¿Ha decaido el foro o es cosa mia?????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por melomolatodo, 23 Sep 2005.

  1. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cada dia lo veo más activo. Sino mira cuantos somos :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre... no sé que decirte... ¿114 usuarios conectados ahora mismo te parecen pocos? :roll:

    Yo creo que las estadísticas de este foro son difíciles de igualar, pero bueno...

    Un saludo ;)
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Ojala que no lo haga!!!
     
  4. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    tengo poco tiempo al dia para estar conectado al foro, pero no me gusta el cambio realizado, me es dificil mandar fotos editar perfil,etc, como lo antiguio no hay na, aki en algeciras somos unos 8 y han dejado de ver el foro poruqe no les es facil participar en el , con el cambio,mas sencillez mas pa tontos, pero eso es lo que hace rotar el foro, con buen feeling y no la mala sensaciones de querer ver algo y no saber por donde camino, saludos a todos....
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Todo es acostrumbarse hombre,yo llevo desde que se cambio y ya me gusta mas este que el otro!!
     
  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    kizas sea en vuestras secciones de bicis y componentes o en General , xq en freeride/dual/dh la cosa esta muy bien
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo creo que ha decaido y bastante. Gente que aportaba mucho ya no entra después de las movidas que hubo. A mi el volumen de mensajes no me dice nada. Es la calidad mas que la cantidad. Yo diria que hay gente que se dedica a escribir solo para aumentar su numero de mensajes como si esto fuera una carrera.
     
  8. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo también veo la cosa un poco decaída. Y el buen rollo de otras veces no es el mismo.

    SaLuDs
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de veras que yo no le veo el decaimineto del que hablais.

    Desde luego cuanto más sensación de decaido os de el foro, menos participareis y peor irá el foro, seguro.

    De todos modos, los foros están llenos de aportaciones estupendas porque la gente se dedica a hacerlas.

    De todo este foro, seguramente un amplísimo porcentaje entra solo a mirar de qué se habla o a preguntar. Una minoría hace aportaciones importantes.

    ¿Por qué no tratamos todos de aportar en vez de quejarnos de lo poco que la gente aporta?
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Miro al cielo y ya no encuentro esa estrella que brillaba con tanta fuerza y eclipsaba al resto... ¿dónde estás, a dónde has ido, por qué has desaparecido?

    Esta noche he vuelto a mirar al cielo... sigue oscuro, me siento perdido, siento que algo se me ha escapado

    Realmente... estoy triste, ójala todo fuera como antes

    ¿Dónde estas, dónde alma mía?

    ... :(
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Decaido el foro?? acaso me veis decaido?? :mrgreen: Si el foro lo veis decaido es porque vosotros lo haceis decaido, querer es poder señores!!. De todas formas tener en cuenta que todos curramos o vamos al cole, asin que tampoco podemos estar tanto como antes. De todas formas tu eres demasiado nuevo (Memolatodo) como para poder evaluar de esta manera las variaciones que han habido en el foro desde su creación. El potro creo, a mi me han mandado unos cuantos privados comentandome lo de la cantidad de mensajes, mira, yo tengo casi todo el dia libre hasta que empiezce el curso (17 de este mes) y cuando empiece el curso, solo perderé unas cuantas horas diarias más las horas que ya entreno con la bici cada dia, y postearé lo mismo, y escriviré lo mismo que si tubiera todo el dia libre, que tú o toda la demás gente que me mandó los privados sobre eso estais equivocados, yo estoy en este foro con todas las ganas del mundo y procuro ayudar aclarar y compartir experiéncias y pasar un buen rato con todo el mundo, así que me dejaría de escrivir comentarios como estos. Todo esto lo digo porque muchas veces se me ha metido en este saco.

    EROSBIKE: ROMANTICOOOO ;) :mrgreen:
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Di que si, pero, vaya horas para postear ajaja
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Aquí estoy ángel del amor :angelito ¿O no era a mi? :???:

    Pues vaya :llora
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    He tenido insomnio :whistle es verdad eee :lol:
     
  15. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Imsomnio o la juerga termino muy tarde??
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  17. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Si, ya habia visto tu post. Era coña.
    Por cierto has probado antes de dormir a ver el programa REDES de E. PUNSET. Es mano de santo.
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo no solo que no lo veo decaido, sino que ahora hay muchos mas posts que antes y me llevais loco intentando leerlo todo. Llegar aqui por las mañanas y ver mas de 20 paginas de posts nuevos solo me pasaba los lunes... y ahora es cada 2x3! Sigamos asi y no decaera nunca :)
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas que decaido en el numero,lo que ha caido tal vez es la calidad....Anteriormente,leia casi todos los post encontrando en casi todos ellos algun detalle de curiosidad.Ahora siento decirlo -ya que estoy en esto desde que lo parieron-
    no es lo mismo.....Algo está pasando.
    No es critica,es reflexion!
     
  20. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ray, tambien puede ser porque ahora no hay 10 posts por seccion como habia antes, sino que hay 50. Quizas todos ellos no te pareceran interesantes a ti pero puede que a otra gente si le parezcan. Es como un periodico, tu seguro que no te lo lees entero, no? Supongo que te leeras las secciones que te gusten o te interesen, al igual que los columnistas que mas te guste leer. Pues esto es igual, antes habia poco donde elegir y quizas ahora haya que buscar un poco mas.
     

Compartir esta página