1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Guardar la bici en el exterior?

Tema en 'General' iniciado por systemx, 24 Sep 2006.

1. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, y es que no se si es muy aconsejable guardar la bici en un patio al aire libre (cubierta por un plástico por si llueve), ya que no tengo lugar para guardarla, ¿se oxidarían algunos componenentes?Lo digo por la humedad y demás...
    Salu2.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    17
    si no la tienes expuesta directamente al agua , hielo, etc, no deberia haber problema alguno, de todas formas yo la cubriria con una sabana, trapo, manta

3. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, la idea sería dejarla en un porche, y cubrir la bici con un plástico, con lo cual, la bici no estaría expuesta al agua directamente.Digo yo que con eso valdrá,no?

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    415
    y no tienes ninguna posibilidad de guardarlo bajo techo??? esq por mucho q la tapes, la humedad es la humedad y se mete por todos sitios...........

salu2

5. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igualmente le pondria una manta o algo por el estilo debajo del plastico para que absorba la humedad que se pueda crear debajo de dicho plastico.

6. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    si la utilizas periodicamente y realizas las correspondientes lubricaciones y engrases, no tienes nada que temer. Si no es así y por el contrario la tienes prolongados espacios de tiempo inactiva, realiza un buen engrase antes de taparla y prou.
    saludos

7. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    84
    que poco quieres a tu vizi :-?

las mias duermen conmigo.

8. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ay fundas pa eso de toas formas como dice la gente con un plastico bien puesto y engrasada no tines q tner problemas

9. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la tengo en mi terraza ( no es al aire libre, es una terraza de un piso), tapada con un plastico para bici, y no le ha pasado nada, eso si, la engraso frecuentemente...

Un saludo!

10. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, intentaré meterla en casa, a ver si la encuentro un hueco...Si no, pues en la calle, que se le va a hacer.

11. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la tengo en la terraza tapada con una funda y ni se ha oxidado ni nada, pero ojo yo monto casi a diario y siempre la tengo bien engrasada, ademas vivo en Madrid y en verano le pega mucho el sol y en invierno se me congela el bidon con el agua dentro. Si no se estropean los coches no se estropean las bicis.

Compartir esta página