¿habeis corrido la san silvestre?

Tema en 'General' iniciado por atravesado, 1 Ene 2007.

  1. gjlobo98

    gjlobo98 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo participé en la de Madrid, mogollón de gente, el ambiente fenomenal como siempre, mi tiempo fue de 47:51, esta es mi cuarta San Silvestre.
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo he corrido la San Silvestre Toledana, ya es el quinto año que la corro son 7,5 km con muchísima gente animando a lo largo de todo el recorrido, sobre todo la zona de las cervecerias en la que hay de pasar en fila de a uno ya que la gente solo te deja un pasillo de poco más de 1 metro (como en los puertos del tour) y con un muro de 1km al final que te cagas.
    Ya te digo, al final he hecho 35,44 (4 minútos más que año pasado:wall ) entre el resfriado y lo mal que me he colocado en la salida poco más podía hacer pero he disfrutado un huevo del ambiente :saltador .
    Por cierto que mirando las clasificaciones en internet he visto tres que corrían como Torozo, no habrá alguno del foro.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ni se me ocurre ir con ese tipo ! :sofa Tengo una reputación !! JAJAJA
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo me quedé con las ganas !!!
     
  5. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corrí los 6.5kms de la de Albacete. El ambiente fué muy bueno, corrieron cerca de 1500 atletas y me hubiera gustado poner mi tiempo pero no va a ser posible debido a que hubo un problema informático y la gente se quedó sin tiempos ni trofeos. Sólamente pudieron entregar trofeos a los senior haciendo algún que otro apaño en el que no intervino la informática.
    Fueron 2 vueltas a un circuito en el que fuí testigo de como algunos atajaban y de como algún veterano no dejaba pasar por alto este acto antideportivo.
    En fín, esperemos que el prox año la organicen un poquito mejor
     
  6. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues Yo también he participado por primera vez en la San Silvestre Vallecana. Es una pasada por la cantidad de gente que hay por todo el recorrido animando.

    Correr si sales muy atras es casi imposible .Al final hice 00:51:28 que para el tapón continuo que fue la carrera .....

    En la próxima habra que hacer algo para salir más adelante :mrgreen:
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Otro que también corrio y en Albacete también como Toñetrek, fue cortita 6,5km y saliendo desde atrás (que tardó un huevo en arrancar la cosa), luego adelantando a gente y con otro tapón en meta que les llevó un rato que nos leyesen los dorsales salió por algo menos de 30´, pero bueno, lo importante es pegarte unas risas y de eso hubo. Un saludo
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, yo estuve corriendo la de Lleida y a pesar de que decian que eran 10 kilómetros y pico yo creo que en realidad era menos ya que no se por que motivo la organización cambió el recorrido por las buenas y al final hice menos de 40' por lo que deduzco que efectivamente habia menos de esos 10 kilómetros y pico, normalmente en esas distancias hago unos 42-43 minutos.

    Saludos
     
  9. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mi era mi primera vallekana,y repetire siempre que pueda.
    Como carrera para hacer marca personal como no vayas con tiempo y te coloques muy bien en la salida,veo que no vale,ahora como ambiente,fenomenal.
    yo la hice en 51´23´´ y ni sude la camiseta,ademas vi a varios amigos(tambien es casualidad con tanta gente) y al ilustre forero Alexandros.
    haber si el año que viene hacemos con tiempo una quedada los que corramos del foro y la hacemos juntos.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues fuimos varios los foreros que anduvimos por la "Sansil" vallecana. Además de Jordan al que me encontré casualmente, también estuvieron por allí Iogrea, Serpal, Newton, Anita, Victor955, Santi-ago, Toñi...

    Mi carrera fue meramente recreativa, la primera vez que corro la Popular. Acompañando a Iogrea y Serpal que eran debutantes en carreras atléticas. Nos colocamos al final y no hicimos ningún amago de recuperar puestos. Así llegamos en 1 hora y 6 minutos en el puesto 14500...

