¿Holguras en Marzocchi?

Tema en 'General' iniciado por fran1777, 9 Ago 2006.

  1. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Buenas, mi colega compró hace unos meses la Marzocchi Mx Pro SL por la buena fama que tiene la marca y desde el primer día tiene una holgura impresionante. LLeva un traqueteo muy grande cada vez que hace bajadas y la verdad pues me extraña. Nuestro mecánico dijo que al ser nueva necesitaba un poco de rodaje para que se asentasen los retenes...LLeva ya más de 1000km y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado ésto? ¿Qué solución proponeis? Gracias por vuestra ayuda
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Puede que sea un defecto de fabrica,si la saco asi y aun sigue igual..que utilice la garantia y que se la cambien...
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    es como todo, alguna tendra que salir mala y le habra tocado a tu colega... mala suerte, que reclame al fabricante o supongo que tendra algun tipo de garantia.
     
  4. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    A mi el mismo modelo tambien me dio problemas de holguras. Fue en la union de puente-botellas, cada vez que frenaba hacia un cric-cric que me volvia loco.

    Solucion, devolverla a la tienda y esperar la reparacion. Aunque Marzocchi se lo curro tanto que no la reparo, me mando una nueva!!.

    Para mi, cosas como esas hacen grande a una marca.

    Por cierto, la horquilla sigue en venta, si le interesa a alguien...
     
  5. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre una hace poco y tambien tengo holgura, pero esta biene de cuando le monto la direccion , k el tubo de la hoquilla no se ensancha de abajo y tube k ponerle unas vueltas de chapa de cocacola .
    lo k no se es si eso llegara a ser bueno, pero aora parece k ya no me aga mas holgura , aunk aun ando con la mosca detras de la oreja con eso de la holgura .
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Desde El Primer Dia Que La Tenía Que Haber Dejado En La Tienda.
     
  7. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me habría hecho los 1000Km asi de ******, hubiese reclamado que me la cambieasen al segundo dia!!
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc ¡ CUIDADO! PUEDE QUE TENGAS MAL MONTADA LA DIRECCIÓN.

    Eso me pasó a mi y para saberlo (si es dirección o horquilla), solo tienes que estar parado con la bici entre las piernas, frenas con el freno delantero y meneas la bici hacia delante y hacia atras a la vez que tocas la cazoleta inferior de la dirección con la otra mano.

    Si se mueve esa zona es que hay holgura y solo hay que ajustar la dirección mejor.

    Suerte
     
  9. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    yo tambien probaría primero no vaya ser que sea la dirección, yo llevo una marzocchi z1 freeride 3 y 0 holguras
     
  10. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es desde el montaje debe ser de la direccion, al montarla tiene que entrar al completo en la direccion que abajo se queda un pelin descolgada y hay que hacerla que entre del todo.
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo llevo años con Marzocchi y nunca he tenido ningún problema con las horquillas . . . .

    Me parece más probable el tema del mal montaje de la dirección o incluso podría ser que el disco de freno (si lo lleva) se mueva un poco, las pastillas de freno también tienen un pequeño juego, etc.

    Sinceramente no creo que sea la horaquilla.
     

Compartir esta página