¿Giant reign con lyric?

Tema en 'Enduro' iniciado por Lord of freeride, 7 Dic 2006.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. Pues estaba aquí que quería montarme una fantastica reign, para rutear un poco y poder bajar fuerte, por compaginar con el dh. Quería saber vuestras opiniones sobre como le quedaria una horquilla así.

    Un saludo.
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Cógete mejor la Reign X 07, a elegir con amortiguaciónde aire o muelle. ¡Una preciosidad!
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo le acabo de pedir una de muelle a mi 2006, espero que bien!
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues le quedaría de maravilla seguro. Realzaria sus formas, y si te curras el color, pues ira a juego con sus curvas y con suerte con sus zapatos. Solo te faltara comprar el bolso a juego.
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues quedaría fantástica, es una bici que acepta de PM las horquillas brutotas, yo a la mía le he endiñado una Z 150 y va muy bien.
    Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo una Giant Faith que la utilizaba para todo, incluido rutear, y me monté la reign para eso y la verdad es que solo se hecha de menos la de descenso en sitios muy determinados, en el resto si hay que subir para bajar.....no hay color.
    Cada burra para lo que es.
    Te pongo una foto de como quedó la mía.
    Un saludo.A10.
     

    Adjuntos:


  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Crivi,esta lluvia nos está fastidiando a todos....
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Cuál? alguno que no tenga botellin a parte ¿no? tipo vanilla

    Ya nos contarás qué tal y si hay mucha diferencia con el swinger 3-way tanto en peso como en sensibilidad tragando y al pedaleo.

    en cuanto a montar una Lyric, no es ya demasiado 170mm para la Reign normal? En la X puede q vaya un poco más reforzada, ¿no?

    saludos.
     
  8. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo me he planteado la misma pregunta. Me encanta el cuadro de la reign y me encanta la lyric, y a mi tambien me gustaria saber si son compatibles o por el contrario la lyric levantaria de delanta demasiado el cuadro y lo forzaría en exceso. Quiza el cuadro de la Reign X este un poco mas preparado para la lyric, pero en fin que no lo sé. A ver si algun forero nos ilumina o se ha montado ya una bici asi o piensa hacerlo. yo por mi parte seguiré atento al post para ver que se comenta. Si se dice que es demasiado quizá la opcion de meterle una AM1 también este bien.

    Un saludo
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Datos en la mano, la lyric tiene una altura total (del eje a la pletina) de 545 mm, la z 150 que yo llevo son 538, por lo que son exactamente 7 mm de diferencia. Aparte de que la lyric lleva barras de 35 y la z 150 lleva 32 pero de acero,lyric son 160 de recorrido y la z 150 son 155 reales, vamos que son horquillas muy,muy parecidas. Yo me atrevería a asegurar que seguro que le iría de fábula... y si encima es la 2-steep con recorrido regulable para amorarla en las subidas pues ya ni te cuento...yo lo hago con el ETA cuando la cosa se pone muy para arriba y se agradece.
    En fín nada descabellado montarla, y en negro queda muy guapa.
    Saludotes.A10.
    PD: ya ves Ray si da por saquillo la lluvia........con las ganas que tengo de dar pedales....que le vamos a hacer.Saludotes.
     
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    MANDEEE!!!! :lool que no hombre una liryc de muelle, que da 160 con u-turn para subir mejor, aunque luego no lo toque
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    x1lolo, vaya metedura de pata :mrgreen:
    Pues anda... ya pondrás fotos de tu reign con la lyric!!!
     
  12. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    yo la llevo con la z1 light eta de 150 y le va de **** madre. Seguramente la lyrik te lanze mas la direccion pero ahi ya depende de tus gustos, desde luego el cuadro te lo va a aguantar fijo
     

Compartir esta página