¿hay que cambiar el manillar cada año?

Tema en 'Material' iniciado por Camelott, 5 Sep 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Esto que yo cuento pasó hace ya unos 20 años. Mi amigo era importador de una marca de bicis de Taiwan, sobre todo MTB aunque en el catálogo también tenia de carretera. Recuerdo que me enseñó la tija de carbono como algo propio de la "NASA", se la había traido de uno de sus viajes a Taiwan (la verdad es que era la primera pieza de carbono para bicis que yo veía). Tiempo despues cuando le volví a ver, me contó el accidente que tubo con la tija en una carrera de MTB, a la que acudió a promocionar su marca.
    Con esto te quiero decir que yo llevo la tija de carbono y voy completamente tranquilo con ella. Esto fué un hecho aislado y con una pieza hecha con una tecnología de hace unos 20 años, mas o menos. No creo que hechos como este suelan ocurrir hoy en dia, aunque todo puede pasar.

    Saludos.
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    pues yo tengo esa **** llave como dices y este dia en un cuadro nuevo bh classic apretando la abrazadera del desviador a 5 Nm el tubo hizo claksss,la llave nueva y verificada incluso teníamos otra mas para comprobar los aprietes y verificarlos el cuadro va haya para la tienda a ver si lo coge la garantia tienes las fotos en un post mas abajo la llave la puedes conseguir en estados unidos muy barata busca en ebay.saludos
     

Compartir esta página