¿Hope o Hayes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonifane, 9 Ago 2004.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    He partido una maneta de mis sobados Hayes y por fin me he decidido a cambiarlos. Nunca me habían dado problemas. Solamente un sangrado y los cambios de pastillas correspondientes en 3 años de uso. Eso si, desde el principio la maneta tenía mucha holgura y aunque no afectaba a la calidad de frenada, si un poco al tacto y sobre todo el ruidito que hacían con el "traqueteo".
    ¿Por cuáles los cambio? Los equivalentes Hayes HFX Mag o por unos Hope Mono Mini o M4. De mis colegas estamos divididos mitad y mitad y cada uno defendemos lo nuestro. ¿Algún experto que me de razones de peso para decantarme por uno u otro? ¿Dónde los compro? ¿Cuánta pasta me van a costar?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    te lio??? avid juicy... jeje, es broma.. aquí en el foro hay muchos hope mini, y algún m4, y nunca he oido quejas de ellos.... supongo que cualquiera de los dos van fantásticos... si estabas agusto con hayes, pues otros....
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los hayes no dan problemas casi nunca a parte de lo que dices de las holguras que es verdad jeje, los hope dicen que con con el uso pierden aceite, pero dicen, yo nunca he visto ningunos y si probado y me gusta mucho mas el tacto de hope que de hayes... no se como irán los modelos nuevos de hope, osea los mono, si van igual de bien que los viejos o mejor son la mejor compra que puedes realizar.
    Un saludo.
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Avid Juicy :lol:
     
  5. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0


  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me gustan mas los hayes pero los hope como ya sabes van de lujo.
    yo tengo un hfx-mag delante y va muy bien, por los colegas que llevan los hope siempre he oido que son mas criticos de mantener por lo de sangrarlos mas a menudo, por eso me decidi por el hayes.
    un saludo.
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo los hayes HFX-9 DH que es igual que el de Xc pero con disco de 8" pero yo no creo que los hayes ean disco de xc pero weno los hope yo los veo mas progresivo y un poco menos potentes yo creo que los hayes son los mas potentes de mercado deswpues de los hope de 6-TI pero esos no creo que te interesen despues de este lio quedate con los hayes.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo Hayes nine y hope mini y me quedo con los Hope, son un poco menos potentes pero tienen un tacto mas dosificable, mas ligeros ( y son mas bonitos pero esto ya es cosa mia)
     

Compartir esta página