¿habeis corrido la san silvestre?

Tema en 'General' iniciado por atravesado, 1 Ene 2007.

  1. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    yo si suelo entrenar carrera, 2 dias pista y otro de rodaje, y en la sansil he estado en ese tiempo, pero podria haber bajado

    la media de madrid me apetece correrla, haber como andamos de cosas para esas fechas
     
  2. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    tienes toda la razon del mundo, es mas, cuando he escrito el post, me he dado cuenta

    un saludo
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Alexandros :p, como siempre se agradece tu buena disposiciòn para dar una mano. De hecho yo hago triatlón (en mi avatar estoy en un xterra) y ya llevo 2 medios IM. De ahí mi pregunta de hacer una buena prepaciòn de maratòn con 3días/semana para no dejar la bici ni el agua.

    No pretendo gran cosa, si hago 4h estarìa màs que feliz, pero con tu semana ejemplo me has dado una idea, sobre todo en el nivel que deberìa estar a un mes de la cita ya que por el momento esos volùmenes todavìa son muy altos para mi, actualemnte rondo los 30km/semana con salida larga de 14K, entonces poco a poco tengo que meter màs km entre semana para poder llegar a los rodajes de 25-30k cuando toque. Lo bueno es que tengo 7 meses para planificar, en Marzo que termino con 2 competencias me siento a planificar este nuevo reto que es la maratòn...
    Saludos
     
  4. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo corri la de oviedo por 2º año consecutivo y la verdad es k ya estoy esperando para este año poder participar.
    aki fueron 4,400 kms mi tiempo fue 18 minutos, y kede en el puesto 413 de mas de 1500 participantes
     
  5. joanwcs

    joanwcs Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien hice la de tarragona y tarde 43 minutos!
    ya es el segundo año que la hago y el año que viene repetire!
     

Compartir esta página