¿estamos frente a una moda amigos?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 10 May 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Antes de nada voy a dejar muy claro que yo soy “novato” en esto y me encantaría tener una montura de 4000 euros.

    Os preguntareis esto a que viene, no es que este divagando debido al exceso de sudor y de acuarios en vena, no, os cuento, yo llevo en este deporte un año justo, cuando empecé habían muchos ciclistas, pero muchos muchos, no se si os ha ocurrido como a mi que cuando uno hace algo en la vida suele ocurrir que te fijas y ves cosa que antes pasabas por alto, por ejemplo cuando uno comienza a realizar un deporte parece como que hay mas gente haciendo ese mismo deporte, en fin, que todo esto viene porque me vengo fijando que cada día somos mas, gente que yo jamás esperaba ver encima de una bici, bicis por todos lados, sobre todo en el monte, ¿será posible que ahora veo mas mountabikes que de carretera?, hace unos dos meses podía casi decir que el monte era mío, pero ahora con el calor salen mountabikers de detrás de cada árbol, y no os creáis que van con bicis de 400 euros, no, aunque acaben de empezar ya llevan su makina de 1000 euros mínimo, y perfectamente equipados, y si nos descuidamos tendremos que sacar numero para subir al monte, ¿estamos frente a una moda amigos?, ¿Cuántos sobrevivirán al verano y continuaran en el invierno?, ¿Dónde irán a para esas perfectas makinas cuando prueben su capricho y se den cuenta que no esta hechos para esto?.

    PD, a la última pregunta respondo yo el primero:

    Un 75% de los ciclistas nuevos de verano no seguirán en invierno.
     

Compartir esta página