¿hasta que peso es recomendable una doble?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psyconor, 4 Feb 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros.

    ahora estoy escribiendo preguntas sin parar.

    a ver si me podeís alumbrar un poco sobre el tema de las dobles que estoy un poco liado.

    me han dicho que las dobles sólo son recomendables a personas que no pesan demasiado porque el amortiguador trasero tiene un límite y puedes petarlo si pesas mucho. me gustaría saber si esto es verdad o en realidad el peso es independiente ya que en los amortiguadores puedes regular la presión interna.

    también me gustaría saber si la presión que debe llevar un amortiguador dependiendo del peso es similar a la que tiene que llevar la horquilla.

    no tengo una doble pero me gusta estar un poco informado de todo.

    ¡gracias por ser tan respondones jaja!

    un saludo de nuevo.
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues no tiene nada que ver la presion que llevas en la horquilla con la del amortiguador, por otra parte,el peso yo tengo una scott genius mc20 con crossmax slr y pesa 12,050kg con pedales, así que lo del peso es dependiendo del presupuesto, pues hasta los 13,5 o así, respecto a si pesas mucho , lo del amortiguador no te preocupes porque se de gente que pesa 100kg y va bien,
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    el peso no tiene nada que ver, el amortiguador se regula por aire (en su caso) igual que la horquilla, si te refieres a si las presiones son las mismas pues no, van a menos presión ya que la cámara de aire es mas pequeña.

    :bye
     
  4. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    eso es, por que ai una epic, que pesa 9.30... y claro se ha desembolsado una cantidad de pasta increible.!!
    Weno pero sobre los 13 kg. es buena cifra.!!
    Saludos.! :D:D:D:D:D:D:D
     

Compartir esta página