¿Hay alguien para los 101 de Ronda?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manolillo, 18 Nov 2005.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola colegas:
    Gracias a Dios (y a mis euros) ya tengo dorsal para los 101 de Ronda (6282).
    Este año 2005 la intenté hacer a pié, pero no la conseguí acabar.
    ¿Hay alguien de Toledo o sus arrabales que vaya?
    ¿Estais tan acojonados como yo?
    No se que tipo de entrenamiento se suele hacer, pero creo que 120 km. semanales como hago yo ahora en invierno me parecen muy poco. ¿o no?.
    Lo dicho, si hay algún "bolo" más, quedamos en Ronda.
    Un saludo.
    Al pan, pan, y al vino, dos vasos.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo voy :mrgreen:

    Todavía no me han confirmado el dorsal, pero ya pagué todo, a ver si me lo ponen pronto, que me pongo nervioso :mrgreen:

    Yo este año haré los 101 km., pero el año pasado era la primera vez que iba, y me hice la de los 163 km. y sin problemas, además tampoco pude entrenar todo lo que quería.

    Este año pienso entrenar mucho más y quiero llegar con mejor forma, ya que los 101 kms. aunque son menos kilómetros, hay que hacerlos mucho más fuertes.

    No te agobies ahora al principio, hasta enero tómatelo con calma, sal a rodar suave, con mucha cadencia, los kilómetros que puedas, tampoco te machaques, así irá mejorando tu sistema aeróbico. Intenta hacer otras cosas, como correr, nadar, pesas, etc. entre semana. Y a partir de enero-febrero mete series en tus salidas, además salir un poco más con la bici e ir dejando un poco más de lado los otros deportes complementarios del invierno.

    Hay un tema en la sección de medicina y entrenamientos que abrió Africa, que está muy interesante ;)
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Otro toledano que anda por aqui.

    Yo seguramente vaya,a ver si hago la inscricion que lo voy dejando y al final veo que no me apunto.

    Teneis buenas rutas por alli por Mora???
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    pues yo no soi de Toledo pero me estais abriendo el apetito y es algo k se ve k todo buen forero debe hacer algun dia de su vida asi k mas vale pronto k tarde,vamos a intentarlo aunke me han dicho k ya estaba todo vendido,
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Sip ironmaki, Ferke, yo y unos cuantos mas vamos de nuevo este año, dado que ya fuimos el pasado.Lo vas a tener un poco difícil pa inscribirte, pero por intentarlo...
    Saludos
     

  6. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Pues eso, como dice el enunciado, como no te des muuuuuucha prisa, pues de vas a quedar sin dorsal. La ultima vez que entre en la página :pc3 de los 101 ya no quedaban apenas dorsales, a no ser para GC y MINDEF. Fijate en mi numero de dorsal (6282) y me apunte en Agosto. Casi ná.
    Respecto a lo de las rutas, no estamos mal servidos. Aunque estamos en un llano, tenemos la Ruta del Quijote, la sierra del Castillo de Mora, la sierra de los Yébenes, etc. y a 10 Km. el pantano de Finisterre (o lo que queda de el por la sequia), con muy buenos caminos.
    Si algún día te apetece, pásate por aquí y alguna birra te caerá.
    Un saludo.
    Al pan, pan, y al vino, dos vasos.:eek:la
     
  7. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Eso esta echo,en diciembre tengo muchos dias de vacaciones,a ver si te doy un toke y kedamos.

    Un saludo
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi ya me han confirmado mi dorsal :mrgreen:
     
  9. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues yo tb voy, es mi 6ª participacion y tengo dorsal. vamos unos colegas y yo a los 175km. pero bueno, sin miedo, que no pasa nada y se hacen. lo importante es llegar y vivir el ambiente que se vive ese día. saludos, animaros que todavía hay plazas y a los que se apunten ó esteis a entrenar. H+QNC.
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si esta Maki-Atila por aquí, hijo adoptivo del Maki´s Team !!!!
    Oye Atila, podrías informarme un poco sobre esa competi de Ronda, es que el domingo pasado la oí nombrar mucho en la Kdd de Chira, a Ferke, N@no y alguno más, y me gustaría informarme un poco.
    Aunque creo que primero debería de probar con la del Noroeste el próximo año !!!!!!:eek:la2
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Entra en www.ronda.net/101km ;)

    Yo hice el año pasado la de los 163 km. y la verdad, me lo pasé muy bien, sobre todo por el ambientazo que se crea en Ronda, más que por la dificultad de la carrera en sí, que tampoco tiene mucha, sólo el kilometraje. Aunque este año, según he oido, la harán más dura, pero es una carrera de mucha pista, osea que ahí, el puntito de diversión, es el de ir fuerte, y tragar kilómetros lo más rápido posible, porque si vas en plan tranqui, se te hace interminable jeje

    Pero te lo pasas bien, y como vayas con colegas más, aunque no hace falta, porque allí enseguida haces amigos, y 8 horas sobre la bici, dan para muchas conversaciones ;)
     
  12. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kastle, me informare, pero creo que todavia me queda mucho entrenamiento para esas competiciones !!!! Aunque todo es empeño y ganas...
     
  13. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    esperando mi dorsal,espero no haberme quedado fuera,lo envié todo hace 3 semanas,por cierto para los 171,si llego en forma como el año pasado ,espero hacerla,pena q la sierra nevada límite anda tb por esas fechas...
     

Compartir esta página