¿Habéis estado alguna vez a punto de morir?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skanskan, 3 Sep 2007.

  1. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tenía siete años lo toqueteaba todo y desmonté el interruptor de la luz de mi habitación.
    Al soltar los cables la bombilla de la habitación se apagó.
    Para poder ver tenía que juntarlos, y como no soy tonto los cogí con cuidado por el plástico, juntando las puntas metálicas.
    Pero esos cables rígidos se volvían a separar al soltarlos y para que quedasen unidos permanentemente se me ocurrió retorcerlos, para lo cual usé lo más fuerte que tenía disponible, los dientes. Me dió un calambrazo que no os podéis imaginar, vi como una luz, y no es coña y sentí un latigazo. No sé como pero no me quedé enganchado. Además no teníamos ni automático ni diferencial, sólo fusibles en los enchufes. Por aquel entonces en mi casa aún se usaba 110V, menos mal.
    La cosa, que me pasé como un mes acojonado por si se me caían los dientes de un lado de la boca porque algunos estaban un poco sueltos. A parte me dolía. Pero nunca me atreví a decirselo a mis padres.
    A una amiga le pasó algo parecido aunque creo que no "saboreó" el cable como yo y tiene una cicatriz.


    Bueno, a ver si contáis las vuestras.
    También he estado a punto de tener algún accidente grave golpeado por un autobús que venía por dónde no debía (en inglaterra), en una tormenta de nieve y en el mar ahogado, pero creo que lo del enchufe es lo que más me ha asustado.
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    De pequeño, en la noche de San Joan, me paso un cohete de estos majetes, que deben de tener unos 60-70cm por el lado izquierdo de la cabeza, rozandome la piel de la cara, el pelo y la oreja, me dejo una raya que si hubiera ido uno 2 cm mas a la derecha, pues me hubiera dado en el ojo, y si se hubiera clavado y estallado, pues ahora mismo no estaria aqui, asi puedo decir que he estdo a 2 cm de la muerte, jojo, como suena.

    Saludos y suerte!!
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    cuantos años ace de eso....esk..mm....nose, eso de k no tuviera automaticos...me extraña bastante
     
  4. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tenía, seguro, y mi padre es electricista, pero por aquel entonces tenía media instalación con los cables por fuera. Pero es que a él no le da miedo la electricidad, es de los que para hacerse el gracioso la toca, sobre todo si hay alguien cerca a quien tocar simultáneamente.
    Hace 23 años.
     
  5. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    taba en el portal de mi piso de jugando y a los 6-7 años y aun flipao le dio el venazo de empujame me comi una eskina con la parte trasera de la cabeza una brecha to sangrando aun tengo la cicatriz
     

  6. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    pos kuando era tansolo un bebe bomite y me dio ipo a la vez y seme atraganto y no podia respirar mis padres intentaron todo xo alver k no respondia me yevaron a urgencias y kuando mi padre entro x la puerta chillando xk me moria derepente me exe a yorar
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    yo de pekeño alos 6 o7 años me empine una botella de legia para bebermela...gracias a mi madre q tu bo reflejos y me la quito tirendomela encima....tamb con un bote de aceite para la moto.....


    k ico,mmmm!
     
  8. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    en la playa una vez jugando a respirar y en una fabrica abandonada con los cristales me rajo la espalda y se veya lo huesos por suerte nada
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno si a estrellarse, dejar partido por la mitad a un todoterreno, y que tardaran en sacarme más de 2 horas, más un año en una Unidad de Lesionados, más otros tres de rehabilitación, es estar cerca de la muerte. Pues si.
     
  10. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ufff, un webo de veces!!!

    la ultima el otro dia currando, que ya vi que el muro junto al que estaba currando estaba un poco suelto( a un iluminado se le habia ocurrido cortarle el cimiento), y justo cuando volvia con un par de puntales para falcarlo cedio y cayo encima del emparrillado que iba a atar.

    esque hay que ir con 5000000 ojos y no fiarse de nadie
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi lo tonto con unos 8 años de edad casi me lleva una ola en el mar; vi a chicos grandes jugando y había unas olas orilleras de narices; la ola me llevaba y me mi madre me tendió una pala de playa, me agarré y me sacó a toda *****.

    Luego, con esa misma pala, me puso el culo más rojo que la S de Specialized.

    Saludos.
     
  12. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabéis las plantas esas que hay en el algunos descampaos que tienen espigas que solemos coger y lanzar contra la ropa de los amigos porque se quedan clavadas?
    No sé como se llaman pero supongo que son parecidas a las del trigo.

    Pues una amiga de Granada estaba tonteando con su novio, iban paseando y lanzandose espigas de esas.
    Ella no podía con él porque era un poco bruto. Entonces, para sorprenderlo, se metió una espiga en la boca para acercarse y lanzarsela sin que él se diera cuenta. Pero cuando fue a escupirsela le entró la risa y se la trago sin querer. Se le quedó enganchada en la garganta, clavada, atascada, no salía ni pa lante ni pa trás. Pero el novio no sé daba cuenta de lo que pasaba, creía que estaba bromeando. Mi amiga cayó al suelo y se puso morada, hasta que él se dió cuenta de que se estaba ahogando. Quedó con la garganta destrozada y secuelas para meses.
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues.......una vez me exploto un petardito no muy grande en el ojo...pero me da ami k no..no estube apunto de morir..jajaja
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    jajajajaja!!! a mi me peto un "supergato" en la mano, que suerte que lo tenia cojido por el papelito.

    uff, no me queria ni mirara la mano
     
  15. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi hace un año me hicieron la prueba de la cama basculante, por un par de desmayos matutinos que me habían dado.
    La prueba consiste en que te atan a una camilla que esta casi vertical y tienes que estar quieto mientras estas conectado por cables para que te hagan un electro. Si en 20 minutos no te mareas te pulverizan un espray (nitroglicerina creo) debajo de la lengua, a los tres minutos perdí el conocimiento; al rato me desperté poco a poco mientras escuchaba de fondo !tranquila, tranquila que ya vuelve! , le decía el medico a la enfermera que tenia peor cara que yo del susto que tenia encima.
    Resultado de la prueba 20 segundos sin pulso en el corazón.
    Desde aquel día le temo menos a la muerte, le temo al dolor.
    Saludos.
     
  16. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    pues si, ahogado delante de la playa de casa de mis padres en invierno haciendo surf... tenia 14 añitos

    uuffff.... pense que no salia....
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hace años, cuando tenía 18, un kinki intentó clavarme un vaso roto en el pecho. Se lo quité y lo jinché a galletas.
     
  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si,con unos 12 años o asi estaba debajo de un columpio de los de toda la vida,cuando la barra horizontal q sujeta los balancines se descolgo justo encima d mi cabeza y me rajo toda la patilla izqda.El post del cohete me ha recordado a mi,que si la barra me hubiera caido escasos 2 cms mas a la drcha creo q ya no estaba aqui.Dejo un dibujillo y foto del percance por si alguien no lo imagina jejej
     
  19. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Yo hace casi un par de años, en un saltillo que no se atrevia a saltar nadie, fui yo chuscadisimo, cai de cabeza y se partio el casco. Mis amigos me han contado cosas de ese dia despues del golpe que yo sigo sin recordar, y si no llevo a llevar casco...ahi me quedo.
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Te Diría Que Estoy A Punto De Morir,cada Vez Que Saco La Moto.

    Hace Dos Años Un Viejo Nos Sacó De La Carretera En "la Bañeza" Leon.
     

Compartir esta página