Al grano: ¿estas rozaduras en la horquilla a qué se deben? ¿A la flexión de la horquilla, de la rueda ? Hay una rozadura a cada lado. En principio me parece mucha deformación como para que toque la cubierta, una mofo 1.95, pero las pruebas están ahí. Una de las fotos muestra la rozadura, mientras que en la otra se aprecia el espacio libre entre la cubierta y el puente. Un saludete PD.: En principio opino que esta pregunta va mejor aquí que en Mecánica.
puede ser que tengas unas ruedas que flexen (tambien flexan las punteras quieras o no) mucho o que lo haya hecho el barro o que bajes como un animal :mrgreen: :mrgreen: nose.. creo que tampoco da mucho paso de rueda la horquilla... es normal t todo ademas no tiene los v's que lo limiten un poco
Por la pinta ke tiene, debe de ser debido a la poka rigidez de la llanta. A ver si vas a tener los radios flojos o algo pk parece ke te flexe. Otra cosa ke haya podido kausar eso es ke hayas ido por un sitio de mucho barro arcilloso y te hayas llevao pideras ke hayan rozao el puente de la horkilla. Te digo esto pk a mi me ha pasao. Weno un saludito y a ver si te he aklarao algo
ami tambien me ha pasado con la sid y con el cuadro lo del barro.. Es una axon tu horquilla juancar??
El espacio me parece más que suficiente. Es más, diría que es un espacio excelente de cara al barro. No sé si será efecto de la foto o no. Comprueba la distancia rueda-horquilla derecha e izquierda. Me da la sensación de que está más cerca de la derecha(para el biker en lo alto la burra)... Es posible que tu rieda flexe mucho o que los radios estén muy flojos... Es más, te digo, es muy probable que eso se haya producido en las salidas con barro y hasta ahora no te hayas dado cuenta.
El espacio me parece más que suficiente. Es más, diría que es un espacio excelente de cara al barro. No sé si será efecto de la foto o no. Comprueba la distancia rueda-horquilla derecha e izquierda. Me da la sensación de que está más cerca de la derecha(para el biker en lo alto la burra)... Es posible que tu rieda flexe mucho o que los radios estén muy flojos... Es más, te digo, es muy probable que eso se haya producido en las salidas con barro y hasta ahora no te hayas dado cuenta.
Vamos por partes: El caso es que el rozón está de color negro a ambos lados, por lo que parece que es de la goma... Las ruedas son unas Mavic 317 disc con (hasta una semana) buje Shimano 475 (****** pa Shimano). Los radios los suelo tocar cada cierto tiempo para comprobar si esytán flojos, y no lo están... La horquilla es una Axon SRL... La foto que sirve de muestra para comprobar el paso de rueda está heca en cietrto ángulo, de ahí que se aprecie que existe distinta anchura de paso... La rueda está bien centrada en el hueco, y el hueco es grande, de ahí el mosqueo... Osease que puede ser del barro... Cuurioso... Un saludete
pos si esta negro es de la goma, no del barro, a no ser que montes por montes (vala la redundancia) de chapapote. Me da a mi que va a ser que flexa la rueda. A mi me pasaba con una trasera que cuando pedaleaba fuerte me llegaba a tocar la cubierta con las vainas y creo recordar que en el lado contrario a donde estan los piñones. pero la rueda era una ****** y flexaba mas que un regaliz.
A mi me ha pasado con unas Michelin Hot S, que los tacos pillan piedrecillas, y golpean cuadro y horquilla... Será de eso..
Que pides con ese modelo :lol: Pienso que el Puente de la axon es super estrecho prorque con las python que tienen un superbalon sobraban 2 dedos..
Yo habría dicho que era del barro, yo le hice lo mismo a una marzocchi en una marcha en la que había algo de barro. Si es la flexión de la rueda eso es demasiado, o llevas las bolas de los bujes supersueltas o no tiene sentido, lo normal es que flexe hasta tocar con el freno pero tanto no.
Será el barro entonces. No creo que la rueda en apoyos fuertes bajando flexe tanto como para eso, ¿no? Ya so digo que el buje estaba bien, los radios también... Vamos, lo único que me llama la atención es el color negro. Lo mismo es la imprimación de debajo del acabado final.