¿esto es la guerra?

Tema en 'General' iniciado por JULIANITO, 6 Nov 2006.

  1. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    adios que susto,ayer como todos los domingos me preparo para salir con la bici a eso de las 7,30.y escucho unos petardazos. (vivo a un km. mas o menos de mi pueblo.y pienso:se me ha olvidado alguna fiesta,virgen,santo o similar.pues no,han vuelto,ya estan aqui,los amigos de la naturaleza y el equilibrio del ecosistema,LOS CAZADORES.los habia por cientos,quedigo cientos miles.que bonito fue recordar aquellos tiempos de maniobras en la mili,la verdad es que me lo pase muy bien,me quito el mp3 de la oreja,y me pongo en guardia,primer susto tres cartuchazos a las tres,no me han dado,miro mi pulsometro y veo que me he asustado un poquito.tres minutos despues dos perros detras se acercan acelero y los pierdo,pulsometro 163 huy.dos minutos despues dos marines cerca como no se si me han visto les pego una voz,respuesta:DONDE VAS COLORINES.
    resumiendo que despues de unos sustos mas y de haberme cagao vivo,(porque dios save que intente seguir pero no pude),me volvi a mi casa.
    gracias a estos mis amigos por que sin ellos ayer nada habria sido igual.
    quien conozca esta zona de la llanura manchega save de lo que hablo,es increible y vergonzoso,domingo por la mañana prohibido salir al campo,mejor salir el sabado por la tarde,por si vuelves plomeado,que no va a ser la primera vez.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana, vaya miedo. Había más cazadores que bichos volando.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ayer tuvimos que gritar a un grupo de cazadores que estaban disparando desde el mismo camino por donde circulábamos. Esto está prohibido por la ley de caza, ellos lo saben, pero pasan de ley y ponen en peligro a los que circulan por los caminos.
    Un saludo,
     
  4. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Buenas,pues contaros que aqui en Galicia,el otro dia en las noticias de la tele autonomica,dijeron que ahora los cazadores,si la autoridad se lo requiere,estan obligados a realizar control de alcoholemia.No es mucho pero algo es algo,tampoco sé si la medida es a nivel estatal o regional.Con todos los respetos hacia el gremio de cazadores,yo me sé de unos cuantos que no la pasarian,y a todo esto,que quede claro que lo firma un excazador.
     
  5. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    No sois los únicos...como bien decis algunos.

    - Me levanto a eso de las 7.00 y me asomo a la ventana, justo enfrente un puñao de gente (no tenía idea de que ******* era).

    - Llamo a mi colega... "oye que ******* pasa en el bar"- "nada, que hoy hay abatida".

    - Pufff.... ya la hemos cagao... salgo escopeteao (nunca mejor dicho), a ver si me da tiempo a hacer unos km's.
    Cuando inicio mi marcha todo bien, hasta que se disponen a salir con los coches... 1º casi me atropellan 2º ni se inmutan al verme y 3º que les den a tos por no poder salir...:cursing .

    Menos mal que por lo menos hice unos 15km...mientras que estaban preparandose, si no me muero.

    un saludo
     

  6. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    de que pueblo de ciudad real eres?? yo soy de la capital y con na que me alejo un poquito ya ves cazadores x todos laos y les da igual todo!!
     
  7. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    aqui no pasa la prueba del alcohol ninguno,la mañana de caza empieza de copas,a media mañana almuerzo,de los de caerse de culo,y despues ya ni os cuento,yo tambien en tiempos sali de caza un par de veces,bueno mejor de acompañante sin arma,y la verdad es bastante fuerte el asunto,tanto el tema de disparar a todo lo que se meneaba y lo que no,como lo mas fuerte que era el tema de ir casi hasta el culo.de esto hace años pero me imagino que no a cambiado mucho.
    aparte de el poco o nulo respeto que tienen a los demas,ya que no os podeis imaginar los encontronazos que he tenido con ellos durante años,paseando,subiendo en moto,en bici,podando y sarmentando en mañanas de niebla,que casi nos matan a mi cuñado y a mi una mañana.y lo mejor de todo aquel que nos encañono a mi amigo pepe y a mi en un camino porque decia que por alli no pasabamos con las ktms.
    en fin que estoi muy cabreado.
     
  8. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    de pedro muñoz,villa del mayo manchego,tierra de pan y de vino,tierra de las seguidillas.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sin duda, polémica cuestión.
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    en mi pueblo si les hacen control de alcoholemia los meten en el trullo una temporadita a todos, ayer un H DE P me disparo justo encima, pasando yo por un camino, lo ****** es que queria tener la razón, al final un poco más y le pego dos guantazos al muy ****** :boxing
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Esto no es la guerra, son simplemente idiotas con un arma.

    De momento están en el monte, pero en los EEUU están hasta en los institutos. Por suerte en eso aquí estamos más "atrasados".

