¿Hasta cuando estaremos escuchando estas noticias?

Tema en 'General' iniciado por biker2001, 18 Ago 2007.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
  2. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    madremia parece que somos un objetivo a abatir por los conductores, esto es increible!!!!!!!

    D.E.P
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    HAY AUNTENTICOS SICOPATAS AL VOLANTE, Y YO TENGO UNA DENUNCIA ,POR AGREDIR A UN CONDUCTOR, QUE ME TIRO AL SUELO,MIENTRAS PRACTICABA MI DEPORTE FAVORITO,PERO LE DI SU MERECIDO........tiene cuatro dientes menos,por los 7 puntos que me dieron en le codo, así que conductores temblar.........
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que pena,que en paz descanse...ahora se sabe claro como fueron las causas del accidente porque a lo mejor estamos echando la ****** sobre los conductores y el pobre chabal tuvo un despiste cualquiera y le paso este final fatidico.en todos los casos ke no se vuelva a repetir porke yo me identifico con ese chabal.
     
  5. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    y lo mas fuerte, debajo de la noticia aun va uno y dice que circulemos a las 10 de la mañana que no sale el de trabajar, pues cambia tu de trabajo no te jode

    en fin

    QUE DESCANSE EN PAZ Y ANIMO A ESA FAMILIA!!
     


  6. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    D.E.P

    El otro día llegando a mi casa un HIJO DE ****, porque no tiene otra palabra, estuvo a punto de arrollarme en una rotonda POR DETRÁS. Desde más de 200 me vió meterme a la rotonda, indicar con mi brazo que iba a seguir en la misma para coger la siguiente salida y no sé cómo le ví de reojo.
    Todo pasó como a cámara lenta y aún no sé cómo pude retirarme a tiempo. Encima el HIJO DE **** me toca la bocina y cuando le doy cuatro voces me saca el dedito por la ventanilla y hace el amago de parar.

    Si llega a parar me lio a ****** con él y sale trasquilado ese no es el problema, lo peor ha sido llevar días dándole vueltas y reviviendo lo que pasó, y la verdad tengo muy pocas ganas de salir mañana con la bici. No es que seamos los más débiles de la carretera, el problema es que hasta llendo con mil ojos todavía hay HIJOS DE **** que parece que nos quieran usar de diana. No voy a quitar la presunción de inocencia al conductor, lo mismo ha sido un desgraciado accidente, pero lo que nos toca sufrir con personajes como el que os he contado no está escrito.

    En fin esto es una pena.
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Lamentable, es una lucha que tendremos siempre los ciclistas.
    D.E.P.
     
  8. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    La desgracia se cebó con el chaval, al parecer se metió por una calle en dirección contraria que recientemente había sido cambiada se sentido.
    La peor parte siempre la llevamos nosotros, además las autoridades no hacen nada por mejorar la seguridad de los ciclistas.
    DEP.
     
  9. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Según las noticias locales ha sido un desafortunado accidente, en el que el conductor del vehículo no ha tenido la responsabilidad.
     

Compartir esta página