¿irlanda?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Supelegor, 28 Ene 2006.

  1. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos foreros:

    Bueno, pues eso que si alguien me podria informar todo lo que sepa para poder ir a Irlanda y recorrerla en bici. Me interesaria si alguien tiene alguna web con su diario de viaje, consejos, alojamientos, clima sobre todo, cuando ir, en fin todo lo que sepais se os agradecera eternamente.
    Saludos y gracias.
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  3. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    puedes echar un vistazo a la siguiente pagina:

    http://www.swb.de/personal/elch/e_tours.html

    ahi tienes un monton de información sobre viajes por toda europa y el mundo.

    por lo que he leido tienes que prestar especial atencion al viento al planificar la ruta para evitar tenerlo siempre de cara.

    un saludo.
     
  4. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 gracias a mi tambien me a venido de lujo
     
  5. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Hola Supelegor,

    No tengo web (aun) pero vivo aqui y hago bastante cicloturismo, asi que pregunta lo que quieras. De clima, es muy impredecible, asi que no hay una temporada mejor que otra, y vayas cuando vayas vas a tener seguro dias con sol, dias con lluvia y dias grises. Segun las estadisticas, los meses mas secos son Mayo y Septiembre, pero no te fies de los numeros. Esas mismas estadisticas dicen tambien que Agosto es de los mas lluviosos.

    Al estar mas arriba que España, en invierno los dias son mas cortos, pero en Mayo/Junio son larguisimos. Las carreteras, bastante malas y estrechas, y con trafico, aunque los conductores son mas prudentes y respetuosos que en España (lo cual no es muy dificil ;-))

    Alojamiento barato, hay hostales a puñados, y tienen cocina para hacerte tu tus cosas. Busca por Irlanda en:
    http://www.hostels.com/
    http://www.hihostels.com/openHome.do

    El viento es predominantemente del Suroeste, pero hay dias que sopla de todos lados, es lo peor! La lluvia no es para tanto. Zonas, lo mejor es Wicklow, Kerry, Connemara y Donegal. En general la costa es lo mejor, y el interior un poco aburrido. La gente es infinitamente amable!

    Y no se que mas. Si tienes mas preguntas, ya sabes donde estoy...
     

  6. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues muchas gracias a todos y ahora a bucear en las webs que me habeis mandado. Si tengo preguntas ya os seguire dando la chapa.
     

Compartir esta página