy super contento de trabajar donde trabajo,,es un buen trabajo,,nada estresante ,,muy muy bien pagado y trabajo para la que hoy por hoy es la empresa más grande del mundo Bridgestone Firestone tyres.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    uno de mis clientes es tu competencia jejejeejejejejeje
     
  4. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, aqui tienes otro, de la competencia digo, Kenda tires para servirles, muy a mi pesar "solo" llevo la parte comercial de las ruedas de moto, de carretera, scutre y campo. Darko tenemos que intercambiar informacion...
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Ni Fú,ni Fá.
     

  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    CUANDO Y DONDE QUIERAS,,,jjejeje la verdad es que yo trabajo aqui hace seis años y de p... madre ,,yo del tema de Bridgestone moto no conozco mucho pues yo me dedido al turismo , 4x4 y furgo,,pero me yhan dicho que en España estamos arriba en ventas,,,( hablando de oidas ,ya te digo que en moto no estoy muy puesto)....
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Cual??
    michelin,,Good Year,,Pirelli,,,,,,,,,,,,
     
  8. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Pos yo estoy trabajando en una tienda de ropa/deportes por las mañanas para ganarme algo de € y la verdad que muy contento.
     
  9. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre yo lo llevo bastante bien , pero vamos que como dicen " fijate si trabajar es malo que hasta pagan por ello aunque sea poco ".
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues por aqui otro que no tiene mucho de que quejarse, aunque deberia cobrar mas, pero vamos creo que sere de los pocos informaticos que no estan quemaos, de momento....
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    *****, me sorprende que esteis contentos en general con vuestros trabajos, luego se dice que nadie está contento con su trabajo.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo de cliente a goodyear y dunlop y alguna vez michelin.

    que guay toda la gente contenta con su trabajo, yo todavia estoy buscando mi sitio, supongo que lo encontrare en breve, pq en breve si nada se tuerce cambio de aires
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A ver, yo estoy contento con mi curro. Estoy a media jornada, considero que me pagan bien, y muchos dias salimos una hora antes de lo que nos corresponde. Y la cobramos, por supuesto. En ese sentido estoy contento.

    Pero no estoy contento con el curro. Porque no veo opciones de ascender. Porque para ascender hay que ser amiguito de encargados, jefes y demas. Y hacer la pelota. Y yo no sirvo para eso. Y como no veo opciones de ascender, tendré que buscar otra cosa.

    Buen presente, mal futuro. Triste destino.
     
  14. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    pues yo trabajo por las tardes en una empresa de seguros. no tengo ningún tipo de stress y me permito el lujo de pasar gran rato navegando por la net.
    pero nos acaban de informar de que hemos sido comprados por otra empresa y estamos todos que no sabemos cómo acabará la cosa.
    en fin, despues de 10 años igual me veo en el paro.......... que le vamos a hacer. sniff:(
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy bien en el trabajo. Dinero ok, horario ok, motivación ok, siempre estoy aprendiendo temas nuevos. La pega?, que estoy a 70km de casa y todos los dias me meto 140km entre pecho y espalda ya sea en moto o en coche.

    El día que no me compense, me voy.
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también estoy hasta los g...vos. Dentro de 10 días acabo y hasta septiembre no empiezo otra vez, pero si puedo buscaré algo para no tener que volver aqui en septiembre. No es que esté mal del todo, pero no tengo horario fijo, me toca pringar muchos fines de semana, y además ya no aguanto al jefe (que tio más desagradable ).
     
  17. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Yo tengo dos y tengo de todo, pero en general bien.
     
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo estoy también contento con mi curro, como todos los curros, tiene sus pros y sus contras, pero creo que me compensan los pros lo suficiente como para no pensar en los contras.
    La mayor pega que veo a mi curro es el sueldo que es más bien bajo, pero todo es cosa de adaptar los gastos a los ingresos, llego bien a fin de mes y me da para algún caprichillo de vez en cuando, no necesito mas, aunque sería bienvenido un aumentillo adicional al del ipc que es el que tengo.
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo lo que creo es que no tenemos que tener miedo a cambiar de trabajo, los contratos fijos ahora no es como antes , ahora te ponen en la calle cd les da la gana y no te pagan nada, creo que habia rebajadado a 35 dias por año trabajado.
     
  20. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo no estoy contento, no es que mi trabajo me demande mucho o sea muy estresante pero ha llegado el momento en el que veo que no avanzo hacia ningún lado, es un trabajo repetitivo, sin retos y rodeado de gente bastante autómata que al parecer están contentos con su situación, eso me asusta, creo que puede ser contagioso y que puedo terminar igual, sin aspiraciones y conformandome con el simple hecho de "tener" trabajo. Por otro lado el sueldo, apenas me alcanza para lo básico, ya no digo seguir estudiando o invertir en algo y menos para caprichos. Ahora puedo estar bien, pero tengo 31 años, la vida pasa muy rápido y dentro de poco la situación se pondrá más crítica.

    Hace un tiempo que vengo buscando otras opciones y aunque el mercado laboral aquí es complicadísimo tengo que seguir insistiendo hasta conseguirlo. Pero también estaba pensando en un cambio de rumbo, en convertirme en independiente, para realmente ver una recompensa a mi esfuerzo.

    Aprovecho y pregunto, hay mucha gente por aquí que sea independiente...? se animarían a contar cómo empezaron, que los motivó (trabajaron antes en una empresa?), compensa todo el esfuerzo..???
     

Compartir esta página