    Pero a ver si nuestros Rambos observan un pequeño detalle: Hasta el idiota más peligroso del mundo ha dejado de beber.
     
  12. dalemtb

    dalemtb hasta el infinito y .....

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto que no os guste la caza, o que no entiendais por que hay gente que le pueda gustar, o que tengais problemas con algún grupo de cazadores que no respeta lo que tendría que respetar. Pero lo que no me parece tan correcto es que se le llame idiotas o hijos de **** a todo un colectivo de cazadores, y ya os digo que hay muchos y que no todos son iguales. Por los caminos de la sierra de mi pueblo me he encontrado envoltorios de barritas energeticas y no po eso he pensado en ningun momento que todo el mundo que coge un bici es un guarro, ni por que haya ciclistas que se dopen que todos los que cogen una bici sean unos drogatas.
    Yo soy cazador y a mi me da mucha pena que haya cazadores de esa calaña pero no por eso cada vez que entro al foro y me pongo a leer alguno de estos post tenga que leer que soy un hijo de **** o un idiota.

    un saludo!!!
     
  13. dalemtb

    dalemtb hasta el infinito y .....

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    repetido
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Siento decirte que aquí en nuestra zona, (Sur de Madrid y Norte de Toledo) no es algún grupo de cazadores, lo son todos o casi todos los grupos. Todos los fines de semana puedo ver que algún grupo dispara en zona de seguridad (caminos vecinales) o no lleva el arma abierta en la proximidad de caminos, o te echan del camino de muy malas maneras diciendo que ese camino es privado, y luego no lo es, es de uso vecinal.
    He llamado varias veces a la guardia civil por que no nos dejaban pasar por caminos vecinales que habían cortado con un menda y un coche atravesado y decían que no nos dejaban pasar por que estaban cazando al borde del camino, lo cual está expresamente prohibido por la ley de caza.
    Y esos que cazan con galgos, tres cuartos de lo mismo. También he tenido que llamar a la guardia civil en dos o tres ocasiones porque los perros se nos echaban encima cuando pasábamos con las bicis.
    Y en cuando a lo de la basura y guarrería, no hables de las barras energéticas de algún ciclista cochino, habla de las panzadas a comer que suele haber después de una cacería, de la basura que generan y que normalmente no recogen mas que lo gordo, dejando desparramadas por el suelo plumas, pelaje, tripas, etc. Además, las brasas encendidas que dejan muchos cazadores, del riesgo de incendios debido a estas brasas, ... etc.
     
  15. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    yo envoltorios de barritas no me encuentro muchos,ahora cartuchos por el suelo lo mismo te lleno un saco,y no exagero,de verdad si alguno es cazador de los que hay por aqui no de estos de pagar 9000 e por monteria (que creo que a esos ya va alguien que les recoje las bainas),que no me niege la realidad,yo me he criado en este pueblo y te aseguro que es de verguenza.si te cuento no paro,,va a ser que ese colectivo tiene algun problema,.
    a que se me olvidaba,¿que os pareceria estar tranquilamente en una casita de campo fuera en una parcela vallada,con tu hija,mujer y la suegra,y que te plomeasen?.a quien los defienda ¿que quiere que piense?que se ha equivocado,estoy arto de discutir con estos elementos.
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    por alusiones diré que no llamo H de P a todo el colectivo, sino a todos los que con una taja de la muerte disparan por donde les pasa por los *******, sin respetar a nada ni a nadie, de igual forma que llamo H de P al biker que tira los envoltorios de las barritas, en cualquier pedalada los hay a montones.

    el problema es que, al menos en mi caso, la mayoria de cazadores pertenecen al selecto grupo de xulos armados y borrachos.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por suerte no he tenido muchos contronazos con ellos, y conzoco a muchos que respetan a los demas, aunque el otro dia unos nos amenazaron porque les espantabamos la caza, y reconozco que es un fastidio para ellos que les espantemos la caza pero el monte es de todos y yo tambien tengo derecho a pasar.

    Y lo que en ningun momento consiento es que me amenacen!!! Me parece de prepotentes y cobardes!!! Y desde luego que pueden amenazar lo que quieran pero lo unico que va a impedir que siga mi camino es que me disparen, eso lo tengo muy claro.
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    dalemtb: yo me refería a los cazadores borrachos o prepotentes.

    Por lo demás no dudo de que hay cazadores que matan con educación, asustan con educación, y recogen todas las vainas de sus cartuchos.
    Y seguro que tienen en cuenta cuando discuten con un ciclista de que lo están haciendo con un arma en la mano y procuran que no se ponga nervioso.

    Pero quizás sean una minoría.
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que está claro es que no hay que generalizar.
     
  20. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Tienes razón, yo creo que gilipo... son el 80% aprox, porque de 10 veces que me he encontrado con ellos, 8 he tenido problemas.
     

Compartir esta página