¿habeis corrido la san silvestre?

Tema en 'General' iniciado por atravesado, 1 Ene 2007.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡hola! bueno pues como correr y la bici es bastante compatible me decidi este año a correr la san silvestre ya que en esta temporada como hay que coger volumen viene bien, las sensaciones de ayer fueron intensas era la primera vez que la corri y el calor de la gente que aplaudia al pasar, los niños que te pedian con la mano extendida que la chocasen y el placer de correr por zonas de madrid sin coches me encanto, si hay alguien que la corrio que cuente su experiencia, por cierto el tiempo 46.02 y el puesto 2878.
    ¡saludos y feliz año 2007!
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo he corrido la de Valencia, eran solo 4,8 kms. lo mejor lo que comentas, correr por la ciudad sin coches. Saludos.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo la he corrido en Madrid. Llegué tarde y salí de los últimos y no pude apenas correr de la gente que había. Hice 56 minutos apenas sin cansarme. El ambiente genial, como siempre. El calor de la gente hace que te olvides del frío, del cansancio, y de que es una carrera. Pero creo que 22 mil personas es demasiado.

    Aún así es mi cuarta san Silvestre, y pieso seguir acudiendo.
     
  4. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    ****!! atravesado haces a todo.
    Yo no corrí, pero le he dicho a mi hermano que el si que las corre (y este año creo que ha hecho una marca muy parecida a la tuya) que el año que viene voy con él.
    A si que a partir de ya a correr (que nunca lo he hecho).
    Dime donde se pueden ver los tiempos y resultados.

    GRACIAS
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo es el segundo año que la corro, sin dorsal por que cuando fuy a cojerlo no quedaba, asi que sali con los de 60 minutos pero mi tiempo fue de 43 minutos, es imposible adelantar, eso si si te gusto esta expericia y te animas a correr te recomiendo la media maraton o la maraton.
     

  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    vaya vaya... cuánto bueno por aquí!!
    Yo tb la corrí. Pero estaba bastante petao, entre que no es lo mío, que estoy pasado de peso y que por la mañana hubo bici, pues 1:01:09, puesto 116ypico
    El año pasado fueron 59:04 y las sensaciones mucho mejor. Este año bajando por Serrano por la acera, pq no habían retirado los coches, y la curva a derechas en la Av. Albufera era embotellamiento total.
    Y yo que quería bajar de 50:00... pues como no me quite 10 kilos va a ser que no.
    Casificaciones en
    http://www.sansilvestrevallecana.co...isYear/resultados/now/resultados.html?#runner
    En fin, que la sansi se corre sola pq la peña te anima mucho, sobre todo de Cibeles para abajo.
    Permanezcan atentos al calendario porque podrían caer otras de 10.000 (la melonera, la carrera del canal) y algún que otro duatlon cross (Tres cantos, Rivas, Parla)
     
  7. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Pues yo, lo hice por primera vez en Llanera (Asturias), y la verdad que estoy deseando repetir, fue una esperiencia muy agradable, aunque era la 1ª vez que corria una carrera a pie y hasta media prueba fui muy perdido. un saludo y feliz año.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues este hubiera sido mi tercer año consecutivo, pero aun siendo la vez que con mas tiempo me pense apuntar, llegue tarde, asi que este año con rabia he hecho otros planes...una lastima.

    la sansilvestre vallecana es increible, por donde pasas y por la cantidad de gente...es algo inolvidable
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.567
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo también he corrido, 8.5km y tiempo no se, mañana cuando compre el peridico digo yo que vendrán tiempos y clasificatoriasm pero unos 45minutos, de gente habia unas 2500 o asi, y una experiencia muy muy buena, el año que viene repetiré pero me disfrazaré.

    Por cierto, eso de correr y andar en bici son compatibles, no se no se, dice que no.
     
  10. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo corrí la de Madrid, era el que iba en pelotas. Sín dorsal, claro. Entré en 45:32 y ya está bién, que con la gente que había no se podía correr más, aunque a ´mi algunos me hacían sitio.
     
