¿Habeis recibido últimamente este mensaje? si es así...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pater, 23 Feb 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ánimo de polémica.
    ¿Habeis recibido este correo electrónico?

    >>HACED CASO, ES MUY IMPORTANTE.
    >>>
    >>>LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO

    >>>DEL INTERIOR.
    >>>
    >>>NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
    >>>
    >>>POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y
    >>>VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS
    >>>DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN “GRENOBLE” POR E.T.A.
    >>>
    >>>
    >>>EL “MODUS OPERANDI” ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E
    >>>INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC… QUE LUEGO SE
    >>>ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA
    >>>ARRANCAR UNA MANO.
    >>>
    >>>
    >>>ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.


    Le ha llegado esta mañana al correo de mi madre en su curro y casi que ha creado el pánico entre sus compañeras.

    Pues nada, me he puesto a la obra mirando la página del Ministerio de Interior y la de la Dirección General de la Policia de España y no he encontrado nada relacionado, he enviado un correo para que me digan si es verdad o mentira.

    Aún así he puesto "Detonadores robados en Grenoble" y la primera página que me ha aparecido es un blog de un tío al que le enviaron este correo, el correo venía con el remitente y muchos datos personales de este como el telefono, el tipo este del blog ha llamado a este hombre que por lo que se vé curraba en la Cruz Roja Española y este le ha respondido que desde Diciembre del año pasado su nombre está siendo pasto de un bulo sin que él sea el responsable.

    Por lo que dicen es un Troyano que una vez abierto el correo se cuela en la agenda del correo electronico de cada persona y envia este mensaje a todos aquellos contactos y así en cadena por todas las agendas de contactos de todos los correos que toca.

    Pone que "los detonadores fueron robados recientemente en Grenoble" por lo que se vé esos denotadores fueron robados hace 5 años y este correo ya fue propagado hace 4 años o asi.

    Solo os calco esto para que no deis importancia a este correo porque lo único que intenta es causar el pánico entre la población y lo hago sin ánimo de polémica.

    Gracias
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..yo lo he recibido..

    la 1ª pregunta q se me vino a la cabeza era como sabía la poli el modus operandi de algo q iban a hacer q todavía no había pasado..

    y un movil y un detonador?? creo q los detonadores tienen un tamaño considerable como para adjuntarselo a un movil..en fin..

    un correo de esos q no saben como darle trascendencia para q se lo crean y la peña se lo pase de unos a otros..
     
  3. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    gracias
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    llevo viendo ese correo 4 meses creo
    otro como el de las luces
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    de eso me aviso mi vieja cuando yo tenia 11 años...y ahora tengo casi 19.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Si bueno... a todos cuando eramos pequeños nos avisaba nuestra madre, nuestros abuelos o quien fuera de que no dieramos patadas a latas por la calle o alguna mochila que nos encontraramos por ahi, todo eso vino a razón de lo del hombre del maletín y movidas así.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si y tb nos decian que no cogiesemos caramelos en la puerta del cole a un desconocido
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Sinceramente ,creo Que Es Un Bulo Como Cualquier Otro De Internet.
     
  9. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he recibido hace un mes.
    Hace unas semanas escuche en un programa de la radio dedicado a este tipo de mensajes, difundidos por correo electrónico o de boca en boca. Esto lo llaman "leyendas urbanas"; bajo una supuesta información policial o de algún organismo de seguridad, difunden estos bulos, supuestamente para atemorizar a la gente. Existe otro muy difundido: circulan por las cuidades un grupo de personas en un coche con las luces apagadas, el primer conductor que le avise mediante ráfagas de luz, esa es la persona que deciden asesinar. Esto lo difundien basandose en información recogida de la policía, cosa que no es cierta, como es lógico.
    Esta leyenda se forjo en EEUU, parece ser hace unos cuantos años, ahora se difunde por nuestros lares.
    Saludos
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    otra cadena de correo tipica paranoica para meter miedo ...leyenda urbana 2
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no se si es cierto o no el correo de"las luces" pero le paso a una chica q conozco y le han amputado 1 pierna........quizas alguien se lo tomo enserio.....
     
  12. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    mmm bulo...seguramente si... vamos que SI...

    Pero aun asi.... se puede hacer perfectamente un cacharrito de estos lo justo para que te rebiente una mano o talvez mas si esta bien hexo...
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos si el movil esta wapo ya ves si lo kojo...ademas un mobil en la calle suelto no dura ni un minuto...
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero es el email que circula por estas comarcas donde vivo yo avisandote de que existe peligro porque la policia esta investigando a una banda que se dedica a circular con las luces dl coche apgadas de noche i que si le haces luces dan la vuelta e intentan que te salgas de la calzadas...i la gente aun se lo cree...

    en primer lugar, si no ha pasado aun, o si es verdad, sera porque alguien esta dentro, con lo cual darlo a conocer seria una gran tonteria, en segundo lugar..si es de noche i ves un coche con las luces apagadas no eres tan ********** de pensar que se las a olvidado, i en tercer lgar...al igual te pillan hasta que dan la vuelta..como si en 2 segundos se pudiera dar.
     
  15. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Ese es un correo que lleva rulando hace mucho tiempo... es mentira... Lo he vuelto a recibir hace poco, pero hace varios meses/años lo recibí por primera vez.
     
  16. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Por ciudad, no es tan dificil empezar a conducir y no darse cuenta que llevas las luces apagadas, esta bien iluminado y puede pasar... Conozco a un par que le ha pasado... y yo porque el saplicadero esta todo oscuro y me doy cuanta que sino alguna vez....
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    chronique, yo no se si es verdad o no, lo q se es q a una xavala q yo conozco le paso en la carretera de reus a salou, adelanto un coxe sin luces y le izo rafagas, le suiguieron y la icieron volcar,ala chica le an amputado una pierna.....no se si es cierto o no pero si no lo es alguien se encargo de q le pasara........
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy hablando de carreteras, no de ciudad. por el pueblo yo tb he ido sin luces sin querer...lo que esta claro es que la gente se lo crree. porque el otro dia yo coji el coche del padre d la novia i durante los 18km d carretera a nadie le dio por hacerme luces por ir con las de posicion (es friki...spbretodo porque durante el camino le dije a mi novia: osti ana, si que se ve poco con este coche con las cortas.).
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si y si no envias este mensaje a 25 personas chaparán Hotmail.
     
  20. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    ...........y tu bar favorito, y no follaras en tu vida
     

Compartir esta página