¿Estimula la musica al acer freeride?

Tema en 'Freeride' iniciado por S.A, 14 Abr 2007.

  1. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    la musica siempre motiva.. en todo...es normal...y logico.. y mas musica como la q acompaña a este deporte... el tema q la musica estimula los sentidos..asi q...perdes persepcion de las cosas mientras escuchas musica... vas mas asaco..con mas "*******" pero con menos cuidado menos reflejos menos atencion...

    yo antes bajaba siempre con los cascos.. y es muy diferente a bajar sin cascos...pero... el riesgo aumenta muxo..como para hacerlo siempre...

    segun yo..lo mejor para freeride o dh.... punk americano o hard trance o acid trance... uff...orgasmico
     
  2. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    1
    ibrland, podrias indicar que artistas escuchabas ??
    si no es mucho pedir... xDD
    salu2
     
  3. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    puuuuuuuuuuuf tu veras k si motiva yo la llevo siempre kn cascos y el integral cuando escuchas rammstein y ves un cortadito..... mamaaaaaa dan ganas de volar o kn soil!!! yeaaaaaaaah eso es lo k mas mola y lo k e leido del ekilibro... un vez no se si fue casualidad o k... pero le tire al superman sin musica y no me salio despes lo intete kn musica y me salio.... osea eso no tene nada k ver cada uno monta a su estilo...
     
  4. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    q tal.pues yo hace mucho q no voy escuchando musica mientras ando en la bici.pero lo he hecho y esta de lujo! una vez baje escuchando a IRON MAIDEN (2 minutes to midnight) y en verdad q senti como si me jalaran hacia adelante,a ir mas rapido.es sensacional!
     
  5. caballero.reus

    caballero.reus Las bajadas molan más!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Yo meto por debajo del acolhcado los auriculares, los dejo sueltos en hueco que me queda cerca de la oreja, auriculares a toda leña y mp3/movil/sucedaneos en la mochila.

    Aclaro que no llevo el auricular puesto, sino cerca de la oreja, y con oír de fondo basta, aun asi, no suelo llevarlos. solo algun par de veces, etc.
     
  6. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    si t pones cascos mejor por el monte que por la calle. Yo siempre llevo a The Hacker, Dj Hell, Reeko y gentuza por el estilo. Estimular no se si estimula, pero cuando salgo sólo, siempre llevo música
     
  7. cortxero69

    cortxero69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimula estimula. vas mas a saco, t olvidas un poko del miedo. y no solo eso, sino ke aunke bajes igual k siempre parece k vas mas rápido. eso si. puede resultar peligroso el exceso de engorilamiento jejej. haced la prueba, poned el nwd 10 en la pantalla y miradlo sin musika..... lo pierde todo
     
  8. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Sucio

    Sucio Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dejas llevar por la música estimula mil a la par que motiva...siempre que me acuerdo, musica conmigo!
     
  10. daniele92zz

    daniele92zz Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bicii ;)
    yo si voi solo musica segurooo, k mas da no oir mucha cosa si estas en una montaña donde no pasa nadie??? depende del lugar tampoco pasa nada, aunke quando monto en si no me fijo mucho en la musica porque estoi tan centrado en bajar que no me acabo enterando de la cancion casi, es algo que te acompaña...
     

Compartir esta página