¿Insertar en un post imágenes previamente adjuntadas?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por palmix, 5 Ene 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto, como veis, más que sugerencia es "consulta técnica" pero supongo que va aqui...

    Me refiero a que si has adjuntado en un post una imagen, y en otro posterior quieres volver a meterla... pues a mi por lo menos no me funciona.., sin embargo acabo de ver que alguien ha metido fotos de su bici, pero no "adjuntas" sino "insertadas" -es decir sin el marco- y son fotos que empiezan por http://www.foromtb.com/attachment , es decir previamente adjuntadas...

    ¿Me explico? Si yo copio la url de una imagen, por ejemplo:

    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=83307&stc=1&d=1135335138

    y la introduzco en la ventanita que sale al pinchar en [​IMG] veo en principio la imagen en la página "Crear nuevo tema" pero al ir a "Vista Previa" o enviar el mensaje lo que pasa es esto:


    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=83307&stc=1&d=1135335138

    Siempre se puede volver a adjuntar la misma imagen pero es consumir espacio innecesariamente, y además no se pueden mezclar las fotos con comentarios...

    Un poco complicado ¿no?
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, un poco complicado...ejej, no entiendo nada. yo las fotos las subo a imageshack.us o a mi album de photobucket.com
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    o sea: tú subes una imagen aquí (la adjuntas en un mensaje)... luego copias y pegas el vínculo (igual que si estuviera en imageshack) y si la quieres insertar no funciona. No es tan difícil.....
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues que raro, deberia de funcionar igual que si la copiaras de cualquier otra web.

    pero si adjuntas una imagen creo que te queda por ahi guardada por tu perfil...no estoy seguro pero creo que si, entonces solo tienes que encontrarla y volver a poner su direcion
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues el caso es que a mi no me funciona ¿te importaría a ti hacer la prueba? ...suponiendo que tengas alguna imagen en tu perfil...
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que pasa....

    fui a mis opciones, archivos adjuntos, hice click en ela rchivo adjunto que tenia y se me abrio la imagen en otra ventana. ahora copio la direccion de la ventana que se abre en donde aparece la imagen...

    y la pongo donde me pide la URL de la imagen en esta ventana de añadir comentario...

    veamos
    [​IMG]
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues parece que me pasa lo mismo que a ti
    voi a volver a probar

    [​IMG]

    nada...

    es realmente extraño, porque usando el mismo metodo es como inserto casi siempre las imagenes... a ver si se pasa por aqui algun administrador que nos lo pueda aclarar
     

Compartir esta página