En el Bike de este mes un lector pregunta en el consultorio qué hacer con su Crossland, que pierde aire por las cabecillas de los radios. Le responden que puede que el fondo de llanta puede estar dañado,y que lo mejor que puede hacer es cambiarlo,que sólo cuesta unos 3¿ :shock: ? Me quedé de piedra. ¿Es cierto? Si es tan barato es cojonudo para hacer tubeless las llantas no-tubeless...ni sincámaras,ni DT,ni notubes ni nada.Más barato que todo eso. La cuestión es saber si sirve para todas las llantas(al menos podía servir para las Mavic...),y si es fácil de encontrar. ¿Alguien sabe algo de esto? Es que si es así,ya me veo poniendo unas estupendas 717 "tubeless".. 8) Sacadme de este sinvivir por favor!
Yo la verdad esque no lo se, pero dudo que valga 3 euros, mas que nada prque yo tengo esa llanta y esta muy bien echo y es de calidad, pero tres leureles no lo creo y menos conociendo a los de mavic. Saludos
las Crossland sí son tubeless, y compatibles con cámara (yo las llevo así) Parece que en las primeras el fondo de llanta dio problemas, pero que ya está solucionado. Al menos eso me ha dicho mi mecánico
o lo mismo si pierde aire por los radios a lo mejor la valvula q esta mal montada y lo q vale 3 sera algo de la valvula, aunq yo el otro dia fui a preguntar y las venden enteras por 8, yo solo keria el adaptador de mavic para poder dar aire en gasolineras...asiq no me lo compre pq tengo uno, pero era pa no tar cambiandolo...
La verdad es que este sistema es una guarrada. Hoy mismo, en la tienda donde trabajo, he intendado montar unas Maxxis Medusa, creo, en unas Cross Land, y despues de meter la rueda 20 veces en agua con jabon, despues de los consejos de Mavic España, para que asentara bien, he desistido al ver que al cabo de media hora la rueda habia perdido todo el aire. Perdia todo las veces por los radios, y me decia el de Mavic que era culpa de la cubierta :shock: , **** y yo que creia que era culpa del cierre rapido :mrgreen: Vuelta a llamar al Mavic, diciendome que lo probase mas veces :eh? . He probado metiendole latex liquido y seguia con las mismas, al cabo de media hora vuelta a perder. Solucion, mañana se envia la rueda delantera, que es la unica de las 2 que pierde, a Mavic y que ellos se las apañen.
Taper, yo tuve ese mismo problema con la delantera. La mande a mavic y en 15 dias me la devolvieron y ya no perdia por los radios.
Jo... pues yo cuando monte la mia, puse latex... y pude observar como salian burbujitas por algunas cabecillas de los radios. Al rato dejo de pasar, pero no se si por asentamiento del conjunto o por el maravilloso latex... :eh? Me perdio algo de aire la primera noche, volvi a inflar... y hasta ahora va perfecta.
creo que es una vergüenza que tengas que enviar una rueda nueva a Mavic por un problema de diseño o de fabricacion con materiales malos :evil:
Pues a mi al principio tambien vi que perdia aire por los radios, pero dejo de hacerlo, como por arte de magia, no se si seria que acabo ajustando, al meter más presion, medio año despue3s vi que perdia aire unade las ruedas, pero no se si seria un pinchazo u otro problema, puse latex y a rodar,. :mrgreen: