si ya lo decia yo que con un 11-27. Un saludo rapier. Por lo visto no es una zona habitual de carreras y eso, sino mas bien una zona a la que a golpe de hazada y tijeras van ha hacer el circuito, y eso es lo unico que se, mas piedras, yo creo que es imposible.
jeje, el 12-27 hace tiempo que lo desmonté... no estoy ahora en forma. Y encima mi rotor hoy ha petado
Bueno, en la carrera de Coin hable con uno de Radikal (los de Estepona) y por lo que veo, será bastante técnico y complicado. Asi que más piedras no estaria tan seguro. Habrá que verlo. Si alguien sabe como llegar podría indicarme como hacerlo, gracias. :bye Soremac
tenemos un año guay, eh? **** tanta tesnologia tanta tesnologia cuando en esa zona dicen tecnico, es tecnico de *******, es lo unico que puedo decir
Sí gonzo, un año de **** madre, ha petado el rodamiento principal, le ha debido entrar agua. Es un rodamiento supuestamente sellado, ayer le quité la tapa de goma, le quité la grasa que pude y le eché grasa en spray, que luego se pone pastosa, a ver qué tal funciona. Le volví a poner la tapa de goma y a ver que pasa, parece que tiene arreglo sin tener que desmontar el rotor y mandarlo a la fábrica, ya te diré algo. Aunque como me toque mucho los huevos, le meto unas bielas tune, un eje tune de esos de eje hexagonal con rodamientos exteriores y unos Qrings. Saludos
bielas tune no las veo pa tus patorras macho, busca algo mas rigido, es mi consejo Y perdon a la compañia por el off topic
Perdonad el OT. ¿Rapier es necesaria la llave URS4 para desmontar el rotor? Es que nadie me avisó que no se podian meter en agua y quisiera engrasarlos para no fastidiarlos con solo 2 meses.