  11. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    aupa que si en pelotas, jejeje que bueno no te detuvo la policia por escandalo publico.
     
  12. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo también la corrí. Por la mañana Bici y por la tarde San Silvestre.
    8,5 kms, y lo que mas gusto fue el ambiente. Primero en la salida, muchas risas y luego durante el recorrido, las calles abarrotadas y la gente aplaudiendo y jaleando sin parar, y eso que hice un tiempo bastante mediocre.
    Yo creo que repetiré. El año que viene vuelvo seguro.
    Por cierto hoy no me pudo mover del sofá
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Nos ha jodío así cualquiera. Dejandote sitio yo también hago 45 minutos :D

    En serio, ni por esas hago yo ahora ese tiempo. Muy buena marca si señor :wink: , aunque espero que fueras al menos con zapatillas :eh?
     
  14. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he corrido en Barcelona, son 10 kmts, aquí le llaman también "La cursa dels nassos", (la carrera de las narices), la verdad es que no iba a correrla por estar costipado (pagas las inscripción y enganchas un resfriado de la *****, supongo que será una de las leyes de Murphie). Pues al final me he tomado un gelocatil (¿es doping????) y me he puestos las mallas y al ruedo. He salido muy atras y las he pasado ***** adelantando gente todo el rato, parecia Alonso en sus mejores carreras. Se me ha hecho muy corta los últimos 2 kmts casí a ritmo keniata. He hecho 49 minutos. El próximo dia de bici me tomo un gelocatil....

    Saludos y buen año a todos, o como dicen los yanquies happy trails...
     
  15. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Yo la corri el año pasado y me fue muy bien, y este año despues de tener la carrera pagada y mi camiseta dorsal, (discretita le de este año) no e podido ir y me e quedado con la miel en los labios.
     
  16. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, pues yo también corrí este año, en la de Tarragona, he participado en las 3 ediciones. En 9 kms 41'15'', y eso que llevaba los cuernos..!!!!
    FELIZ AÑO A TODOS/AS
    :razz: :razz:
     

    Adjuntos:

  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    tabajara la pagina web es www.sansilvestre.com hay encontraras la clasificacion pinchas en resultados y ahi te viene, bueno pues la verdad como todos habeis dicho, lo mejor el ambiente el tiempo esta bien pero es un poquito secundario, siempre hay alguna carrera donde hay menos gente y se puede mejorar.
    feliz año a todos!
     
  18. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo e el segundo año que la corro la San Silvestre vallecana y es de lo más divertido, aunque es verdad que no es de las mejores carreras para ir a quemar el crono, por la gente, porque si por el recorrido se tratara de muy rápido. 52:09, mal tiempo si lo comparo con el año pasado que hice 47:29, pero mucho mejor para la juerga de después, porque el año pasado me vacié entero y a las 3:00 ya quería irme a dormir. No estaría mal hacer una San Silvestre montambikera para otro año, ¿no?
     
  19. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corri la de Getafe 10.800 m desde hace años considero que la
    carrera es para disfrutar y no reventarse mi tiempo no fue malo 39 m
    pero como os digo no disfrute como pensaba para este año si vuelvo ha
    correrla me dejo el cronometro en casa.
     
  20. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien corri la Vallecana y, aunque como decis es casi imposible adelantar, hay momentos en los que se te pasa toda la fatiga. Al llegar a Atocha todo cambia: la sensacion de estar entre tanta gente animandote es alucinante. Es una lastima que cada vez haya menos gente. Lo bueno es que en este recorrido el publico estaba desde el principio. Lo malo, la subida de la avenida de la Albufera a falta de 2 kms para terminar: vi a muchos caer en esa trampa. El tiempo, aunque sea lo de menos, siempre cuesta conseguirlo: 44:14.

    El año que viene, mas y mejor.
     

Compartir esta página