1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿existe Moderador En Lacompraventa?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por angelito, 24 Mar 2006.

1. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ,si la respuesta es afirmativa entonces por que no trabaja un poco y empieza por quitar anuncios repetidos, en estos momentos casi la mitad o mas estan repetidos;tambien podia poner los equivocados de seccion en su apartado correspondiente y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.

Con las criticas que ha levantado esta seccion por lo menos que sea atractiva cuando entres y no veas montones de repetidos y gente pidiendo a grityos que les borres el post sin ningun resultado,

Por cierto a mi la seccion me gusta,vas al grano en 5 segundos ,pero para eso tienes que tener confianza en ella y saber con seguridad de que ,por ejemplo todas las ruedas estan en su sito ,y actualmente no se tiene esa seguridad

2. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que no existe ,asi de mal esta la compraventa

3. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    IDEM:
    O la mínima norma de subir el post como maximo una vez al dia....no paro de ver posts de personajes que lo suben cada vez que se baja 7 u 8 más abajo del primero.

Compartir esta página