¿Hasta donde puede llegar la estupidez humana?

Tema en 'General' iniciado por Kevin, 20 Abr 2017.

  1. unpiruli

    unpiruli Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que aburridos estamos cuando leemos estas cosas y sacamos tema . Como todos en la vida ( al menos de lo que he visto y oído hasta ahora ) , todo el mundo ( o cualquier persona ) tiene su parte de razón .
     
  2. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Exijo desde ya carne para todas-todos y para todo.


    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  3. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Bueno ya que el corrector prefiere carne pues na que así sea

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues yo también coincido contigo y con parte de lo que esta señora dice.

    La verdad es que en mi zona, diría que un 80-90% de los ciclistas no respetan los semáforos en rojo, pasan incluso aunque haya peatones pasando y los esquivan. Muchas veces el problema lo generamos también nosotros.

    Por otra parte, también indicar que la señora esa aparte de estar un poco amargada y tener poco conocimiento, el querer aplicar algún tipo de conocimiento de circulación o reglamentación de tráfico, quizás piense que somos extraterrestres. Pero creo que también en un porcentaje muy muy alto, somos conductores luego tenemos ya un carnet obtenido para conducir.

    Según el reglamento de circulación, la bicicleta está considerada un vehículo y sus conductores deben respetar su artículado al igual que un conductor de turismo. Otra cosa es que no se respeten prioridades, semáforos...
     
  5. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Otro más totalmente de acuerdo con bastante parte del tocho, a excepción con sus "propuestas" de limitar el número de ciclistas según calendario. Puedes preguntar a casi cualquiera fuera del mundillo que te dirá exactamente lo mismo, no tiene sentido que los ciclistas circulen por las calzadas sin una garantía de conocer las normas de tráfico y sin ser identificables en caso de infracción, personalmente me parece de puro sentido común, y no de enchufarse una botella de vino o estar 1 año sin meter como alguno ha sugerido en sus intervenciones.
     
  6. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    es que es verdad puestos a pedir matricula y carnet que lo hagan para los peatones tambien (que seguro seran enlatados) se saltan los semaforos, no pasan por los pasos de cebra, van corriendo y si son varios en pararlelo por el carril bici, los que van paseando los perros mas de lo mismo amen de dejar sus necesidades en medio de camino, etc... toda esa gente no tiene ni seguro ni matricula y por narices probocaran como 500% mas de accidentes... y para colmo los ciclistas van normalmente por su orillita por su bien, vamos 100% legal... lo que pasa que hay mucha envidia y amargao por la vida!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    Ademas esto quejas continuas de los enlatados es de traca!!! veo que tu tambien tienes moto, es como si de repente todos los moteros nos de por ir apartando y quejandonos para que todos los enlatados desaparezcan de las carreteras por que con van taaaaan lentos y van ocuuupando todo el carril, que a mi que voy en una moto de 150cv me sobran!!! venga enlatados os estorban las bicis y quereis que desaparezcan de las vias publicas? pues despues vosotros que a mi con la moto me estorbais! :D:D:D:D:D

    se puede ser mas intransigente, de poco sentido comun, falta total de empatia, egoistas, poco civicos... que estos enlatados que se creen con el derecho a decir quien si y quien no puede circular por las carreteras y como!!! amargaos vivir y dejar vivir!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Tiene narices que la que escribe eso sea de Guadalix. ¡¡¡Pero si eso es es la ciudad sin ley!!! Los conductores de coches hacen lo que les sale de la punta del embrague (como en casi cualquier pueblo). En esa localidad he tenido que esquivar a varios coches que no saben que significa la señal de ceda el paso, la dirección prohibida o que se circula por la derecha. Y no he visto ningún guardia que les identifique y multe...
     
  9. Aurelien

    Aurelien Martiagués

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Miedo me dan estos/as que se erigen en defensores de algo o alguién. Estos/as son los/as que luego salen en las listas electorales y que todos votamos. Así nos va. Está claro que se cometen imprudencias por ambos lados; el problema es que el que pierde siempre es el mismo. Saludos
     
  10. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    En Barcelona y en otros lugares lo que se va a restringir y prohibir es el uso del vehiculo a segun quienes..no precisamente de la bicicleta..la cual es activamente promovida..otra cosa es que 4 ********** de turno supermoderniurbanitas se compren una bici plegable y hagan el cabra..esos no son ni ciclistas ni nada,son capullos que ahora hacen lo que se la suda con una bici que con patines que con su coche..Si nos ponemos finos como esta tipa tambien pediriamos examenes hasta por salir de casa..para tener descendencia y no llenar el mundo de idiotas y por comprar un perro pagar impuestos especiales por tooodas las molestias que ocasiona..Yo por ejemplo si tuviera que regular lo de los carnets de conducir..de cada 10 que conducen no dejaba ni a 3.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  11. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.387
    Me Gusta recibidos:
    2.949
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece genial la verdad. Añadiría las siguientes propuestas:
    Trailers prohibidos en nacionales y comarcales.
    Camiones solo en días impares y nunca en fin de semana.
    Furgonetas de reparto solo martes y miércoles.
    Al coger el coche enviar un email con el plan de ruta: recorridos de menos de 2 km no autorizados, obligatorio transporte público o andandito.
    Cuando exista autopista o autovía prohibición a coches y camiones de usar la nacional: se les construyen vias exclusivas y no las usan.
    Debido a la gran afluencia de "personas" a la sierra en fin de semana, y ya que la velocidad de las bicis es molesta, que se repartan los carriles. Uno para bicis y peatones y otro para coches. En el de coches pueden hacer turnos, las horas impares para subir y las pares para bajar.

    Puedo seguir toda la noche...
     
  12. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto Akmann..pero bueno,esta gentuza que se pensaran..!El cochecito es un lujito y su uso indiscriminado tiene los dias contados.Y ojo que yo tambien conduzco,mi coche propio,furgoneta grande y furgoneta pequeña,y he de aguantar como la gente que usa su cochecito para ir hasta por el pan me lo dejan en mi carga y descarga obligandome a mi a trabajar mas de la cuenta.Hay que ver como gente como esta tipa se auto otorga derechos..cuando quizas vaya con una ****** de coche de segunda mano y nosotros con la adquisicion de nuestra bici o material relacionado hemos pagado muchos mas impuestos para que le hagan 'sus' carreteritas.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página