Suponiendo que el XT está un escalón por encima ¿merece la pena pagar unos 200 euros más que por la misma bici montada en GX? Ambas son monoplato. En frenos la SRAM lleva los Guide R y la otra XT. Aparte de funcionamiento no se como andan en peso.
Hola. El GX y Sram en general suele ser más caro en transmisión, me parece raro el precio que comentas. En cuanto a cual es mejor, para mí están a la par. El Sram es como más nítido en la pulsación pero el XT es multi release. El cambio que es lo que suele partir sale más barato el XT y de funcionamiento muy parecido, el GX coge todo el barro en las rulinas. Si sale más barato con GX, ni lo pienses. Los frenos a mí me van los Guide por tacto, potencia, estética, sustitución etc.
Si en lo demás están a la par, gx porque te sale más barato. En doble plato me gusta más xt, en monoplato el gx por el piñón de 10 y cassette más ligero. La gente comenta que coge más barro el gx. Y de recambios, bastante más caros también, pero si es monoplato sin duda gx.
Dices q la xt es 200 mas barata y trae frenos xt? Me quedo con esa en tal caso. De hecho con esos 200 puedes cambiar.piezas y ser aun mas superior q la otra con gx Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pues entonces al revés. Me quedo con el gx y mejoras y algo de dinero. Pero esto es muy personal. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo de una Scott con full Shimano pasé a una Canyon full Sram,y me quedo con Sram no creo que vuelva a cambiar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk