¿Experiencia con CicloHobby?

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 29 Oct 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has comprado algo en esta tienda? Pues cuenta, cuenta... :mrgreen:
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si compre, y me fue bien, sin problemas de ningun tipo (cosa rara segun muchos comentarios que veras despues de este :mrgreen: )
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues sí. Dos amigos compraron y cuando tuvieron algún problema con las bicis (dobles de primeras marcas que cuestan un pastón) pasaron de ellos, así que yo no he comprado nunca allí.
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo he comprado 2 veces alli por correo y ningun problema en ninguno de los 2. En uno de ellos, un casco, el de la empresa de transportes llevó el casco a oviedo y los de coclohobby se preocuparon bastante en hacermelo llegar. En 4 dias laborables lo tenia en casa. El otro fue una bici. En 24 horas lo estaba recogiendo en seur. He tenido suerte tambien, o a lo mejor es que no siempre son despistados y poco organizados, no sé, desde luego, hay mucha gente que está muy descontento con ellos, pero yo no.... me he ahorrado, en 2 compras, más de 350€ y sin ningún disgusto... :D
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo he comprado una vez cosas pequeñas, bombas, cuentas.... y sin problema. Para algo de mayor importancia (cuadros, horquillas...) iria a otra tienda.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Fue la primera tienda de bicis que conoci, sobre el '91. Desde entonces siempre lo mismo: Los mejores precios en Bicicletas!!!!!!

    Algunas otras ofertas tambien en complementos, aunque NO TODO es barato alli.

    Se que son algo despistados a veces, y puede ser que no den la mejor atencion al cliente ni el mejor servicio post venta... pero SI los mejores precios (sobre el -30%). Si tienes que esperar 3 horas en la tienda para ahorrarte 500 € (en una bici cara, eso si), pues te esperas, verdad? Porque estara llena de clientes que estan ahi por lo mismo... el PRECIO (esos maravillosos sabados por la mañana!!!).

    Con la venta a distancia imagino que ocurrira algo similar, hay que ser mas pacientes. Si tienes prisa, vete a una tienda donde te atiendan mejor (OJO!!!! no digo que ciclohobby lo hagan mal, solo que no tiene capacidad por su volumen de trabajo para que en esto sean EXQUISTOS) pero pagues mas.

    En lo que si tienen mala fama, es en el servicio postventa, garantias y demas... Sinceramente, si tuviese que comprar algo "delicado" preferiria pagar un POCO mas , en otro sitio. Pero si no encuentro un sitio donde me hagan ofertas... ME VOY A CICLOHOBBY, QUE TIENEN LAS MEJORES (y de paso aprendo mecanica "por cojo***" si me falla la burra, hehehehehehe)

    En definitiva, si sabes lo que te espera (tener paciencia... ), quizas te merezca la pena la tienda. Yo para algunas cosas prefiero ir a otros sitios (Querido Ayrum y Forum!!!)

    saludos...
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo es algo que tengo pendiente para la proxima vez que me acerque a Málaga a ver a mis amigos. Que alguien me lleve a Ciclo Hobby!!
     
  8. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado dos bicicletas a traves del telefono, la primera me llego en 2 dias, y la segunda, en 4, sin ningun problema. Por mi parte, ningun problema.
     
  9. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    yo he comprado un cuadro, y luego le compré una bici completa a un amigo , el primero me tardó 3 dias , la bici 2 , y todo bien , aunque la primera vez que me contestaron al telefono aluciné bastante ,parecia que no se habian enterado de nada , pero llegó el pedido y todos tan contentos , y en precios no tienen rival , ahora eso si como ya han dicho antes es mejor saber un poquito de mecánica para comprar en ciclohobby...
     
  10. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo les compré una bici hace poco y tardó una semana en llegar... hay que estar encima de ellos llamandoles por telefono para asegurarte de que han hecho el envio. Por lo demás... perfecto! me ahorré 300 euros que se dice pronto.

    Saludos!!!
     
  11. alpor

    alpor Novato

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre alli mi burra y desde luego en precio ganan de largo al resto de tiendas, la atencion y el servicio varian mucho segun quien te coja el telefono pero si es alguno de los chicos las cosas van sobre ruedas

    El problema vino con el servicio postventa pues mi horquilla(una sid team) llego con problemas de origen en el bloqueo y tuve que mandar a mis expensas la horquilla a malaga y tardo mas de un mes en volver, pero aun asi el precio compensa las incomodidades
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    Guru, si quieres te paso las indicaciones qu een su dia me dio amablemente The Kram y que sirvieron para llegar sin problemas y para ahorrarme 240 euros....
     
  13. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas, hablando de ciclohobby.... los precios que aparecen en su página, ¿son con iva incluido o tenemos que sumarles el iva?

    Por cierto ftt, ¿a qué te refieres con las "indicaciones" de The Kram para la compra? Estoy pensando en comprar un par de cosillas allí y cualquier consejo se agradece :wink:

    Un saludete
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    las indicaciones no es otra cosa que la descripcion qu eme dio para llegar sin perderme al puerto de la torre ya que si no comoces malaga es probable que te vuelvas loco buscando la tienda, no hay mas.
     
  15. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pensé en ciertos truquillos de persuasión a los vendedores o algo así :wink: jejeje

    No creo que me desplace a Málaga, así que... Por cierto, de los precios, ¿Sabes algo, con iva, sin iva?
     
  16. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya entre varias vences a esa web y lo que parece que me interesa a mi da la casualidad que no ponen el precio!
    Ademas creo que faltan detalles sobre lo que te vas a comprar, no se creo que es un poco comprar a ciegas, no me dan confianza.
    Y lo dicho, lo que no tiene precio marcado en la web que pasa, es que no lo venden?
     
  17. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienen el precio en la web, es porke pasan de ponerlo, son asi. . .
    los precios van con el iva ya incluido, aunke no me hagas mucho caso.
    por cierto, antes de ayer me dieron mi nueva bici, jejejejejej, tardó porke tardaron en traersela a ellos, un poquito de mala atencion a cambio de ahorrarme 310 euros en una bici???, pues lo acepto
    un saludo
     
  18. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Je, yo me compre la semana pasada unas manetas Avid SD-7 por 27 euros. Cuando me dijo el precio no me lo creia: Cada una no?, le pregunte :D . Ehmm, esas no son las q valen 60 euros?
     
  19. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pablo y yo nos pillamos alli los pulsometros y..... yo estaba to cagao xq se retrasaron unos 4 dias me parece pero... salio bien.
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestión es que tienen volumen y que saben que no pueden "dormirse en los laureles". La venta por Internet tiene esto, que si mañana "patinas" y subes los precios, sabes que la comunidad rapidamente se va a dar cuenta. Comentando la atención al cliente, es lógico que vayan "de culo" con el número de pedidos que tienen y las referencias que manejan.

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página