    Los que queraís correr rápido y batir marca en Madrid, la "Sansil" es de las mejores pruebas del año junto con la carrera del Agua (muy complicado conseguir dorsales). Pero eso sí, hay que correr en la Internacional donde el pelotón te lleva a un ritmo frenético. Mi mejor marca en 10 kms es de una "Sansil" en 36´54" ;-).
     
  11. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Hola!

    48.13 y con ampolla en el pie izdo...jejejeje

    Por cierto, en Madrid....muchíííííííísima gente...se corría dificil....
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Permaneceré atento, pero no olvides carreras clásicas madrileñas de 10 kms como el CSIC, Canillejas, Carabanchel... o incluso un poco más largas como medias maratones en Moratalaz, Vila de Madrid, Fuencarral, Getafe... y como no el MAPOMA.

    Para los interesados como foro hemano nuestro pero en versión atlética... www.elatleta.com. y para consultar fechas de carreras también en www.carreraspopulares.com
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, que suerte ir tan bien acompañado.

    No hay nada como vivir en un pueblacho como yo para que no nos estorbemos para nada, creo que aquí en Lleida si eramos 300 o 400 ya eramos muchos :lol:

    Saludos
     
  14. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso si,como dice alexandros,la internacional tiene que ser rapidisima por el trazado( 60 mts ascendidos y 130 descendidos)y porque solo son 500 participantes y todos unas maquinas,pero la pega es que para poder correrla hay que acreditar antes una marca en otro 10 kms de menos de 37 minutos y eso desgraciadamente muchos no podemos hacerlo (hay algunos que hacen trampas y en alguna carrera varian el recorrido para hacer menos tiempo y correr la internacional)

    Otras dos carreras muy buenas para hacer marca son la de Canillejas y Aranjuez.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es un poco más fácil..jejejeje. 38 minutos para los hombres y 45 minutos para las mujeres en pruebas homologadas de 10 kms en el año actual o en la "Sansil" del año anterior.

    Las ventajas de la Internacional es que se corré muy desahogado y en un pelotón que va muy rápido y la gente anima más al pasar más cerca de los primeros. Acabar en el Teresa Rivero con 6000-7000 personas en las gradas tampoco tiene desperdicio. No hay agobios en meta ni en avituallamientos.

    Es por esto por lo que como dice Jordan, la gente hace trampas para acreditar los 38 minutos "acortando" en otras carreras o pidiendo a algún amigo "máquina" que se inscriba con su nombre en alguna de calificación.

    Si no fuera así, no se explica como el que hizo 38 minutos este año, teóricamente el último, quedara en la mitad aproximada de la carrera (393 de 600). O que el último de la Internacional hiciera casi 47 minutos.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Hecho, quedada Sansil vallecana 2007!!
    Iba a poner un post pero no tenía tiempo, vaya fin de año movidito que he tenido
    Alexandros, 36'54''!! :fumao eres un máquina
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eran otros tiempos, ahora sufriría mucho para bajar de 40... ;-)

    Ya se sabe, entrenando mucho se consigue casi todo :bye
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno eso de que la gente aplaundiendo, a mi me dejo que desear parte de la ciudad de Vitoria que salvo al final solo aplaudian si se lo pedias, jajaja.
     
  19. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    XC_man, lo que pasa es que contigo se quedaban pasmados con la cara de esfuerzo y sufrimiento que llevabas. :meparto
    Mientras que yo iba con los "famosillos" de la ciudad, y por eso parecía que hasta aplaudían.:cuñao
    De todas formas ya sabes que las gentes (chicas) de Vitoria-Gasteiz son mundialmente conocidos por su caracter frio. :mad: :-x
     
  20. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tb hice la de Vitoria, en 38.40, que no esta mal, teniendo en cuenta que a la mañana habia hecho 50km de BTT. A ver si este año me animo a correr más asiduamente.
    Lo del público de Vitoria...somos muy frios y frias tb jeje.

    Un saludo.
     

Compartir esta página