Acabo de recibir mi nueva horquilla y al introducirla por la parte inferior de la (pipa) dirección no entra entera, queda como 1 cm entre la dirección y el puente de la hoquilla. Mi pregunta es si esto va así (lo dudo), o tiene que entrar hasta el final o va un espaciador o la tengo que meter a presión para que no haya holgura, no sé. Alguién me lo puede explicar. Gracias.
Seguro que no es correcto que te quede 1 cm. No sabría decirte el motivo, pero para mi no es correcto. Tendrás que investiguar a ver si hace tope con algo ó simplemente tienes que hacer un poco de fuerza para acople correctamente.....no sé...
sí, a lo más que llegue... hasta el final del tubo. dale con un cincel o destornillador y un martillo. salu2
vigila al golpearle para llevarla al final. Golpeale con algun material "blando", tipo cobre o martillo de nailon. No le golpees directamente con un metal duro.....
Como lo marques , estas perdido!!!! Te cargas la pista. Yo tengo una herramienta perfecta : Un disco de pesas SALTER. Engraso el tubo, y con eso, voy golpeando hasta que entra. El agujero coincide con el de la pipa. Es perfecto. Suerte
yo con cuidado de golpear en la esquina nunca he tenido problemas. claro está que como dobles la pista... problemon...
Buscate un taco de madera,yun martillo le vas pegando golpes con el taco apoyado en la pista moviendolo por todo su alrededor para que asi baje la pista lo mas recta posible, si tienes que sacarla haz lo mismo poro pegandole desde abajo, tiene que apoyar totalmente en la cabeza de el puente de la horquilla , sino tendras holgura en la direccion. ale suerte k es facil.:dance
Ya lo he logrado meter hasta el fondo, con un taco que en un lateral tenía forma de media caña, ahora tengo otra duda que tengo que poner primero la potencia y luego meter la araña o al contrario. Gracias a todos. Un saludo.
Hombre.. mete la araña en el tubo de la dirección. no lo dejes ni muy abajo ni muy arriba y luego pones la potencia. despues, primero apretas el tornillo de arriba que hace presion contra la araña y luego los tornillos laterales de la potencia.