¿esto sucede cuando tenemos una nueva llanta para V-Brake?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ghost.Racing, 1 Dic 2006.

  1. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Hola:

    Pues resulta que el mecánico me puso una nueva llanta, la anterior tenía os radios y el buje echos caca:toilet2 , y bueno llego a casa pongo a punto el freno en V y me dispongo a salir (con el freno que responde muy bien) y al bajar una cuesta no frena.

    Las pastillas las lijé limpié el recorrido de la pastilla por la llanta y... ¡no frena!:cursing ... no sé que sucede...debería ir bien ¿no?

    Ayudadme... thanks:angel

    un saludo
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues asi de primeras diria que era la llanta que al estar nueva no a cogido todavia goma de las zapatas, ami me pasa cuando limpio el disco de la bici hasta que no manchan un poco las pastillas no me frena = nose si alguien podra ayudar mas
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    :cabezazo *Algunas llantas traen de fábrica una fina "película" de cera protectora, debes quitarla con alcohol de quemar o con gasolina que va de cine para esto.(que no sea con aceite, de la que se les echa a los motores de 2 t).
    :cabezazo *Ademas tienes que volver a ajustar el asiento de las zapatas en la llanta.
    *:alloreto Doy por descontado que no has cambiado de llantas ceramicas a llantas normales.Si fuese asi tendrias que cambiar las zapatas por unas normales.
    Espero que te sirva.:bye :bye
     
  4. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Gracias; a ver si las limpio con alcohol o con gasofa y a ver como quedan

    un saludo
     

Compartir esta página