¿Ha estado alguien en el bike park de artouste?

Tema en 'DownHill' iniciado por felipelosa, 28 Jun 2007.

  1. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Me alegro que te gustara. Quizás fuí algo benevolo, pero es que me he bajado todas las pistas de piris con rígida y no me pareció nada bacheada.
    Cuando fuimos nosotros sólo había una pista, y el bike-park no estaba abierto. El llunes de la semana que viene ya estamos allí para ver esos cambios.
     
  2. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    yo estuve el miercoles pasado, y se ha ampliado el numero de bajadas a tres:

    una verde, que es la pista.
    una roja, que es muy divertida y tiene un tramo precioso por el bosque
    una negra, que es la dh, la "hardtouste"

    los colores se usan como en ski.

    el bikepark es muy entretenido y divertido, ya que gente que no salta (yo) lo hace sin ningun problema.
    solo llevan este año haciendo esto, asi que si les funciona (cosa que esta pasando) podremos acabar teniendo un vallnord a la puerta de casa.

    solo puedo decir una cosa, perfecto y precioso y eso que esta en los inicios.

    una foto...
     

    Adjuntos:

  3. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Ufff, teniais razón. Hemos estado esta semana ahí y la cosa ha cambiado. Las pistas están más machacadas de los derrapes y mucho más bacheadas que cuando fuimos.
    Va a ser necesario la doble :-(
     
  4. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Que foto..:aplauso2 ...niebla.... sol.....niebla ....sol...

    Tengo mono y creo que repetiremos, quizas el fin de semana que viene.:eek:la
     
  5. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Yo voy a ir con un colega este martes
    por si alguno sube ese dia yo llevo una big hit 2 y el colega un mondraker petrol !!


    saluddo0os !
     
  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es la primera vez que hemos ido y la verdad es que está muy bien.

    Hay dos pistas, una roja y una negra, pero realmente estas se desdoblan en mas caminos que luego se vuelven a unir.

    La verdad es que ambas pistas están muy bien y son de unos 10 minutos de bajada cada una. Hay trozos de bastante desnivel y si las haces sin parar llegas abajo con las manos destrozadas.

    No tiene tantos descensos como puede haber en Vallnord o GranValira, pero ya os aseguro que no os aburriréis.

    El Bike Park es muy divertido y no muy complicado, aunque mi hermano se metio una leche del quince en una de las pasarelas. No se rompió nada de milagro. También el mismo día otro chaval de Logroño se cayó en una de ellas con peor suerte, ya que me parece que se rompió la clavícula.

    El precio es de 15 € y los paisajes que se ven en esa zona son geniales.

    Yo si puedo repetiré.

    Saludos
     
  7. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Hola muy buenas yo acabo de estar hay y la verdad muy chulo me lo he pasado como un niño pero vamos en las zonas muy enppinadas me he tenido k bajar de la bici devido a k soy un novatillo y vamos k voy a poko a poko pero vamos espero la siguiente vez k valla rule todo un poko mejor

    pero vamos lo aconsejo !!!!


    saludo0o0os!
     

Compartir esta página