¿Habeis pensado en dejar la bici?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 27 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ultimamente estoy un poco agobiado, ya no solo por la ***** que me pegue y que me rompi la mano, sino que encima en el curro me dan la brasa haber cuando vuelvo a currar, muy sutilmente pero es sencillo darse cuenta cuando en una semana te llama el de personal para ver como estas hasta tres veces.
    Y claro como tengo mucho tiempo para darle al coco, he pensado en que le den por culo a la bici y al deporte, porque encima llevaba casi tres semanas saliendo a correr y me he ****** la rodilla, mi antigua lesion cronica no perdona.
    ¿Os ha pasado alguna vez por la cabeza por algun motivo dejar la bici?, o pensar ''esto del ciclismo no es lo mio'', bueno este post es un poco de terapia de grupo para animarme yo y el resto de foreros que esten de baja ;-)
     
  2. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    wenas el greñas,

    he de decirte que también se me pasó por la cabeza, pero no te preocupes que ese principio de depresión desaparecerá.... yo también la estoy sufriendo en mis carnes y llevo 1 semana de baja por rotura de escafoides.

    No debes hundirte.

    salu2 tio.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he pensado en qué pasaria si tubiera que dejar la bici, que es diferente. Bueno ni he llegado a eso porque me pongo malo solo de pensarlo.

    Si realmente te gusta salir en bici o hacer algun tipo de deporte pues creo que siempre intentarás hacerlo, aunque sea a un nivel bajo, por el simple hecho de sentirse realizado.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Solo me he planteado dejar la bici en caidas duras, cuando estoy en el suelo y no se si voy a ser capaz de levantarme. Pero una vez que puedo levantarme, puedo pedalear.

    En el curro pueden decir misa. Cada baja que he cogido tendría que haber sido laboral, porque era consecuencia directa del trabajo. Y también me han llamado a ver si iba a ir a currar. Así que el planteamiento correcto no es dejar la bici, sino dejar de currar. Y no es viable.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues ya ves victus, soy un experto en esa rotura, es lo que me rompi yo y ya voy pa dos meses y medio y lo que queda, si quieres informacion aqui me tienes.
     

  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Personalmente pienso que la bici no se deja. Puede que salgas menos por falta de ganas o tiempo, pero a la hora de verdad sales las veces que te apetece, es decir, las que disfrutas. Es decir, que no se puede abandonar del todo, sino que pasas por rachas. Que estás agobiado, pues sales de ciento en viento. Otra cosa es que sea un problema salir poco por cuestión de competitividad, pero eso depende de cómo se plantee uno este mundillo.
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Nunca tio, con 16 años tuve un accidente con la moto, consecuencia...s pues tres operaciones 2 tornillos en la tibia, un clavo de titanio en el femur, dismetrias, dolores, diferencias musculares, valgo ....... el capullo del medico me dijo " chaval, olvidate de todo lo que hacias antes, no vas a poder si saltar " y le dije " ya veremos ", pues eso, despues de 13 meses de rehabilitacion en un gimnasio privado llorando lagrimas de sangre, aqui estaoy con mis limitaciones ( supongo que como todos ) pero haciendo lo que me apetece. Y lo siento por el ladrillo pero animo macho........
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues yo, no me lo plantee ni cuando el medico me dijo que la dejara, simplemente cambie de medico. Salu2.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    varias veces, pero mientras más impedimentos encuentro, con más fuerzas resurjo
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo si, estava harto de la bici. Me tiré un año sin tocarla y luego volví con más ganas que nunca.
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    No lo dejes, que te arrepentiras.
    Yo hace 8 años me rompi la clavicula en una caida y la deje radical... desde que volvi, me subo a la bici y empiezo a dar pedales, siempre pienso en lo mismo. ¿porque lo deje? Si esto me encanta.
     
  13. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Para mi se ha convertido en una válvula de escape, para poder llevar mis penas un poco mejor.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues si lo he leido colega, y la verdad es que viendo casos asi piensas ''***** lo mio es una tonteria'' pero cuando caes en el agobio malo, pero gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo pienso cada vez que me lesiono chungamente y mis padres me atacan para que lo haga, pero me pasa como rapier, contra más chungas están las cosas más ganas le pongo.
     
  16. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Ultimamente me lo estoy planteando, pare el Descenso hace falta mucho dinero, y eso.. yo no lo tengo..
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo es que no pensé en dejarlo, sino que lo dejé dos años. Nunca dejes que te pase porque volver cuesta un montón. Para disfrutar al máximo de la bici hay que tener una mínima forma física, y para ello, no es que haya que entrenar duramente, pero sí por lo menos tener una mínima disciplina, y cuando uno deja esa disciplina y tiene que volver a cogerla....recristo lo que cuesta, oyes...
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Y si la dejas, que? Por las presiones de alguien de recursos humanos te vas a plantear dejar de lado lo que te gusta para convertirte/dedicarte plenamente en una herramienta de producción de una empresa?

    Este sistema está mal montado!!! Nacemos, nos educamos y nos preparamos académicamente durante algunos años para dedicar el resto de la vida a generar riquezas para otros (en el mejor de las casos invertiras ese tiempo en generarlas para ti, a costa de muchos sacrificios)!! Que pasa, que uno no tiene derecho a disfrutar de lo que le gusta? tenemos que tener miedo de hacernos daño porque entonces ya no servimos para producir y pasamos a ser estorbos? Acaso solo puedes disponer del tiempo que a la empresa le sobra y encima condicionado a no realizar ninguna actividad que pueda suponer un peligro para uno de sus productores?

    Por favor, que somos personas!!! Debemos cambiar algunos planteamientos sociales!!

    Animo y no dejes la bici!!!
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Yo ahora mismo estoy un poco depre, he ido a hacerme el reconocimiento medico previo a una prueba d esfuerzo, la prueba me la voy a acer simplemente por conocer mi estado de forma y tal, no es porq compita ni nada, y de momento, con las 2 tonterias de pruebas q me han echo antes d la prueba en la bici me han dicho q estoy en baja forma :( y no se, me jode bastante, porq no veo evolucion alguna :(

    pero la bici no la dejo ni arto vino

    saludos
     
  20. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo de momento nunca, creo que aun me quedan años para disfrutarla xD
     

Compartir esta página