¿inverse o avanche?

Tema en 'Accesorios' iniciado por paraca, 3 Jul 2007.

  1. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Somos un club de ciclismo que queremos comprar ropa personalizada y nos gustaría conocer opiniones sobre dos marcas fundamentalmente: INVERSE y AVANCHE. Nos gustaría saber si van bien de tallas y comodidad sobre todo.

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    No conozco avanche, pero siempre he oido cosas buenas de inverse.

    Suerte con la elección,
     
  3. alsaro

    alsaro ¿Cuánto queda?

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros tenemos un equipo de raids -TRONADOR- que hemos hecho equipaciones con INVERSE. Te cuento nuestra experiencia.

    El trato es muy bueno. Te pueden diseñar lo que te de la gana. El precio varia en la cantidad de colores que quieras para la equipación. INVERSE talla corto. Pedirles la plantilla de tallajes que utilizan para aseguraros. Como ejemplo te digo que yo mido 1,83 y el culote xl me va de pm pero el maillot me va justito, por lo que mi talla correcta sería xxl.

    Una vez hecha la plantilla y diseños, y con el presupuesto por delante, esta gente empieza a currar cuando recibe el 50% del total del presupuesto. Antes de haceros el envio teneis que enviar el otro 50%.

    La calidad es muy buena. Especialmente la de los culotes. Los maillots también están muy bien, pero al ser impresiones por fuera del patron, por dentro es todo blanco y si toca color en las costuras se ven puntitos blancos en ellas. No se si me expliqué bien.

    No son baratos, pero son los que mejor trato nos dieron y nos decidimos por ellos. Si quieres echar un vistazo a la equipación que nos hicieron puedes consultar nuestro blogg, tenemos muchas fotos: http://tronadorraidteam.blogspot.com/

    Saludos,
    alsaro
     
  4. Santozi

    Santozi Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un culotte de inverse y le tengo mucho cariño muy buena calidad. Conozco algún equipo que ha trabajado con ellos y está muy contento. Desde luego no te recomiendo avanche, quizas en otra epoca si pero ahora por alguna cosa que he me han comentado y leido por ahí.... mirate la seccio de noticias de esta web http://www.tximist.com/
    Salud
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo tengo la equipacion del foro que es inverse y la badana del culotte es una pasada............es una marca cojonuda
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Avanche ni se te ocurra, te envio un privado
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo se que en inverse, al menos antes, las tallas son un poco más pequeñas que las normales, pero la ropa es buena.
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    inverse esta muy bien, pero tambien esta la marca ocaña que es la que lleva el club donde yo estoy (BICISPRINT) la verdad que la ropa es vastante comoda.

    UN SALUDO!
     
  9. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Mirate este post y saca conclusiones:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204170
     

Compartir esta página