¿Ha probado alguien el Windows Vista? Acojona, no??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zoonian, 23 Feb 2007.

  1. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues os cuento lo ke yo veo:

    Debido a la perdida de mi portatil por parte de la gestion de garantias de Pc City, esto me dieron uno nuevo y venia con el Vista Home Pro.

    Su primer arranque que es el de instalacion definitiva (viene preinstalado) es mas larga que en el Xp, una vez configurado que lo hace automatico todo, pues va igual o mejor que el XP.

    Sobre los DRM y esas historias de terror que se difunden por la red y que aqui lei, totalmente inciertas, yo descargo, grabo, veo, paso a Mp3, hago exactamente lo mismo que con el XP y el sistema no me dice ni me jode peliculas ni mp3 ni nada por el estilo.

    La configuracion del portatil es un DualCore a 1'73 con 1 Gb de memoria y 120Gb de Hdd, pues va de maravilla en velocidad, no es mas lento para nada, al contrario lo veo mas rapido.

    Visualmente es mas bonito que el Xp y a quien no tenga mucha idea de informatica, ofimatica, le va a poner el camino mas facil con una curva de aprendizaje de las mas planas que he visto.

    Quien lo desee que lo compre, en Ebay los precios sinceramente son muchisimo mas baratos que en las tiendas, el Ultimate se consigue a partir de 200 y algo euros.

    Tengo dos equipos, uno con Xp Profesional y este con el Vista, he usado hasta el momento:

    MsDos, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows NT,Windows 2000, Windows Xp Home y Profesional.

    Mac OS X v10.4 Tiger

    Beos, Linux Slackware, Suse, Mandrake, SCO Unix (por cierto tengo una licencia por ahi).

    Un saludo
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo por ahora es algo que no voy a probar, además si os gustan las ventanitsa flotantes y el reloj y mas pijadas a la derecha ya han sacadao plug-ins para que el XP se vea parecido...

    A mi me comentaron que no se podrían descargar videos, musica, programa piratas con el Vista, es cierto?
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
  4. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    es una ****** esta lleno de fallos y mirad k es la ultima edicion


    Saludos
     
  5. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Hay que darle tiempo, estas cosas el principio se tienen reticencias por el dinero que cuesta o por los requisitos técnicos, pero terminará por ser de uso común y generalizado.
    El Bill Gates no es tonto, por algo Microsoft es de las más potentes del mundo, y si han sacado este nuevo sistema por algo sérá.
     
  6. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    A ver hombre no leemos lo que puse, haces lo mismo que con el XP, comprobado por mi.
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies

    A ver no soy un defensor de nada ni nadie, pero has comprobado por ti mismo eso, lo has instalado, has sido Betatester, o solo lo has leido en foros y correos de dudosa procedencia.

    Tengamos un poco de objetividad.
     
  8. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    Lo e usado, ni lo tengo instalado
    kon el XP haces lo mismo
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    es una ******,es una copia falsa de MAC,APPLE...y el gilipuertas( bill gates) dice que no el tipejo ese...tss sabe que mac es mejor y se copia pero con otros nombres,ahy que ver la gentuza esta...

    P.D: MAC POWERRRRRRRR



    saludos
     
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    1: el Bill Gates es tonto
    2:Apple tambien es potente,y a estado esperando a que salga el vista para sacar su software nuevo que va a acojonar a windows cuando lo vea...jajajajaja

    WINDOWS ===== ******
     
  11. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    El Bill Gates será lo tonto que tú quieras, pero ahí esta, el pibe más rico del mundo, o de los más ricos, y su sistema Windows el más usado. Yo soy un neófito del mundo de la informática, pero si este sistema operativo es el más usado sin ser el mejor es que demuestra que es muy listo (empresarialmente hablando) o la gente con la que se rodea, y que conste que el windows y el Gates me la traen floja.
     
  12. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    bill gates es un ****** .(nose por que lo digo pero m gusta decirlo)
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Por fin uno que habla claro, jajaja.
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Por que es barato??? compara un APPLE con un windows...


    saludos
     
  15. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    io lo e probao , simplemente t da 1 sensacion d sencillez i d k todas las cosas van a ser mas faciles d acer dsd aora
     
  16. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    No estoy de acuerdo con algunas cosas que se han comentado.

    1º - Windows Vista no requiere un ordenador tan potente como se comentaba hace meses. Yo lo instalé en un PC con un procesador P4 a 3,2 Ghz con solo 512 Mb de RAM y una tarjeta gráfica ATI bastante normal y funciona perfectamente fluído con todos los efectos activados.

    2º - No considero que sea mas facil de utilizar que Windows XP. En Windows XP hay cosas que se hacen con un par de clics de ratón y en Wondows Vista hay que hacer muchos mas clics e incluso abrir otras ventanas como por ejemplo transferir archivos vía FTP que entes se podía hacer directamente desde Internet Explorer y ahora solo puedes visualizar las carpetas pero para transferir archivos tienes que ir al explorador de Windows... no se si me he explicado pero resumiendo: antes era rápido y facil y ahora es mas lento y menos intuitivo.

    3º - En mi opinión está sobrecargado de botones, iconos y menús. Para el que ya domina otras versiones de Windows solo será volver a acostumbrarse pero para alguien que se inicia en la informática, sin duda es mucho mas complejo a simple vista.

    4º Algo parecido pasa con el panel de control. Exageradamente recargado. Deberían aprender del panel de control de Mac OS X. Con la cuarta parte de iconos, opciones y menús se hace lo mismo.

    Una vez dicho esto, seguramente seguirá siendo un éxito. La gente que no conoce otros sistemas operativos pensará que son una pasada los efectos gráficos que tiene cuando lo cierto es que ya están anticuados y cuando alguien compre un PC nuevo ya lo traerá instalado con lo cual seguirá teniendo millones y millones de usuarios sea bueno o malo. Es lo que tiene tener un 95% de cuota de mercado.
     
  17. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Con Vista se puede hacer exactamente lo mismo que en XP.
    Lo de que no se puede bajar "copias de seguridad" de mp3, no puedes ver pelis, etcetc es un bulo.
    Comprobado por mi también.

    No se de donde, pero he oido algo de que el DRM es ilegal en España o no se que ***** :S.
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Las tres mentiras básicas de los S.O.

    Sistemas operativos windows ---> son una ******
    Sistemas operativos linux ---> Hay que ser físico nuclear para usarlo
    Sistemas operativos Apple ---> son super fáciles pero muy caros
     
  19. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo hasta que no salga el sp1 no pienso ni mirarlo, porque como en todas las versiones de windows seguro que la primera version tiene un monton de fallos.
    Dentro de un año o año y medio habalremos de cuantos de nostros tenemos instalados el vista y estamos como un niño con zapatos nuevos.

    saludos
     
  20. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Basicamente es lo que decis, requiere de una maquina bastante potente para funcionar "bien" y la mayoria de hardware y software no lo reconocen por ahora. Vamos que para ponerlo en un ordenador nuevo y potente puede pasar, pero el que quiera cambiar XP por el Vista que se prepare a buscar parches y a soportar fallos.

    Como informatico, personalmente no estoy muy a favor de Windows... pero es lo que hay y hay que vivir con ello.
     

Compartir esta página